Entra

Alemania...

Iniciado por subzero, 01 July 2011 a las 9:30

95 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 30 August 2011 a las 18:03

    solo decirte que no te has equivocado y como dice due33, si el trabajo te funciona bien la chica te funcionara bien, por lo menos es lo que yo te deseo. un saludos y "chchchuuuussssss",

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 August 2011 a las 6:57

    Muchas gracias a todos! Acabamos de despertarnos en Francia y vamos para Alemania ahora, que sueño!! Menos mal que somos 3 turnandonos que sino... Los que me tengáis en el Facebook puse ayer alguna fotillo. Ya os contaré y un abrazo!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 September 2011 a las 9:35

    Bueno chicos que ya he vuelto! No de Alemania, aqui sígo, pero estoy otra vez por aquí para controlarlos jeje. Ya estoy un poco más asentado, con internet en el curro y en casa y haciendo todas las cosas que hacen falta, ID card, banco, seguros medicos... y a pagar y pagar en todos lados... ya os ire contando anecdotas de lo que veo por aquí que hay muchas... Por cierto escribo casi a diario en el Facebook, así que quien quiera ver alguna foto que se pase por el

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 September 2011 a las 16:04

    Que os parece: https://www.immobilienscout24.de/expose/62030385

    Llevo ya unos cuantos días buscando y está creo que está bastante bien, voy a verla manana y si me convence creo que la pillare, esta a 10 minutos andando del trabajo y a 10 minutos andando del gimnasio. Y si, no tiene cocina ni muebles, viene totalmente vacia excepto el bano, pero aquí es lo normal, así que me toca vaciar el Ikea jeje

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 September 2011 a las 18:05

    Lo veo bien, para uno sólo te vale y te sobra.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 September 2011 a las 0:29

    ya me invitaras y te dire si esta bien o no 😉 ajajajja nada tio, está perfecta, además como bien dices te pilla al lao de todo asique no puede estar mejor 😉 suerte y ya nos contarás un abrazo enorme tio!! te echamos de menos jefazo  😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 September 2011 a las 9:32

    La piscina dice... en Alemania... jajaja Como no sea cubierta y megaclimatizada te ibas a banar tu solo jeje La que tengo ahora esta bien pero en el medio de la nada, y el jardin en verano puede estar chulo, pero durante el resto del ano para poco te vale. Esta tarde voy a verla, a ver si no tiene nada raro y empiezo a vaciar el Ikea. Había pensado en hacer en mi casa, nada mas que me la den, una kedada divertida y original en la que yo podría hacer diversos bocadillos de chope y mortadela (o el equivalente alemán de estos productos) y vosotros podias traer herramientas para ir montando los muebles del Ikea. Como organizador, y para asegurarme que nadie se aburre, yo me comprometo a comprar de golpe todos los muebles que necesite para que así todo el mundo pueda divertirse montandolos. Luego nos sacamos unas fotos y en cuanto termineis os volveis para Espana, va a ser genial!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 September 2011 a las 10:29

    No tienes "Ñ" en tu portatil. Me cuesta bañarme en verano en Alicante,asi que imaginate.Los muebles del ikea se montan en 5 min,no seas perro.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 15 September 2011 a las 13:45

    Subzero, pisito tipico Deustdland, y a Krefeld, estuve yendo algun tiempo, sobre todo en verano a por Propel, es el gas que se le pone a los matamosquitos y algunos desodorantes, creo que algunos compañeros aun van, yo es raro que vaya, ya que no salgo de Spain, pero si se diera el caso, ya te lo diria. saludos y animo    chuuuuuuusssssssssssss.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 September 2011 a las 14:11

    jajajaja eres un grande!! si tambien incluyes el billete de avion yo me apunto sin dudarlo!! jajajajaja no me seas perramen y montate tu "pikadero" jajajajaj pd: espero que no te empiezen a molar las fiestas alemanas.... es decir, llenas de salchichas jajajajaj

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 September 2011 a las 22:49

    pd: espero que no te empiezen a molar las fiestas alemanas.... es decir, llenas de salchichas jajajajaj

    jajajajajaja que crack!!! jajajajaja muuuy buena sin duda xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 20 September 2011 a las 9:07

    Al margen de cuestiones laborales... la verdadera razón por la que subzero se ha ido a Alemania es esta:

    https://www.theatlantic.com/infocus/2011/09/oktoberfest-2011/100151/

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.