Entra

Este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 16 February 2012 a las 14:51

682 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 16:54

    Es lo que te iba a decir, porque si coges y vuelves y resulta que unos gitanos se lo han llevado (típico), menuda gracia!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2012 a las 0:36

    Pues ya nos contarás a ver si has conseguido rescatarlo. Supongo que sí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 March 2012 a las 7:28

    Ya os contare  meparto al final creo que me acercare esta tarde (hoy seguro)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2012 a las 13:18

    Más que con las piedras, deberías andarte con ojo con las orugas y sus nidos, que te pueden hacer una putada muy muy gorda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 March 2012 a las 19:49
    bailon bailon Ya lo tengo, y encima con historia.jaja He llegado y me he puesto como un vaquero a tirar una cuerda con un mosqueton en la punta para que tuviera peso y subiera bien alto.Pues igual que me puse,lo deje por imposible,el mosqueton no se enganchaba en ningun sitio,por lo que mover las ramas era un poco dificil.Me lleve un pulpo de coche sabiendo que esto podia pasarme,pues hice una ñapa y lo enganche a la punta.Pues consegui engancharlo varias veces en la rama en la que estaba el Ar-drome.Movi la rama un monton y estaba bien enganchado,no queria salir.Al final consegui que se soltara,pero cayo en las ramas siguientes y se quedo bien enganchado otra vez  zas . Intente hacer la misma operacion,pero las ramas de arriba no me dejaban meter la cuerda por la rama de abajo 😞 A todo esto vino un señor un poco mayor del pueblo y se quedo mirando  chocao . Empezamos una conversacion de que hacia....... y me empezo a decir,tira por aqui,mejor asi etc.. hasta que se me quedo la cuerda enganchada en un sitio que no la podia sacar.Un poco cansado,desesperado..me fui al coche a beber agua.A lo que veo que el hombre mayor,coge una valla de madera que estaba tirada en el suelo y empieza a trepar.Yo diciendole que no subiera y el,tranquilo,que de joven subia a los pinos para.... El caso es que subio y solto la cuerda que estaba enganchada.Y me dijo,desde aqui con un palo largo,quizas llegariamos.A lo que busco un palo largo y me subo a la valla para darselo.Y me dice,si vas a subir,espera que me yo me bajo  zas Asi que se bajo.jeje Y me subi yo con el palo y al final despues de empujarlo bastantes veces cayo al suelo.Estaba bien agarrado. Si no llega a ser por el hombre no hubiera subido.Al ver que las ramas no se rompieron con su peso  meparto ya subi mas tranquilo. Y esa es la historia.Estoy cansado,asi que me toca tirarme un rato en el sofa.jeje Por cierto,parece que solo tiene una helice rota y creo que fue del golpe en el suelo. Que tocho  rabia  bailon Pd:Todo esto es en unas cuantas horas wtf

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 March 2012 a las 19:55

    Celebro que la historieta acabe bien, enhorabuena y ahora a pilotar mejor

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 March 2012 a las 19:57

    jaja,gracias. Ya tengo claro que con arboles cerca,paso.jeje.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 31 March 2012 a las 20:51

    Vaya batalla jose.. me alegro que lo hayas podido rescatar.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 31 March 2012 a las 23:22
    😃 😃 Bien!!! ¿Muy rota la hélice? ¿tiene arreglo? ¿el resto funciona? ... ¿Te has ido solo?... Yo pensaba en tirar la cuerda por encima de la rama hasta el suelo por el otro lado y luego tirar dos personas, una en cada extremo, para mover la rama porque solo vaya curro...  wtf Menos mal que ha aparecido el lugareño... y la valla ¿de donde ha salido si no había nada por allí? Al final no le dejamos subir a javogt y acabáis subiendo hoy los dos. Pero el Drone está en tus manos  bailon   Un abrazo.

    post-49-13881139291227_thumb.gif

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2012 a las 1:14

    Enhorabuena!! Yo hubiese atado el tronco con la cuerda al coche y tiro, lo mismo lo arrancas de cuajo, que con la crisis y la contaminación los árboles están muy debilitados :P Ahora a ver si lo cuidas, que no dais valor a las cosas!! ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 April 2012 a las 8:06

    Germanc,lo de pasar la cuerda de un lado a otro era imposible  wtf  Esa era mi idea tambien,pero cuando tire la primera vez vi que era imposible. La valla estaba tirada en el suelo por donde dejamos los coches aparcados.La otra vez si que las vimos (javi y yo por lo menos),pero yo no queria que nadie subiera (yo tampoco claro) Ayer subi,pero si no llego a ver el hombre subido,yo no subo. Cuando vi que no se rompian las ramas ... silbar

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 01 April 2012 a las 9:54
    meparto   que bueno si esta documentado graficamente

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2012 a las 20:36

    Jajajajaja y el abuelete salvador!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2012 a las 16:57

    Hola a todos los majos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.