Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Como muchos ya habréis visto voy a dejar el curro por lo simpáticos que son y el buen trato que me han dado... Ayer hablando con mi anterior empresa, me dijeron que se han fusionado con la mayor empresa de quemadores del mundo y que ahora mismo están en plena fusión por lo que no pueden decirme si sería posible contratarme o no ya que las cosas están un poco raras. Pero lo que si me han dicho es que estan buscando un ingeniero para la oficina de Alemania, Dussendorf concretamente (no se siquiera si se escribe así). El caso es que mi anterior jefa ya me ha recomendado y hablando con ella resulta que es el mismo puesto que tengo ahora, Project Manager del departamento de instrumentación (ya es casualidad...), así que me dijo que no quería ilusionarme pero que pintaba muy bien. Me dijo que le llamara hoy o el lunes que el hombre este de la ofi alemana suele estar en España los viernes y lunes. Seguro que suena como una oportunidad cojonuda, pero te paras a pensarlo y me da un poco de cosa... yo estuve un año viviendo en Dinamarca y fue el mejor año de mi vida con diferencia, pero claro de erasmus y fiesta diaria que es muy diferente a estar currando. Y bueno que también yo estoy hablando y luego alomejor me ven y me dicen que no valgo para el puesto y yo aqui haciendo mis cálculos. Bueno pues eso, tu como lo ves Djvasallo? si hay algún ingeniero más por el foro u opiniones en general son bienvenidas que yo soy de los que siempre necesitan una ayudita para dar un paso así... es que hasta me esta dando cosa llamar a este hombre no vaya a ser que me diga que me da el puesto... :-\