Entra

Alemania...

Iniciado por subzero, 01 July 2011 a las 9:30

95 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 July 2011 a las 13:10

    Gracias a todos, acabo de despertarme de la resaca post-fiesta-de-cuando-te-vas-de-pais jejeje Pues nada, me queda esta semana que viene en Madrid y el viernes ya no vuelvo más! Vale que no me voy a León, pero por fín escapo de Madrid!! Despues de 3 años y pico!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 30 July 2011 a las 14:52

    Mi mas sincera enhorabuena, espero que todo te marche genial por alli. Un abrazo jefe! Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 July 2011 a las 16:59

    Uhhh! unos días sin aparecer por aquí y al jefe lo extraditan a Alemania... me cachis!!. Ahora en serio, enhorabuena y me alegro por ti. Te habrá supuesto días de dormir poco pero al final tienes lo que quieres así que de luxe. Enhorabuena!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 July 2011 a las 23:32

    Uhhh! unos días sin aparecer por aquí y al jefe lo extraditan a Alemania... me cachis!!. Ahora en serio, enhorabuena y me alegro por ti. Te habrá supuesto días de dormir poco pero al final tienes lo que quieres así que de luxe. Enhorabuena!!

    Podríamos decir que ha sido una exportación voluntaria, jejejeje.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 July 2011 a las 23:56

    Podemos decirle ahora emigrante...  8) (eso sí, pero con un sueldazo seguro!) jajaja. Pobrecico, se nos va a Alemania y nosotros aquí diciéndole de todo, somos de lo que no hay! jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 August 2011 a las 0:01

    Podemos decirle ahora emigrante...  8) (eso sí, pero con un sueldazo seguro!) jajaja. Pobrecico, se nos va a Alemania y nosotros aquí diciéndole de todo, somos de lo que no hay! jejeje.

    Pero ni que se le ocurra venir de vacaciones en un Mercedes como Alfredo Landa, que nos conocemos el asunto, jejejejejeje

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 August 2011 a las 11:04

    El SL de segunda mano no sería mala opción:

    Posted Image

    Pero de cambiar mi coche sería por esta preciosidad que tantas veces he puesto, pero todavía me faltan un par de miles de euros para llegar los 180.000€...

    Posted Image

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 01 August 2011 a las 11:18

    Los SL del 2002 la verdad es que están tirados de precio, pensando en el coche que es y la marca... y hay a patadas.

    Pero vamos, si quieres un consejito, quien quiere sucedáneos pudiendo pillarse le cabrio más bonito del momento:

    Posted Image

    https://thetytelyfe.com/wp-content/uploads/2010/04/maserati-gran-turismo-convertible_600-600x400.jpg

    grancabrio-portada.jpg

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 August 2011 a las 1:04

    fermaker no has dicho nada, aunque Subzero si encuentras el que ha puesto en la foto, cualquiera de ellos baratito me lo dices que me lanzo. saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 August 2011 a las 14:44

    Bueno chicos, llega el dia... Mañana a las 8 de la mñn me piro para Alemania, y me voy con un animo que no es el mejor que podía esperar. Como siempre la ley de Murphy aparece cuando le da la gana, y despues de 2 años sin encontrar a una chica que realmente me gustase, aparece a la semana de decirme que me contratan en Alemania, ole! Al menos conmigo se vienen 2 de mis mejores amigos, así que ha sido un puntazo, hacerse 1700km uno solo o hacerlo con 2 colegas cambia mucho la cosa. Nos vamos mñn y ellos se vuelven el lunes para España, así que el finde ya os contaré como se gastan los alemanes de fiesta por la noche. Bueno pues nada, que era para deciroslo, apartir de 31 tenéis a vuestro amado y queridisimo administrador en Alemania, seguiré conectandome igual que antes pero para las quedadas lo voy a tener más complicado, aunque siempre está la opción de hacer una internacional en Francia por ejemplo, para no haceros venir hasta tan arriba. Ala, dadme animos variados que falta me hacen y un abrazo a todos (joe parece que me muero jeje)

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 August 2011 a las 15:29

    ... amado y queridísimo... ¡GUARREDIDAS las justas!, jejejeje, y vamos a dejarnos de mariconadas, como dice Torrente, ¿nos hacemos unas paj***as?. Ahora en serio. Lo de la chavala, pues si que es un poco puñeta, aunque dentro de dos meses piensa en el día de hoy y valora: vas a conocer a muuucha gente nueva, las alemanas son guapas, y tu no dejas de ser algo "exótico", Español, bravo, torero, de pelo en pecho, simpático, divertido y pasional... (aquí ando... animando al colega) Tu tranquilo, que para que no te pasa nada, hemos contratado a tus colegas para que te acompañene y te metan en la cama las primeras noches y no llores mucho (ya les he dicho que los Dodotis no son necesarios) Lo de la quedada internacional, menudo tunante estás hecho: nos cuentas que si la ley de Murphy, que si una chavala... y resulta que no nos quieres invitar a tu "territorio de caza" para que no te molestemos... a ver si te vas a un harén en vez de a Alemania. Y para nosotros las gabachas, con la familla que tienen de ------------------------- (censurado) Al final de todo, piensa que se puede sacar algo positvo de todo lo que te pase, y que lo hermoso de la vida es eso: vivirla. Muchas suerte, y nos vemos por aquí cuando quieras.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 29 August 2011 a las 16:18

    Como dice Fermaker las alemanas son muuuuuy majas y les atraen los machos iberos... y como dicen por aqui en el sur: "ahi mas tias que motos chicas..." Asi que, decirte que ahora mismo se un poquito egoista y piensa en ti, en tu trabajo, en adaptarte, y luego ya se vera... Muuuuuucha suerte jefe !!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 August 2011 a las 16:59

    Yo luego o mañana te llamo queridisimo admin. 😘 Mucha suerte en Alemania.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 29 August 2011 a las 18:54

    Bueno Subzero, que tengas mucha suerte en Alemania y ya nos irás contando el panoráma que hay por allí. Y si no salimos de la crisis aquí en España, pues ya tenemos un buen embajador que nos asesore. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 August 2011 a las 20:30

    Mucho ánimo figura!!! Tranquilo, que aunque los primeros días te entre la morriña, piensa que has ido ahí a triunfar! Y cada mes que pases ahí, es una línea más en tu curriculum! Respecto a lo de la chica, pues hombre, la verdad es que si que es putadilla, no se en que punto estáis, pero bueno, te vas a Alemania, no a EEUU, ni a China, si queréis podéis intentarlo. Un amigo mío empezó hace más de 1 año con una chica que trabaja en Munich, y entre idas de él y venidas de ella, ahí siguen tan contentos! Además así tendrías una excusa para hacerte escapaditas a España y en una de esas te secuestramos para una KDD, aunque nos faltase el babylonia de la family, lo importante es el Boss! Pues nada campeón, que tengas un buen viaje, y en cuanto tengas conexion por ahí (imagino q eso sería de lo primero que mirarías...) nos empiezas a  comentar cosas (casa, curro, gente, comida, costumbres, mujeres, sensación de ir por una Autobahn, ...) MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 29 August 2011 a las 20:51

    Que te vaya muy bien y disfrutes mucho de esta experiencia. Yo, como chica que soy, pongo el punto romántico y te digo que si esa chica tiene que ser para ti y tu para ella, la vida os dará la oportunidad de coincidir en el espacio y en el tiempo de nuevo. Un abrazo y suerte

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 August 2011 a las 21:41

    Subestrujenempujem boss! o dicho de otra manera... te deseo que te vaya de luxe y seguro que no te arrepientes de esta aventura en la que te has embarcado. Como no nos abandonas cibernéticamente hablando... pues ya nos irás contando que tal por Doichlandia que seguro que de luxe. Un saludito y "hasta luego" xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 August 2011 a las 12:55

    Que te vaya muy bien y disfrutes mucho de esta experiencia. Yo, como chica que soy, pongo el punto romántico y te digo que si esa chica tiene que ser para ti y tu para ella, la vida os dará la oportunidad de coincidir en el espacio y en el tiempo de nuevo.

    Un abrazo y suerte

    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............. que bonito suena..........................

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 August 2011 a las 13:28

    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............. que bonito suena..........................

    +1

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.