Entra

Apertura oficial lunes 20 de Febrero

Iniciado por subzero, 16 February 2012 a las 9:47

57 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 16 February 2012 a las 9:47

Por dejarlo en su propio tema, quiero comunciaros que este próximo lunes día 20 mofler.com abrirá sus puertas al público, al fin! valeee valeee

En principio habiamos dicho el domingo pero hay un pequeño problema y es que Bimbo se nos va a Madrid este finde (el motivo si quiere que os lo cuente el jejeje), por esa razón hemos movido el lanzamiento al lunes. Tanto Bimbo como yo nos hemos pedido el día libre en el curro para estar pendientes de todo y jose308cc en principio parece que libra ese día, así que aquí estaremos los 3 al pie del cañón.

Si me diera tiempo a dejar todo terminado, me gustaria hacer una preapertura el domingo por la tarde exclusiva para los miembros de club308cc y  clubseatexeo, como un detalle hacia los 2 clubs más grandes que tenemos, y que así estos socios puedan registrar su nick antes de que se lo quite otro.

Por otro lado estamos pensando en una campaña publicitaria bastante vistosa a la que se podrá apuntar quien lo desee, ya os daremos datos durante este finde.

Creo que no me dejo nada, estamos los 3 con unos nervios que no os podeis hacer idea rabia ... Jose308cc y yo seguimos dandole vueltas al photoshop a ver si nos sale algo decente en base a lo que habeis ido votando (todavía no nos convence pero va cogiendo forma...), bimbo está preparando los perfiles de las redes sociales y ayer mismo entro una nueva compañera al proyecto que será la encargada de promoción y actualizar las redes sociales (si está vez no será como los perfiles de facebook de 308 o Exeo que están basicamente muertos, ahora tendremos a una persona en exclusiva para estos asuntos), voy a decirla que antes del domingo se pase por aquí y así se presenta.

Y bueno pues nada más, que ya no queda nada! Antes de abrir, porque como digo no se si me dará tiempo el domingo por la tarde a tenerlo todo listo, os enviaré un email para avisaros, ojala contemos con vuestro apoyo durante estos dias ya que habeis sido una parte importantisima para llegar a lo que ahora mismo es mofler.com, de nuevo muchísimas gracias por ello!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 February 2012 a las 10:01

    Muchas gracias a todos chicos. 😘 😘 Como dice subzero "que nervios" . Estamos deseando que llegue el dia. Gracias a todos.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 February 2012 a las 11:31

    La suerte está echada... ¡y nos sonríe!  😀 😀 😀 😀

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 February 2012 a las 16:24

    Aquí estamos para todo lo que haga falta...  😘

    Lo que tenéis ya es más que decente...  😃

    lo intentaremos mejorar

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 16 February 2012 a las 21:25

    tranquilos chicos que esto va a funcionarrrr!!!! yo el lunes me paso por aqui yo se lo he comentado algun amiguete para de una a este nuevo club.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 17 February 2012 a las 14:33

    va a salir bien!! ya vereis 😉 hacemos porra aver cuantos se registran el primer dia?  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 February 2012 a las 15:03

    jaja. Ya no queda nada. Venga va.El que mas se acerque gana la apuesta.  ;D Quien empieza?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 February 2012 a las 15:18

    joe jajajaj estoy espeso!!! Dejaros de apuestas que luego esto va a parecer el cuento de la lechera y alomejor se registran 3 el primer día jajajaj

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 February 2012 a las 15:25

    Tu dices que 3?  rabia Yo digo que 150,aunque espero que mas  😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 February 2012 a las 15:53

    3.500 registrados no te joe... jajajaj prudencia, prudencia, seamos cautos y realistas!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.