Entra

Apertura oficial lunes 20 de Febrero

Iniciado por subzero, 16 February 2012 a las 9:47

57 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 February 2012 a las 1:01

    No importa la cantidad, sino la calidad. Y una vez dicha esta frase célebre..., que se registren todos los posibles y que participen!! 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 February 2012 a las 4:15

    Sabeis que contais con mi apoyo y que si puedo ayudar o aportar algo modestamente solo pedirlo. Animo y con trabajo los existos llegan. saludos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 18 February 2012 a las 9:53

    yo voto por 100 usuarios las primeras 24 horas 😃 ya vereis.... javiato no lo digas muy alto... que tengo varias ideas paa que nos ayudeis a promocionar la web 😃

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 February 2012 a las 10:52

    Tatuaros todos el emblema y salir corriendo desnudos por la Castellana.jaja Asi salimos en las noticias mientras nos esposan a todos.jaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 February 2012 a las 12:11

    Charly dice que si hacemos pegatinas,se las pone en su coche de empresa,que esta todo el dia danzando por Madrid  ;D

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 February 2012 a las 19:52

    Si me diera tiempo a dejar todo terminado, me gustaria hacer una preapertura el domingo por la tarde exclusiva para los miembros de club308cc y  clubseatexeo, como un detalle hacia los 2 clubs más grandes que tenemos, y que así estos socios puedan registrar su nick antes de que se lo quite otro.

    ¿Vá a haber preapertura mañana por la tarde?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 February 2012 a las 21:36

    Esta Subzero muy liado con los ultimos retoques. lat Y charly si no trabaja dice que viene.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 February 2012 a las 3:18

    Poned directrices para hacer una operación publicitaria conjunta. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 February 2012 a las 4:59

    La preapertura la veo complicada, todavía me quedan muchas cosas que hacer... De todas maneras os avisaré por email a todos cuando este, si mañana por la tarde esta listo "preabro", sino habrá que esperar al lunes.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 19 February 2012 a las 10:34

    Hola Ismacon, Estamos trabajando en las directrices, hay varias campañas para hacer, pero no las queremos juntar para ver la efectividad de cada una, la proxima semana os daremos intrucciones para la primera accion que vamos a realizar. Gracias por vuestras ganas de ayudar. Saludos,

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 February 2012 a las 22:07

    Quiero pegarme un tiro pero no tengo valor, alguien se ofrece? Ya no se cuantas combinaciones he hecho con la cabecera y no me gusta ninguna...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 February 2012 a las 22:21

    Quiero pegarme un tiro pero no tengo valor, alguien se ofrece?

    Ya no se cuantas combinaciones he hecho con la cabecera y no me gusta ninguna...

    Animoooo!!!

    Cierra os ojos, pon una, y como quede compi..

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 February 2012 a las 23:45

    Animo Subzero,cualquiera de ellas seguro que queda bien.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.