Entra

Ojito con Tráfico!!

Iniciado por Josemyung, 15 August 2011 a las 13:45

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

Publicado 15 August 2011 a las 13:45

Bueno chicos, no sé si será tarde o qué, pero por si las moscas... Ayer regresé de mi pueblo y ojo a los que os vais por ahí de vacaciones y teneis q hacer muchos kms ( en mi caso fueron casi 3000kms entre ida y vuelta) porque hay muchísimas carreteras en "obras" y pongo esto entre comillas porque lo único que hay son los carriles pintados de amarillos sin peligro alguno y "casualmente" con algún radar que otro por ahí...No sé si estos cabrones han recalibrado para que salten a 80 ( tramo de obras) o si los han dejado igual que antes, pero el caso es que hay q recaudar sea de la manera que sea...Yo espero que haya salido sin retrato alguno, ya que el Wip Com me iba avisando y lo tenia actualizado del mes pasado, aun así hubo alguno que otro que no me avisó (suerte que lo ví...) En fin...que ojo con los recaudadores y a disfrutar de las vacaciones!!!

  • Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 15 August 2011 a las 17:41

    Gracias por el aviso! Yo de vacaciones no, pero hago muchos kilómetros para el trabajo, así que estaré más atenta de lo habitual. Y es que con el cochecito este dan unas ganas de pisarle...

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 15 August 2011 a las 21:25

    Ya te digo!! Habían unas rectas taaaaaaaaaaaan largas que mi pie notaba como pesaba cada vez más...suerte que la consciencia ( y los puntos del carnet) me devolvieron a la realidad... :-\

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 August 2011 a las 10:57

    Esta quincena están de campaña de control de velocidad, no digo ná...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.