Entra

Alemania...

Iniciado por subzero, 01 July 2011 a las 9:30

95 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 July 2011 a las 23:35

    El suyo que esta amariconado no pasa de 190.  :P

    el mio tampoco  :😃

    pd: dinos algo mamon!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 July 2011 a las 18:51

    Gracias por sacarnos de dudas.  :😃 Me imagino que no lo sabras todavia.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 23 July 2011 a las 16:31

    :-X

    Ya te entiendo: en Alemania tienen dientes como cremalleras, ¿no? 😃

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 July 2011 a las 22:06

    Cuaaaanto misterio... si es que nos gusta hacernos de rogar ehh??

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 25 July 2011 a las 15:38

    Sin dudarlo, esto es como cuando vas a la piscina, y temes meterte por el cambio de temperatura, pero al final todo guay y de categoria, animate y a la piscina, ademas las Autobahn que no esten limitadas, las limitas tu con el acelerador, eso si cuidadito con las que esta. ya nos diras algo. saludos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 July 2011 a las 8:58

    Bueno chavales os digo ya porque esto es un culebron de puta madre. No he querido comentaros nada hasta que no sea seguro, de hecho el día que puse la carita de los labios sellados y el 95% era porque esperaba que me confirmaran ese mismo día, pero se ha ido alargando y aquí sigo. En conclusión, el día 11 hice en Madrid la entrevista para el puesto en Alemania con el director general de la oficina de allí, que es español y esta mitad y mitad de la semana entre Madrid y Dusseldorf. Tras 2 horas de entrevista y 40 minutos hablando en ingles me dijo que todo bien y que quería que entrase a trabajar con ellos cuanto antes, el 15 de agosto o el 1 de septiembre, pero que todavía faltaría la confirmación del jefe del departamento en el que trabajaría alli en Alemania. En palabras suyas estaba un 95% dentro. Y desde el día 11 llevo esperando la confirmación de marras, con una llamada por el medio a este hombre que me dijo que el que faltaba estaba de vacaciones, pero que estuviera tranquilo que no habría ningun problema. El caso es que finalmente ayer me llamo la secretaria de la ofi alemana para decirme si me podía ir este jueves (mañana) a su oficina para una entrevista, que querían conocerme. Así que nada, mañana mismo me voy a Dusseldorf, ida y vuelta en el día para otra entrevista, esta vez con el que sería mi jefe directo (este no es español, este es aleman) y espero que ya mañana os pueda decir si si o si no... Estoy de los nervios desde hace 2 semanas y teniendo que dejar mi piso de Madrid el proximo lunes... así que a ver si me dicen algo ya porque sino me va a dar algo...

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 27 July 2011 a las 9:37

    Animo jefe, demuestrales a los estirados alemanes la furia española.  ;D

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 27 July 2011 a las 11:02

    Muchísima suerte subzerpo! Ánimo y tranquilo que pasaraás del 95% al 100%!!! 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 July 2011 a las 12:39

    espero que pases de un 95 % y los nervios a un "hazte las maletas y vente cuanto antes", que te lo mereces figura!! mucha suerte

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 July 2011 a las 13:11

    Gracias a todos por los animos, la verdad es que voy cagao jeje Esta tarde ire a comprar una camisa para el traje, que el anterior finde ya me fui llevando ropa para León y no tengo ninguna chula aquí, luego a aprender como hacer un nudo a la corbata (confio en youtube, fijaos lo que uso yo el traje) y a prepararme un poco la entrevista, aunque no se muy bien como. Menos mal que aqui los amigos alemanes corren con todos los gastos del viaje y la estancia, porque el bilete de avión ha sido 620€... lo que tiene comprarlo de un día para otro, si hubiera tenido que pagarlo yo menuda risa.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 27 July 2011 a las 13:40

    Suerte tio ! No se que me da que tu vida a dar un buen revolcon ! En el buen sentido claro 😉

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 July 2011 a las 13:59

    cago en diez!! uno aqui haciendo camisas y el tio se va a comprarselas por ahi... ya te vale ya!! jajajaja como que esta tarde le ves?? si quedais avisarme que me paso con la moto que hoy salgo pronto!! aun queda pendiente esa cena jose!! jejejeje

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 July 2011 a las 14:07

    Joe es verdad josito, ni me acordaba, lo que pasa que las tuyas serán carillas, y a mi hasta que no me digan fijo que me pillan no quiero andar derrochando jeje. Voy a quedar con jose para mirar lo del modulo, que desde que lo pusimos mi coche hace unos ruidos rarisimos, pero yo a las 7 ya he quedado con otro amigo y para comprar la camisa de marras, así que de vernos sería antes de las 7. De todas maneras yo si me pillan me iría para allí el 1 de septiembre como muy pronto, así que espero poder veros antes de irme!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 July 2011 a las 14:14

    Yo ire a comprar las luces ,luego como en algun sitio y me paso por tu casa.Joder,estoy de vacaciones y tengo que hacer mas cosas que trabajando. >😞

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 July 2011 a las 17:53

    Entiendo que si ellos apechugan con el gasto del viaje, es que verdaderamente les interesas... mucho se tienen que torcer las cosas pienso yo, y por ti no va a ser que se tuerzan, ¡si hasta vas a aprender a hacerte el nudo de corbata!... mucha suerte, tengo ganas de que nos digas ya que si, y organicemos la primera KDD internacional, que a esa me apunto si o si...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 July 2011 a las 0:19

    Bueno chicos, gracias por el apoyo y los comentarios, me voy ya para la cama que aunque estoy como una moto voy a intentar dormir algo. Mañana por la noche os cuento en que ha quedado la cosa...

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 28 July 2011 a las 1:45

    mucha suerte en la entrevista.Por lo que cuentas el puesto va a ser tuyo.Como dirían los artistas mucha mierda.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.