Entra

Apertura oficial lunes 20 de Febrero

Iniciado por subzero, 16 February 2012 a las 9:47

57 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 February 2012 a las 0:33

    Bueno chicos animo y espero que se un exito, todo curro hecho tiene su recompensa, sois los mejores. Saludos  😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 February 2012 a las 0:34

    Quiero pegarme un tiro pero no tengo valor, alguien se ofrece?

    Ya no se cuantas combinaciones he hecho con la cabecera y no me gusta ninguna...

    Pero subzero... si hasta las que pusiste para votar están de P. M. y nos gustan a todos  😉

    No te comas tanto la cabeza, pon la más votada y listo que ya abrá tiempo para cambios...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 February 2012 a las 0:54

    8)  Ya es "hoy"

    HOY es el día del "parto", a los Papas que sea un parto natural y espontáneo.., nada de cesáreas  ups

    Enhorabuena por el Nacimiento  :P

    20/02/2012  Día Historico

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 February 2012 a las 1:07

    Si ;D ;D Hemos estado hablando Subzero,Bimbo y yo y abriremos la web de 10 a 12 de la mañana. Asi que ya no queda nada.  rabia rabia Subzero estara toda la noche terminando y preparando todo. ups

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 February 2012 a las 6:01

    Pues básicamente he terminado... Mañana abriremos al mediodia, para que me de tiempo a dormir algo, me voy ya para la cama que estoy que me caigo.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 February 2012 a las 9:34

    Por fin llego el dia  😀

    Deseando abrir  ;D lat

    ;D Toma, abre tu... que a Subzero se le olvidarón las llaves  8) y yo NO se cual es de todas  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 February 2012 a las 9:40

    La del garaje  :P Subzero se tiro todo el fin de semana terminando todo,que descanse,que se lo merece. Que hoy nace de manera oficial su criatura  😀 😀.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 February 2012 a las 12:36

    Estan terminando de escribir el mensaje inaugural jejej, en cuanto lo tengasn abrimos!! Es culpa de ellos jejej

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 February 2012 a las 12:45

    Disculpadme por estar ausente todo el fin de semana, pero no he parado. Necesitaba desconectar y así ha sido. Sólo me ha faltado una vuelta matutina en moto ayer, que no me dio tiempo. Pero hoy la cojo, jeje. Ahora al pie del cañón para impulsar esto cuando se lance. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 February 2012 a las 12:59

    Estan terminando de escribir el mensaje inaugural jejej, en cuanto lo tengasn abrimos!! Es culpa de ellos jejej

    jaja,que cab...  zas

    Yo el mio lo tengo,asi que es culpa de bimbo.jaja  silbar

    Pd.El mio es mas normalito.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 February 2012 a las 13:03

    Yo estoy esperando pero me voy a ir ya mismo, porque entro a currar a las 14. Os sigo desde el curro en los ratos libres. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 February 2012 a las 13:11

    Ya lo he visto! ENHORABUENAAAAA!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.