Entra

Iconos por marca

Iniciado por subzero, 13 February 2012 a las 0:44

10 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 13 February 2012 a las 0:44

Seguramente ya los habréis visto, pero por si acaso hemos cambiado los iconos de mensajes nuevos/viejos por el logo de la marca de cada foro, creo que han quedado bastante bien, cuando hay mensajes nuevos se ilumina una sombra roja debajo del logo de la marca. No obstante estoy viendo que algunos logos muy grandes tapan bastante la sombra y creo que alomejor es mejor idea poner el logo en blanco y negro cuando no tiene mensajes, y cuando haya mensajes nuevos que se ponga en color y con la sombra roja debajo (lo de la sombra es importante ya que hay muchos logos que son grises, y no se diferenciaria al ponerlo en blanco y negro o en color...) Bueno espero que os guste como ha quedado, pero no está terminado porque la idea es que los iconos de los subforos de cada marca también lleven el logo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 11:46

    Un detalle cojonudo 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 February 2012 a las 11:55

    Pero tu lo puedes ver ismacon? Pense que te metias con el tapatalk y que con el no los verias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 12:42

    No hombreeeee!! Yo uso el Patatalk, pero para casos excepcionales mi móvil tb dispone de navegador de Internet :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 February 2012 a las 12:47

    Ahh claro, puedes cambiar al navegador si quieres, yo es que mi movil ni conecta a internet jejeje

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 12:57

    Jajaja, pues va siendo hora del Plam Renove, eh?? 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.