Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos sabi,blanquita y yoo,cumpleaños felizzz.Biennnn. Que te lo pases muy bien.Mañana hablamos.
Iniciado por jose308cc, 23 July 2011 a las 0:08
Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos sabi,blanquita y yoo,cumpleaños felizzz.Biennnn. Que te lo pases muy bien.Mañana hablamos.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Felicidades tio!! Venga por ahi de fiesta a disfrutarlo! Que te regalen muchas cosas y que las veamos (en el caso de que sean para el coche jejej)
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Felicidadessssssssssssssssssssss Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! pasalo genial compañero
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Hombre no soy el único que cumple años... Felicidades Jose a disfrutar de este dia!!!
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Felicidadeeees figura! Que tengas un día de p...m...! (Siendo sábado Lo tienes fácil, eh?) Disfruta de los 23! 1 abrazo! Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Felicidades y disfruta eh!
Hoy es tu cumple tambien?Hombre no soy el único que cumple años... Felicidades Jose a disfrutar de este dia!!!
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Felicidades yogurin!!!!! Tambien de parte de David. . Pasa buen día y a ver cuando nos vemossss.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Muchisimas felicidades Josito!!! Que pases un grandisimo dia!! A disfrutarlo!! Saludos!!
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Muchísimas felicidades Tio!!! Que pases un buen día junto a tu gente. Talogoooo Dando grasa al tapatalk
Peugeot 308cc | Madrid | 97
Muchas felicidades pequeñin, pasatelo muy bien y disfrutalo. Y que cumplas muchos masssss.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
¡Facilidades!, digo... ¡Follilidades!... joder, estoy fino, ¡Finalidades!... demasiados cubatas ya... ¡Genialidades! nada, que no doy una, estoy más borracho que josito en su cumpleaños cuando cae en sábado... ¿este post de que era? creo que la noche me confunde... ¡Josito!, ¡otra ronda a tu salud!
Peugeot 308cc | Madrid | 162
FELICIDADES Josito que lo pases de p.m. en tu dia.23 tacos quien los pillara hayyyyyyyyyyyyyyyyy.
Como estamos¡Facilidades!, digo... ¡Follilidades!... joder, estoy fino, ¡Finalidades!... demasiados cubatas ya... ¡Genialidades!
nada, que no doy una, estoy más borracho que josito en su cumpleaños cuando cae en sábado...
¿este post de que era? creo que la noche me confunde... ¡Josito!, ¡otra ronda a tu salud!
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Hoy es tu cumple tambien?
Nooooooo jejejejeje hoy no.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Como estamos
¡Trabajando como un cabrón!
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Aunque responda con un día de retraso que conste que yo ayer me acordé (y tengo testigos jejeje) lo que pasa es que he estado de miniviaje y hasta ahora no he llegado... FELICIDADESSSSSSSSSSS!!! parece que sí que lo está celebrando sí.. jejeje
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Muchas gracias a todos! Siento no poder averme conectado antes pero en mi pueblo no hay tanta cobertura como para meterme con el movil. Mil gracias a tidis y aver si nos vemos. Saludetesssss
Di la verdad,era por no romper la tradición.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Josito felicidades, no habia conectado antes, pero mas vale tarde y sincero que nunca, cuidate. ç saludos
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Felicidades atrasadas. Que estoy de viaje y no habia podido conectarme.