Entra

Felicidades Nando!!

Iniciado por Sufian, 04 August 2011 a las 2:02

16 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 04 August 2011 a las 2:02

Amigueteeeeeeeeee que te nos haces mayor por momentos!! FELICIDADES!! que sigas disfrutando del viaje y que te pegues la fiesta padre a nuestra salud jejeje, pero sin desfasar ehh? Ya te daré unos tironcitos de orejas!

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 97

    Publicado 04 August 2011 a las 9:36

    Felicidades , que pases un buen dia. 8)

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 04 August 2011 a las 10:39

    Felicidades Campeón.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 August 2011 a las 11:12

    Felicidades!! Y recuerda, no rompas la tradicción y se te ocurra pasar por este hilo antes de que termine el día jejeje

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 August 2011 a las 14:50

    Felicidades!! Y recuerda, no rompas la tradicción y se te ocurra pasar por este hilo antes de que termine el día jejeje

    Por ahora va bien la cosa. :P

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 August 2011 a las 16:14

    Gracias a todos, que estoy por Mallorca y no tengo mucho tiempo para escribir pero os sigo leyendo. Le iba a hacer caso a subzero pero me apetecia romper la tradicion, jajaja.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 04 August 2011 a las 16:54

    Gracias a todos, que estoy por Mallorca y no tengo mucho tiempo para escribir pero os sigo leyendo. Le iba a hacer caso a subzero pero me apetecia romper la tradicion, jajaja.

    ¡Ya la has piciado! jejejejejejeje...

    Disfruta esas vacaciones.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 August 2011 a las 23:35

    Un momento, Un momento, que faltaba yo desde el mediterraneo central para la isla, ¡he llegado a tiempo por los pelos, estoy en un hostal camino de Burgos para descargar mañana, asi que me tendras que perdonar el retraso, el curro son palabras mayores, Felicidades y ya nos vemos cuando vuelvas a la peninsula, me queda viernes y sabado de curro y empiezo mis vacances.Saluda tambien a tu acompañante saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 August 2011 a las 1:47

    Gracias a todos, que estoy por Mallorca y no tengo mucho tiempo para escribir pero os sigo leyendo. Le iba a hacer caso a subzero pero me apetecia romper la tradicion, jajaja.

    Chicos!! borrádle el mensaje para que el resto crean que seguimos cumpliendo la tradición...  :P :P

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 40

    Publicado 06 August 2011 a las 14:30

    Felicidades mi amorrrrrrrrrrrr!!! (Tarde por aquí, pero tenia que dejar mi huella :P) T'estim molt!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.