Entra

¿Teneis moto?

Iniciado por jgexeo, 04 January 2010 a las 21:36

124 post en este tema
  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 03 January 2012 a las 23:36

    Cuando pueda quiero pillarme uno guapo, una pareja con la que poder hablar conductor y pasajero, y cada unidad sincronizarse por Bluetooth con el móvil de cada uno para las llamadas. Pero son casi 300€.

    Un saludo.

    Por si es de interés, yo llevo dos Dainese Airstream Course D-Nect Bluetooth, y me funcionan de maravilla, además de ser un casco con una relación calidad/precio que me parece inmejorable. Poco peso, cómodo, bien ventilado, sorprendentemente poco ruidoso (vengo de un RX7 de Arai) y con la garantía de ser un Dainese (No los vendo, pero es que estoy encantado con él).

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 03 January 2012 a las 23:48

    Y como va de motos, tras un vespino, una mbx 75, una cbx 750, una k75 metropolitan, una gsxr 750 sacs, una yzf 1000 r exup, dos gas gas enducross 125, una vespa 200, una cr 250, una gpz 500, una cbr 600 (la primera de aluminio) y una hornet 600, ahora soy el feliz propietario de otra hornet 600 (ésta ya con escape por abajo), que, como buena honda, me da un montón de alegrías. Os debo las fotos de la burra, las pondré en cuanto pueda.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 January 2012 a las 0:49

    Tomaaaaa miky, como tiene que sonar esoooooo bbbrrrrrrr jajajajaja. Las maletas, para rutas de fin de semana están genial. Teníamos que hacer una quedada todos los exeros en veranito pero con las burras 😉. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 January 2012 a las 2:19

    No jures lo de la adrenalina, animal! Jejeje. Yo suelo ir con un colega (los dos en mi moto) hacia Chinchón los sábados por la tarde. Es un recorrido relativamente corto, aunque se puede alargar un tanto por aquellas carreteras, así que si quieres, ya sabes. Un saludo! Edito: este mensaje era para el comentario de micky de la página anterior. A lo que habéis dicho después, dottore te agradezco el dato, pero de momento tengo dos cascos nuevos, con un año, así que me toca esperarme; y de lo de quedar, pues lo dicho, cuando queráis!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.