Entra

¿Teneis moto?

Iniciado por jgexeo, 04 January 2010 a las 21:36

124 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 December 2011 a las 12:53

    me parece a mi que manolo sabe de sobra lo que son los db Killers jaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 December 2011 a las 13:58

    Mi moto necesita un cambio de escape, que la pobre suena demasiado discreta, parece una scooter de 125! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 December 2011 a las 17:09

    Ismacom ponselo pero sin quere lo dejas sin  tornillos.. y upss.... se ha perddido... :P por cierto yo tengo una gs 500 me lleva y me trae tooodos  los dias al curro.. y no protesta casi nunca mi burritaaaa...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 December 2011 a las 20:34

    pues a mi los testigos de jeova me la tienen jurada, seguro jajajajajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 December 2011 a las 1:53

    Ismacom ponselo pero sin quere lo dejas sin  tornillos.. y upss.... se ha perddido... :P

    por cierto yo tengo una gs 500 me lleva y me trae tooodos  los dias al curro.. y no protesta casi nunca mi burritaaaa...

    Me encanta esa moto, y es la que siempre recomiendo a los que se inician con el A2. Barata, fiable y atemporal.

    Un saludo y disfrútala.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 03 December 2011 a las 2:54

    Yo tengo una Kawa la ZX9R del 02 tiene sus añitos pero la tengo mucho cariño somos inseparables nos domamos mutuamente :P A ver si cuelgo alguna fotillo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 December 2011 a las 3:23

    Menudo misil, macho... Yo ese tipo de motos no puedo tenerlas, no tendría cabeza suficiente para llevarlas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 December 2011 a las 12:29

    Uy.... No conocía yo este tema. Os presento formalmente a mi azulilla. Es medio transformer Jejejeje.

    Modo divertido.

    Posted Image

    4dd07385-073f-dd50.jpg

    [img width=325 height=400] 4dd07385-0761-d350.jpg

    Y en modo ruta.

    4dd07385-07c8-49ef.jpg

    4dd07385-07e5-4950.jpg

    Ahora la tengo medio abandonada con el coche Jejejeje, pero la sigo queriendo mucho 😉

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 December 2011 a las 13:22

    Muy guapa tb macho! Joder, si es que me gustan todas... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 December 2011 a las 13:40

    Muy guapa tb macho! Joder, si es que me gustan todas...

    Un saludo.

    A mi también me gustan todas, rubias, morenas, pelirrojas jajajajaja. 😉

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 December 2011 a las 13:44

    A mi también me gustan todas, rubias, morenas, pelirrojas jajajajaja. 😉

    Enviado desde el móvil 😃

    Jajajajaja!! Vente a mi curro, que empezarás a ser selectivo ;D

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 32

    Publicado 03 December 2011 a las 19:35

    Es el tapón desmontable que llevan los escapes deportivos para poderlos llevar por la calle, y si te metes en circuito los quitas (anda que el dia que ponga yo el Akra voy a ponerle taponcitos..., jejeje).

    Un saludo.

    jejeje... era ironía hombre!!! jajajaj... los tengo sin estrenar!!! 😉

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 03 December 2011 a las 20:55

    Pues esta es la mia:

    Posted Image

    https://img707.imageshack.us/img707/9945/imgp0887j.jpg

    https://img847.imageshack.us/img847/4288/imgp0888g.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Diego77 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Diego77 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 December 2011 a las 21:01

    Joooooeeerrrr, eso pasa de 100 km/h, verdad?  vaya bicho, preciosa 😃

    Enviado desde el móvil 😃

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Top a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Top a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 03 December 2011 a las 21:07

    Joooooeeerrrr, eso pasa de 100 km/h, verdad?  vaya bicho, preciosa 😃

    Enviado desde el móvil 😃

    Gracias.

    Si.. la verdad que algo de 100km/h pasa... ;D 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 December 2011 a las 22:00

    Bufff, eso sí que es un avión de vuelo raso! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 December 2011 a las 9:57

    Pamplonica, menudo misil, con eso puedes correr los san fermines al reves...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 December 2011 a las 17:41

    menudo avion que tienes diego!!

    Seat Exeo | 17

    Publicado 05 December 2011 a las 16:19

    Gracias a todos  😉 No soy Pamplonica, soy gallego pero vivo hace años aqui. Saludos. 😀

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 December 2011 a las 18:02

    Menuda bicha la Hayabusa Diego !!  :o

    Yo como lo prometido es deuda aqui dejo unas fotos de mi niña:

    Posted Image

    https://img560.imageshack.us/img560/9201/imgp4165.jpg

    https://img267.imageshack.us/img267/8430/imgp4169.jpg

    https://img403.imageshack.us/img403/3927/imgp4172.jpg

    https://img854.imageshack.us/img854/2884/imgp4175p.jpg

    https://img835.imageshack.us/img835/43/imgp4177.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.