Entra

Puñetera realidad...

Iniciado por fermaker, 29 June 2011 a las 0:12

14 post en este tema

Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

Publicado 29 June 2011 a las 0:12

Leyéndo esto que me han mandado... me gustaría no saber lo que es un walkman (y mucho menos quien era Torrebruno)  :-\ :-\

Hoy, escuchando la radio, alguien ha dicho que los niños de hoy no sabrían decir lo que es un “Walkman”… Pues Mike me envía estas frases que a uno le dan que pensar, y hacen sentirse un poco más viejos. Y a vosotros, ¿Que os hace sentiros viejos?

1.- Windows XP fue lanzado hace DIEZ años, en 2001.

2.- El “nuevo” milenio ya ha cumplido más de una década.

3.- Pierce Brosnan actuó la última vez como James Bond hace 9 años.

4.- Ya ha pasado diez años desde el ataque del 11S.

5.- Matrix se estrenó hace 12 años, Keanu Reeves tiene 46 años ahora.

6.- La Madre Teresa y Lady Di ya llevan muertas 14 años.

7.- Macaulay Culkin tiene 30 años ahora. Sólo en Casa se estrenó hace 20 años.

8.- Terminator 2 ha cumplido 20 años. Edward Fulong, que protagonizó el papel del niño John Connor, tiene 33 años ahora.

9.- Sean Connory tiene 80 años y está retirado.

10.- La más joven de las Spice Girls tiene ahora 35 años; el más viejo de los Backstreet Boys, 39; Gwen Stefani tiene 41 años y Madonna, 52.

11.- El primer libro de Harry Potter salió hace 14 años.

12.- La primera temporada de FRIENDS se estrenó hace 17 años.

13.- Los niños nacidos en 1993 legalmente ya pueden beber, conducir y votar este año.

14.- Jurassic Park es más viejo que Justin Bieber.

15.- La canción de culto “Summer of 69″ de Brian Adams fue lanzada hace 26 años.

16.- Niños, que conociste con sus pañales, están subiendo sus fotos en Facebook.

17.- Facebook ya lleva más de 7 años dando vueltas por ahí.

Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 29 June 2011 a las 1:09

    Joder como pasa el tiempo, lo lees detenidamente y te das cuenta de que hace un tiempo ya que dejaste de ser un chaval..... Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 June 2011 a las 8:27

    Joder como pasa el tiempo, lo lees detenidamente y te das cuenta de que hace un tiempo ya que dejaste de ser un chaval.....

    +1

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 June 2011 a las 9:15

    joder, que gran verdad compañeros!! y parece que hace 2 años estaba jugando con mis cochecitos de majorette y burago en el colegio  :-\

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 29 June 2011 a las 9:23

    ya te digo leyendo esto me doy cuenta de que me hago mas maduro,pero es cumplir los 18 y esto no corre vuela,joder que tengo ya 13 años de carnet y voy a por la segunda renovación jajajajajaja.Pero eso si que nos quiten lo bailao.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 June 2011 a las 9:40

    joder, que gran verdad compañeros!! y parece que hace 2 años estaba jugando con mis cochecitos de majorette y burago en el colegio  :-\

    No hace mucho mas ehhh  :P :P

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 June 2011 a las 14:39

    Pero bueno! Josito_cc, sí tú eres un yogurin, Jajaja... Aquí uno de los 30 tacos, se ha asustado bastante con alguno de los datos. Los de sólo en casa, y el de Friends me han destrozado... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 97

    Publicado 29 June 2011 a las 17:09

    Ya te digo nos hacemos mayores sin darnos cuenta, aqui os dejo mas para que nos desmoronemos del todo, ja,ja Si creciste con comida casera, montabas en bici sin casco, te daban una bofetada si te portabas mal, tenías una TV con 2 canales y había que levantarse para cambiarlos, rebobinabas las cintas con un boli, salías con 500 ptas y llevabas dinero de vuelta, jugabas en la calle, usabas la ropa que heredabas, respetabas a tus profes y les tenías hasta cariño y saliste normal

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 29 June 2011 a las 17:40

    ....rebobinabas las cintas con un boli.....

    Esas TDK de 120 que reventaban las pletinas jajajaja

    Trakatalk pal aifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 June 2011 a las 18:39

    Esas TDK de 120 que reventaban las pletinas jajajaja

    Trakatalk pal aifon

    Si si... reventaban los motores de las pletinas, y de tan finas que eran enseguida se partían y te la montaban bien gorda en los rodillos... (uy, me estoy delantando, jejeje)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 30 June 2011 a las 0:04

    Anda, Anda que sois todos unos Babys, yo conoci el 600 y tuve el 850 eso si el Especial, el radiocasete era el antiguo de cartuchos de 8 pistas y la radio solo tenia AM, no habia salido la FM, (si habia salido, pero lo tenian los que la cuenta corriente era mejor),etc, etc, etc, lo dejo ahi porque tela, tela lo que ha llovido. tambien os digo una cosa, bajo mi punto de vista, hoy disponemos de muchisimo mas que antes, muchas mas comodidades, muchas mas pijadas, ganamos mucho mas dinero y la vida tambien es mucho mas cara, pero en conclusion, mi punto particular de vista, no cambio la de ahora, por la de antes (en mi casa teniamos una tele de la marca Invicta de 2 canales y por supuesto en blanco y negro, y eso dueleeeeeeee). saludos

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 June 2011 a las 0:30

    Anda, Anda que sois todos unos Babys, yo conoci el 600 y tuve el 850 eso si el Especial, el radiocasete era el antiguo de cartuchos de 8 pistas y la radio solo tenia AM, no habia salido la FM, (si habia salido, pero lo tenian los que la cuenta corriente era mejor),etc, etc, etc, lo dejo ahi porque tela, tela lo que ha llovido. tambien os digo una cosa, bajo mi punto de vista, hoy disponemos de muchisimo mas que antes, muchas mas comodidades, muchas mas pijadas, ganamos mucho mas dinero y la vida tambien es mucho mas cara, pero en conclusion, mi punto particular de vista, no cambio la de ahora, por la de antes (en mi casa teniamos una tele de la marca Invicta de 2 canales y por supuesto en blanco y negro, y eso dueleeeeeeee).

    saludos

    Pues yo si me cambiaba, con tele en B/N, o incluso sin ella... la felicidad de niño es algo que nunca te dicen que la vas a perder.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 June 2011 a las 14:16

    Exacto, yo firmaba ahora por volver a mi casa a los tiempos de jugar a los Gi-Joe con mi hermano o a hacer coches con el mecano

    Pues yo si me cambiaba, con tele en B/N, o incluso sin ella... la felicidad de niño es algo que nunca te dicen que la vas a perder.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.