Este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 16 February 2012 a las 14:51
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Es lo que te iba a decir, porque si coges y vuelves y resulta que unos gitanos se lo han llevado (típico), menuda gracia!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
No creo,jeje.Es dificil que lo vea alguien.
Pues ya nos contarás a ver si has conseguido rescatarlo. Supongo que sí.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Átale un buen peso en el extremo y suerte..., por lo menos no ha llovido. Ojito la primera vez que la sacudáis no quede todavía alguna piedra arriba... Yo por si acaso llevaría también la motosierra Espectante sobre el final de la historia...
Ya os contare al final creo que me acercare esta tarde (hoy seguro)
Creo que en realidad al final todo era una escusa para volver a por otro chuletón de ternera Avileña Ya nos contarás...
Más que con las piedras, deberías andarte con ojo con las orugas y sus nidos, que te pueden hacer una putada muy muy gorda.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Celebro que la historieta acabe bien, enhorabuena y ahora a pilotar mejor
jaja,gracias. Ya tengo claro que con arboles cerca,paso.jeje.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Vaya batalla jose.. me alegro que lo hayas podido rescatar.. Salu2
Enhorabuena!! Yo hubiese atado el tronco con la cuerda al coche y tiro, lo mismo lo arrancas de cuajo, que con la crisis y la contaminación los árboles están muy debilitados Ahora a ver si lo cuidas, que no dais valor a las cosas!!
Germanc,lo de pasar la cuerda de un lado a otro era imposible Esa era mi idea tambien,pero cuando tire la primera vez vi que era imposible. La valla estaba tirada en el suelo por donde dejamos los coches aparcados.La otra vez si que las vimos (javi y yo por lo menos),pero yo no queria que nadie subiera (yo tampoco claro) Ayer subi,pero si no llego a ver el hombre subido,yo no subo. Cuando vi que no se rompian las ramas ...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Jajajajaja y el abuelete salvador!!
Hola a todos los majos!
Jodé Ubeda 84!!! Como no me voy a perder mensajes en las 10 páginas de recientes si me llenas 4 y media de saludos atrasados... Hazlo poco a poco porfa...