Seat exeo | Murcia | 751
Vaya pedazo d ducaty!! madre mia!! cuanto llega a pillar eso en autovía??i d consumos q tal??
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
en teoria el consumo medio son 6l/100Km pero yo hago un pokito mas pq me gusta llevarla alegre, y por tema de velocidad coge 210 (q no la he puesto ni loco) solo a 150 y con el pecho pegadito al deposito...da mucho respeto
Seat Exeo | 397
Buenas, yo tengo una Xmax 125 para la city
Seat Exeo | 71
Eres muy grande Moe esa es otra con la que le seria infiel a mi CBF. Que bonita!
Seat EXEO SPORT | Madrid | 61
Yo tengo una Suzuki Intruder m800,con barras respaldo de asiento y las alforjas y los baules en piel,a mano claro esta.Tengo que seguir poniendola cosillas.A ver si cuelgo unas fotillos
Seat Exeo | 61
yo tengo una aprilia sport city 125c. x la autopista te aburres un poko, pero x ciudad va de lujo!!!!
Seat exeo | Málaga | 1.328
esta es la mia [El archivo ha sido eliminado]
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que guapa la pintura!
Seat Exeo | 12
hola!!! yo tengo una ktm supermotar lc4 640 del 2003 en negra y gris. El escape es leo vince. La verdad va bien, pero estoy pensando en comprarme la honda cbr rr 1000 firebird. saludos
Seat Exeo | 8
Hola,yo tengo la Yamaha FZ6 s2, es muy versatil tanto para ciudad como para salir, 98cv, son muy suficientes. [El archivo ha sido eliminado]
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
bueno pues yo como estoy tadavia esperando a que me venga el coche , os porgo las fotos de mi moto......
https://img687.imageshack.us/img687/9373/dsc02215c.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
rmg preciosa tio,esta moto es de las que mas me gustan del mercado,el verde genial.
Seat Exeo | 340
Pues tengo un Rieju SMX 50 que compre con 14 años y me a durado hasta los 18, aun la tengo guardadita. Tambien tengo una Honda CR 125. Me gustaria sacarme el carnet de moto grande y pillarme una 600, depende de lo que me cueste el carnet... (ya se que estan ilimitadas los dos 1º años)
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
joer que wapa la kawa jajaja. Yo tengo una senda de cuando iba al instituto con el motor trucado, mas de 1500 euros me gaste en prepararla no se como consegui engañar a mis padres jajaja. pero ya hasta que no acabe la carrera, de motos nada de nada...asi que sigo usando la mia de vez en cuando para disfrutar un rato
Seat Exeo | 340
Roberhebo el tema de preparacion de motos 49cc me encanta ¿que le pusiste por cierto?
Seat Exeo | 37
Seat Exeo | Barcelona | 20
Hola!
pues la mía es esta y la verdad que muy contento
Saludos
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola!
pues la mía es esta y la verdad que muy contento
Saludos
jejejejej..........ya entiendo el porque de tu nombre......jejejeje......cesar1200r
Seat Exeo | 116
Seat Exeo | 231
contestando a jgexeo, decirte que estoy esperando que me llegue yaaa la harley davidson IRON, nueva y el precio en fechas de diciembre 2009 que es cuando la pedi salia por 8400 eu matriculada asiento doble y homologada. dependiendo de que si le quiers con muchos extras, quizas nueva seria mejor. un saludo