Diseño de mofler.com
Iniciado por subzero, 10 February 2012 a las 10:07
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
no me funcionaaaaa, he estado fuera este finde y me he perdido todo
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
El que no te funciona??
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
lo de mi perfil o solo es la imagen y en el enlace no hay que pinchar??
Ahhh no olvidalo, esta a medias, ya no se ni como ha quedado.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
El ganvam solo tiene en cuenta el modelo, motor, acabado y fecha de primera matriculación... Lo de los kilómetros te pagan mas o menos a ojo de buen cubero, igual que por lo cuidado que este... Pero lo que figura en el libro de compra, según dicen... Es la fui de lo máximo que se debe pagar.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Lo de mi perfil (aparte de que no me deja entrar en las opciones) es algo temporal ¿no?
Es que a mí con esos colores tan llamativos mucho no me vá
Son colores para ir posicionando las capas! De esta manera me voy enterando de donde esta cada "bloque de información", por decirlo de una manera. Pero tranquilos que esto no es el diseño hombre jejeje
Germanc, a que te refieres por "a parte que no me deja entrar en las opciones"
Ahora ya sí, de nuevo funciona. Perfil, Mis mensajes y Salir pero ya todo OK.
Salir lo dudo porque el botón aun no tiene enlace, si pulsas salir no pasa nada. Lo he hecho para que no podáis escapar de aquí jejeje
No había probado ese. Estamos atrapados!!!
Muy curioso el "loguitito" de Mofler, si señor... Y se ve muy bien cuando hay mensajes no leídos...
Ya lo vereis bien cuando este listo jeje
Chacho... ¿cuantos Clubxxx tenéis en marcha? que no dejo de encontrarlos ...
Unos pocos... jejej pero que merezcan la pena 6 o 7 Bueno ya están las bases para el diseño hechas, es decir ya está el espacio en blanco en la cabecera y en el pie del foro. Si a alguien se le ocurren ideas para rellenar estos dos espacios en blanco somos todo oidos!!
Yo sigo pensando que una bonita composición de fotos de coches como en el Club308cc
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues estoy de acuerdo kedaria bien una fusion de 308 y eseos y lo q estado pensando del logo del foro se podia hacer una silueta del 308 enfrentado a la silueta del exeo y en medio poner mofler q os parece chikos jejejejejejejej seguro q ya teneis algo por ahi
miki vk el logo ya lo tenemos casi terminado así que por esa parte ya lo tenemos solucionado. Lo que buscamos es crear la cabecera y el pie y no queremos centrarnos solo en 308 y exeo,sino que es una web general de coches así que tenemos que buscar algo que valga para todo, o encontrar un coche representativo, no se...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El 600!! No ahora en serio, haría una especie de línea temporal, superponiendo los laterales frontales desde el más antiguo al más moderno, un par de coches por década de las últimas 5 ó 6 décadas. Podría quedar muy guapo, y alargado, perfecto para la cabecera. Un saludo.
Pues si ismacon, me gusta un montón tu idea, puede quedar bien lo que comentas, tanto como un par de coches por decada lo dudo, pues serían 5 o 6 decadas por 2 coches 10 o 12 modelos en la cabecera que serían un montón... Yo creo que con uno valdría. Esta sería mi lista, cual sería la vuestra?: 2010 - Actualidad -> Lambroghini Aventador 2000 - 2010 -> Bugatti Veyron 1990 - 2000 -> Dodge Viper / Mitshubishi Evo 1980 - 1990 -> Ferrari Testarrosa 1970 - 1980 -> Porsche 911 Turbo