Este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 16 February 2012 a las 14:51
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Vale, ya sé por dónde van los tiros. Sorry :'(
¿Qué pasó Ismacom? que no me entero...
Joer javiato, vaya tanda de presentaciones que has tenido ¿eh?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
En el tema que esta en presentaciones con el nombre ¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿Dónde vives? ¿A qué te dedicas? Es solo para poner eso,no para contestar ni para empezar una conversacion. Y eso es lo que paso Me imagino que lo borro subzero o bimbo
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Si. Alguien lo habrá borrado. Yo había avisado por allí pero era tontería también jajaja, por eso lo puse por aquí por si lo veía algún moderador.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
hola amiguetessss!!
Hola vecinito
Bueno chicos,uno que lo deja,llevo retraso y no me ha dado tiempo a leer todo,hoy no he podido estar mucho por motivos personales,pero tengo que cenar,ducharme...lo de todos los dias.que me levanto prontito.Pero curro mañana y hasta el 5 del mes que viene ya no trabajo,asi que estare metiendo caña.Un saludo a todos y buenas noches.
Buenas noches jose, descansa, hasta mañana.
descansa jose!! este finde nos veremos da un beso a sabi d mi parte chao pescao
otro que se va a la camita!! a ver la peli de cuatro y a dormri jajaja ser buenos!!
Buenas noches otro jose. Hasta mañana.
En el tema que esta en presentaciones con el nombre ¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿Dónde vives? ¿A qué te dedicas?
Es solo para poner eso,no para contestar ni para empezar una conversacion. Y eso es lo que paso Me imagino que lo borro subzero o bimbo
Bueno... Un desliz sin demasiada importancia entonces que estaba preocupado.
Nada,una chorrada.Ahora si.Buenas noches.jeje. Es que esta sabi cambiando su facebook y mientras yo con el movil.jeje
Bona nit jose. Hasta mañana.
Otro que se retira ya por hoy. Mañana más y mejor. Buenas noches a todos.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Buenas noches. Aquí sigo al pie del cañón. La noche iba de puta madre hasta hace un rato qu se ha jodido una cosilla. Pero no pasa nada, remontaré!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Va eso no es nada...Buenas noches. Aquí sigo al pie del cañón. La noche iba de puta madre hasta hace un rato qu se ha jodido una cosilla. Pero no pasa nada, remontaré!!
Venga seguimos un rato mas y plegamos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ya se ha solucionado, se ha jodido la máquina del todo. Menuda gracia.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Vaya noche que te espera...
Buenos dias.Aqui esperando para que me saquen sangre,que hoy toca reconocimiento.Y viene una furgoneta de asepeyo .Que frio y encima sin desayunar