Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pues lo dicho!! muchisimas felicidades compañero!! seguro que te pegas una buena fiestaca para celebrarlo!! jajajaj un abrazo y aver si nos conocemos en esta!!
Iniciado por josito_cc, 28 June 2011 a las 11:17
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pues lo dicho!! muchisimas felicidades compañero!! seguro que te pegas una buena fiestaca para celebrarlo!! jajajaj un abrazo y aver si nos conocemos en esta!!
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
FELIZ CUMPLEAÑOS
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Haber esa cervecita cumpleañera, que no falta y que corra, Felicidades, ya te podian haber dado el coche terminado para tu cumple, eso si hubiera sido un regalo de cumpleaños de la Ostia.
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Felicidades compañero !!!! Trakatalk pal aifon
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Muchisimas felicidades Sufian!!! Que disfrutes mucho!!! 1 saludo!!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Felicidades,el sábado o domingo te tiramos de las orejas.Que te lo pases muy bien.
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Muchisimas Felicidades!!!!!!! que pases un buen dia con tu gente!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Felicidades Sufian, a tí y a la tía que tienes puesta... aunque para esa, mejor que no pasen los años, jejeje
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Felicidades Sufian!!
Peugeot | Murcia | 114
FELICIDADEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!! pegate una fiestecita en nuestro honor y haber si ns vems este find y nos lo pasams genial igual o mejr q en valencia. 1 abrazo
Peugeot 308cc | Madrid | 97
Muchas felicidades y que lo pases muy bien. A ver si lo podemos celebrar contigo este finde.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Muchísimas felicidades Figura!!!!! Espero que estes teniendo un día de P*** M*** (siii, ya se q te falta algo...mira el lado bueno, cuando te lo den será como un super-regalazo!) Pues eso, que como dice el resto, espero poder conocerte este finde y celebrarlo como Dios manda!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Seguimos con la tradicion de que cuando alguien cumple años se pasa todo el mundo por el hilo en cuestión para escribir menos el cumpleañero jejeje
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Subzero que razon tienes, si lo veo yo primero le dare un pescozon, pero si lo veis antes que yo se lo dais, pero uno por cada uno de lo que lo hemos felicitado. ¿Sera el silencio una forma de decir Gracias? No creo pero asi es, y asi se lo hemos contado. saludos
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Felicidades aunque sea un poco tarde!!!
Peugeot 308cc | Alicante | 382
felicidades rey sufian señor de la tierra del levante... jjejeeje perdon por el retraso
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Jajajajaja que graaaandes que sois todos!!! MUUUUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACORDAROS Y POR VUESTROS COMENTARIOS, me he reído un rato, sí señor!.
He tardado en contestar (Subzero, no por seguir la tradición del foro ehh?) porque para celebrarlo me he ido de viaje a Granada! y oyee que preciosidad!! sí que me lo he pasado bien sí, he visto la Alhambra, monumentos de la ciudad, me he ido de fiesta, de cena... de too!! así que ha sido un cumpleaños bien celebrado, sin duda!. Como decís, faltaba mi perla pero eso es el segundo regalo jajaja.
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me han gustado mucho en especial el de Albi en que el SE SINCERA y dice: rey Sufián, señor de la tierra del levante! jajajajajaajaja (si no me quiero yo...) jajajaja.
P.D: Disculap que no os avisase pero es que fue tan express todo que mira...
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
De nada hombre! Me alegro q hayas tenido una celebración como se merece! Quedas disculpado x el retraso! Jajaja Por cierto, creo q Frost es de x ahí, no? Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Gracias, gracias!! Pues me quiere sonar que es de la zona, no sé si de cerca pero vamos que diría que sí... mejor que nos lo confirme él jejeje.