Apertura oficial lunes 20 de Febrero
Iniciado por subzero, 16 February 2012 a las 9:47
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Bueno chicos animo y espero que se un exito, todo curro hecho tiene su recompensa, sois los mejores. Saludos
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Quiero pegarme un tiro pero no tengo valor, alguien se ofrece?
Ya no se cuantas combinaciones he hecho con la cabecera y no me gusta ninguna...
Pero subzero... si hasta las que pusiste para votar están de P. M. y nos gustan a todos
No te comas tanto la cabeza, pon la más votada y listo que ya abrá tiempo para cambios...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ya es "hoy"
HOY es el día del "parto", a los Papas que sea un parto natural y espontáneo.., nada de cesáreas
Enhorabuena por el Nacimiento
20/02/2012 Día Historico
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Si Hemos estado hablando Subzero,Bimbo y yo y abriremos la web de 10 a 12 de la mañana. Asi que ya no queda nada. Subzero estara toda la noche terminando y preparando todo.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pues básicamente he terminado... Mañana abriremos al mediodia, para que me de tiempo a dormir algo, me voy ya para la cama que estoy que me caigo.
Por fin llego el dia Deseando abrir
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Toma, abre tu... que a Subzero se le olvidarón las llaves y yo NO se cual es de todasPor fin llego el dia
Deseando abrir
La del garaje Subzero se tiro todo el fin de semana terminando todo,que descanse,que se lo merece. Que hoy nace de manera oficial su criatura .
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Llegó el dia
Estan terminando de escribir el mensaje inaugural jejej, en cuanto lo tengasn abrimos!! Es culpa de ellos jejej
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Disculpadme por estar ausente todo el fin de semana, pero no he parado. Necesitaba desconectar y así ha sido. Sólo me ha faltado una vuelta matutina en moto ayer, que no me dio tiempo. Pero hoy la cojo, jeje. Ahora al pie del cañón para impulsar esto cuando se lance. Un saludo!
jaja,que cab...Estan terminando de escribir el mensaje inaugural jejej, en cuanto lo tengasn abrimos!! Es culpa de ellos jejej
Yo el mio lo tengo,asi que es culpa de bimbo.jaja
Pd.El mio es mas normalito.
Yo estoy esperando pero me voy a ir ya mismo, porque entro a currar a las 14. Os sigo desde el curro en los ratos libres. Un saludo!
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
ya estamosssssss
Ya lo he visto! ENHORABUENAAAAA!! Un saludo!
Seguimos aquí: https://mofler.com/foro/index.php/topic,891.0.html