Entra

¿Teneis moto?

Iniciado por jgexeo, 04 January 2010 a las 21:36

124 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 February 2011 a las 12:24

    El instituto de Seguridad Vial en colaboración con Motociclismo y el equipo de Aspar Team, ha realizado un DVD sobre la conducción segura de ciclomotores y motocicletas.

    Instituto de Seguridad Vial de FUNDACIÓN MAPFRE

    https://www.mapfre.com/oim/InfoUtilOfertas.do

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 February 2011 a las 20:54

    Esa moto siempre me ha encantado.  A ver si un día montamos una salidita los de la zona de Barna, no??  ;D

    mañana salimos unos amiguetes!! cuando kieras te puedes apuntar!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2011 a las 21:19

    Gracias Moe, mañana no puedo pero cualquier otro sábado te envio un privado y me vengo....  ;D

    Seat Exeo | 231

    Publicado 05 March 2011 a las 20:48

    aqui os pongo las mias https://img146.imageshack.us/img146/369/cimg0721d.jpg https://img151.imageshack.us/img151/2830/cimg0722i.jpg https://img826.imageshack.us/img826/2636/cimg0724.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por terraxeo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por terraxeo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2011 a las 21:12

    Aquí una de la mia....  ;D

    post-0-13881145862551_thumb.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 March 2011 a las 21:13

    Que guapa.... ;D

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 March 2011 a las 11:33

    y que dices de esta?

    post-5169-13881145862826_thumb.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por trosky a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por trosky a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 March 2011 a las 15:05

    y que dices de esta?

    Joder, que recuerdos de mi época del instituto....

    Yo tuve una, y luego me compré la yamaha RD 80 LC...  ;D

    Seat Exeo | 231

    Publicado 07 March 2011 a las 18:39

    muy guapa la hurry la tienes como nueva, que tiempos vividos con ellas,

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 March 2011 a las 20:45

    no es mia, aunque he metido mas horas en ella que la virgen!, es de un amigo y le he ayudado a resturarla entera, se ha desmontado hasta el ultimo tornillo, limpiado, sustituido, reparado, pintado y vuelto a montar

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 December 2011 a las 17:40

    bonitos termis manolo, los mio son los de carbono 😃 los llevaras sin DB killer no???????????????????????????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 December 2011 a las 19:59

    Preciosa tio! A ver si subo alguna fotillo de la mia. Si sois de por la zona podíamos quedar para hacernos unas rutillas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 December 2011 a las 20:24

    isma, somos de barcelona tio...  :-X

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 December 2011 a las 21:00

    No habia visto este post!!!, teneis buenas monturas jej

    Por cierto, me encanta como suenan las ducati, esos bicilindricos son super divertidos

    aqui va la mia, la tengo desde hace un par de añitos, y estoy encantado con ella, es la niña de mis ojos (esto espero que no lo vea una que yo me se jeje)

    esta es de cuando me la compre

    Posted Image

    y esta de una rutilla este verano, en la obligada parada de la cruz verde en madrid jeje

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pegaso a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    Mofler no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Pegaso a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    Mofler no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 December 2011 a las 21:15

    buena makina si señor

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 01 December 2011 a las 23:49

    yo tengo una yamaha x-city 250 de abril del 2009 con 1800km y la tengo anunciada en 2mano pues no la uso nada tambien estoy restaurando una bultaco sherpa 199 de 350 cuando la acabe ya os pondre fotos antes tenia una wr400 pero un golpe fuerte me hizo venderla(como me arrepiento.....) mi primera motofue una suzuki rg 125(era de mi hermano pero la usaba yo mas que el)despues una yamaha sr125 special,una kawa gpz 500 un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 December 2011 a las 7:32

    isma, somos de barcelona tio...  :-X

    Coño, no he dicho nada, jejeje.

    Una pena, me gusta salir con la moto y no tengo a mucha gente con la que salir por ahi (mis amigos siempre hemos sido de campo y claro, las enduro por carretera no van del todo bien).

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 32

    Publicado 02 December 2011 a las 11:38

    bonitos termis manolo, los mio son los de carbono 😃 los llevaras sin DB killer no???????????????????????????

    Db Killer?? eso que es lo que es???  :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 December 2011 a las 11:56

    Es el tapón desmontable que llevan los escapes deportivos para poderlos llevar por la calle, y si te metes en circuito los quitas (anda que el dia que ponga yo el Akra voy a ponerle taponcitos..., jejeje). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.