Diseño de mofler.com
Iniciado por subzero, 10 February 2012 a las 10:07
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
La idea es muy buena. Lo unico que al ser tantos coches,se veran enanos,y quizas quede mas bonito poner solo 1 guapo.Luego lo vemos Voy a seguir currando.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
buscar algo que valga para todo, o encontrar un coche representativo, no se...
¿Más representativo que el coche del boss? (y no hablo de Bruce).
Con toda la cantidad de modelos que hay, creo que con una composición de 3 o 4 modelos os podía quedar bien y pienso que nadie se sentirá ofendido si no está el suyo, porque harían falta 40 páginas de presentación.
Por cierto, abrirle foro a Porsche que seguro que da juego...
Pues si ismacon, me gusta un montón tu idea, puede quedar bien lo que comentas, tanto como un par de coches por decada lo dudo, pues serían 5 o 6 decadas por 2 coches 10 o 12 modelos en la cabecera que serían un montón... Yo creo que con uno valdría. Esta sería mi lista, cual sería la vuestra?:
2010 - Actualidad -> Lambroghini Aventador
2000 - 2010 -> Bugatti Veyron
1990 - 2000 -> Dodge Viper / Mitshubishi Evo
1980 - 1990 -> Ferrari Testarrosa
1970 - 1980 -> Porsche 911 Turbo
Muy llamativo si, pero... el título del foro se me quedaría en:
Mofler, el foro del coches que nunca tuvíste... ni tendrás...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Imaginad un aparcamiento en diagonal. Ves la silueta del primero y luego los morros de lateral del resto. Eso es lo que yo digo, y creo que, según las proporciones ancho-alto de la cabecera, sí podrían entrar hasta unos 10 coches. Un saludo. P.D.: me alegro de que os guste la idea
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ya te pillo ismacon, de esa manera es verdad que pueden aparecer varios coches. Cuando llegue a casa lo pruebo.
Imaginad un aparcamiento en diagonal. Ves la silueta del primero y luego los morros de lateral del resto. Eso es lo que yo digo, y creo que, según las proporciones ancho-alto de la cabecera, sí podrían entrar hasta unos 10 coches.
Un saludo.
P.D.: me alegro de que os guste la idea
+ 1
Seat exeo style | Madrid | 1.723
si puede kedar bien eso q dice ismacom asi entrarian bien y chikos lo siento por lo del logo m cole jejejejejejeje tengo q leer antes d escribir ..... a ver se m esta ocurriendo una cosita y si se pone la foto de un veyron ( q hay mas espectacular q un veyron) de culo en medio del espacion en color y el fondo de fotos de otros modelos tan espectaculares pero en blanco y negro asi destacaria la foto principal pero el resto se llenaria perfectamente no se es una idea no se si m explicado bien......
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
yo casi si me lo permiten, hare de abogado del diablo y si algo no me gusta os lo comunico, porque ademas como ya sabeis tengo poco tiempo y entre el otro foro ya me quedo casi sin tiempo libre, pero me esta gustando tambien este por la amplitud de temas, es decir abierto a todo de todo tipo, el otro es exclusividad que tambien tiene su valor. saludos y animo que la idea ya esta en marcha.
Que ganas de ver como queda...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ya te lo puedo decir, queda bien... muy bienQue ganas de ver como queda...
Si.Yo cuando lo vi,me quede
Guapo, guapo...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
La familia creceeeeeeeeeeeeee y mutaGuapo, guapo...
Antes era ahora es
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
molaaaaaa