Este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 16 February 2012 a las 14:51
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Que muertito está esto ahora.
No te preocupes que le iremos dando caña poco a poco...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Buenas noches
Me voy a dormir otro rato.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Buenos días a todos.
Buenos Días chicos.Me voy de ruta en un rato Luego pondré unas fotillos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Donde donde?
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Donde donde?
Tu contesta a la de la tuya que nos tienes fritos...
Ya no estaba.jeje.Donde donde?
No sabiamos donde ibamos de fijo.Al final fuimos a hacernos fotos por arganda,que se nos hizo tarde.Luego pongo alguna
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Saludos a todos!
Pues estoy sin internet en casa.Asi que estoy con el movil.Pero es un poco coñazo.Asi que no me deis mucho curro.jeje.Me han dicho que como mucho en 48 horas.Espero que sea antes.
A ver si te lo arreglan pronto.
Aprovecharé ahora para poner cerdadas, jeje Yo en breve estaré igual, me acabo de cambiar de Vodafone a Jazztel así que enseguida empezará la guerra de compañías, suspensiones de servicio, apuradas de plazos, cagadas en Dios y todas esas cosas.
Sigo entrando con el movil.jeje.Aprovecharé ahora para poner cerdadas, jeje
Cuando cambias de compañia te quedas muy poco sin linea.Ya veras. Espero no confundirme.
Ya me he quedado hasta un mes sin línea. Es lo que tiene cuando dos compañías se parten la cara entre ellas, y el árbitro es nada menos que Telefónica. Casi nada.
Joder 1 mes? Vaya tela.
Sí tío, resulta que cada compañía apuraba al máximo los plazos que tienen, y si apuran todo, pues es en torno a un mes sin línea (que no el proceso de cambio de compañía, que eso es más). Encima recuerdo que fueron Navidades, y ahí ni había tarifas planas ni leches; menuda hostia nos dieron en los móviles!
Joe.Pues yo me cambie varoas veces.y creo que en el mismo dia o el siguiente.Espero que no te vuelva a pasar.
Me voy a correr un rato a la dehesa de la villa.Luego os leo. Pd:Ya tengo internet
Que vaya bien jose308cc.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Yo llevo 5 dias y al final los han dao por culo!!! Ya no quiero internet, utilizo el SGSII como wifi en cada y conecto play , portatil, y el movil de mi mujer, asi q na!!! Eso por gilipollas!!!!