Entra

Diseño de mofler.com

Iniciado por subzero, 10 February 2012 a las 10:07

54 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 February 2012 a las 10:43

    La idea es muy buena. Lo unico que al ser tantos coches,se veran enanos,y quizas quede mas bonito poner solo 1 guapo.Luego lo vemos  😉 Voy a seguir currando.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 February 2012 a las 10:59

    buscar algo que valga para todo, o encontrar un coche representativo, no se...

    ¿Más representativo que el coche del boss? (y no hablo de Bruce).  😉

    Con toda la cantidad de modelos que hay, creo que con una composición de 3 o 4 modelos os podía quedar bien y pienso que nadie se sentirá ofendido si no está el suyo, porque harían falta 40 páginas de presentación.

    Por cierto, abrirle foro a Porsche que seguro que da juego...

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 February 2012 a las 11:55

    Pues si ismacon, me gusta un montón tu idea, puede quedar bien lo que comentas, tanto como un par de coches por decada lo dudo, pues serían 5 o 6 decadas por 2 coches 10 o 12 modelos en la cabecera que serían un montón... Yo creo que con uno valdría. Esta sería mi lista, cual sería la vuestra?:

    2010 - Actualidad -> Lambroghini Aventador

    2000 - 2010 -> Bugatti Veyron

    1990 - 2000 -> Dodge Viper / Mitshubishi Evo

    1980 - 1990 -> Ferrari Testarrosa

    1970 - 1980 -> Porsche 911 Turbo

    Muy llamativo si, pero... el título del foro se me quedaría en:

    Mofler, el foro del coches que nunca tuvíste... ni tendrás...  :-X

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2012 a las 12:11

    Imaginad un aparcamiento en diagonal. Ves la silueta del primero y luego los morros de lateral del resto. Eso es lo que yo digo, y creo que, según las proporciones ancho-alto de la cabecera, sí podrían entrar hasta unos 10 coches. Un saludo. P.D.: me alegro de que os guste la idea 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 February 2012 a las 13:07

    Ya te pillo ismacon, de esa manera es verdad que pueden aparecer varios coches. Cuando llegue a casa lo pruebo.

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 February 2012 a las 17:05

    si puede kedar bien eso q dice ismacom asi entrarian bien  y chikos lo siento  por lo del logo m cole jejejejejejeje tengo q leer antes d escribir ..... a ver se m esta ocurriendo una cosita  y si se pone la foto de un veyron ( q hay mas espectacular q un veyron)  de culo en medio del espacion en color y el fondo de fotos de otros modelos  tan espectaculares pero en blanco y negro asi destacaria la foto principal pero el resto se llenaria perfectamente  no se es una idea no se si m explicado bien......

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 February 2012 a las 4:55

    yo casi si me lo permiten, hare de abogado del diablo y si algo no me gusta os lo comunico, porque ademas como ya sabeis tengo poco tiempo y entre el otro foro ya me quedo casi sin tiempo libre, pero me esta gustando tambien este por la amplitud de temas, es decir abierto a todo de todo tipo, el otro es exclusividad que tambien tiene su valor. saludos y animo que la idea ya esta en marcha.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 February 2012 a las 19:58

    Que ganas de ver como queda...

    Ya te lo puedo decir, queda bien... muy bien  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 February 2012 a las 21:53

    Guapo, guapo...  bailon

    bailon  bailon  bailon  La familia creceeeeeeeeeeeeee y muta

    Antes era  lat  lat  ahora es  bailon  bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.