este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58
Citroen Xantia | Madrid | 120
Gracias crisipo, la verdad que estoy contento con el curro y deseando poder meterme en el coche!
Minguito estas a tope siempre, como te lo montas!!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Ayer por la tarde me iban a operar de un ojo, pero he de decir que al final no hubo operación; no era exactamente de cataratas, era para colocarme una lentilla con lo que aumentar en un porcentaje la visión del ojo, al final me "rajé" en la mesa de operación jajajajajaja, con todo preparado y rodeado de los medicos. Se ha pospuesto para después de Navidad.
Huy, huy, huy, ayer otro día sin escribir, pero es que ayer viernes fué bien aprovechado, estuvimos en dos eventos, uno a mediodía y otro por la tarde/noche que duró hasta la madrugada; así es que este mediodía ha tocado tranquilidad en casita, pues esta noche tenemos una cena con un numeroso grupo de amigos, seremos 70 a la mesa. Mañana diré algo mas; saludos y buen finde para tod@s.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Huy, huy, huy, ayer otro día sin escribir, pero es que ayer viernes fué bien aprovechado, estuvimos en dos eventos, uno a mediodía y otro por la tarde/noche que duró hasta la madrugada; así es que este mediodía ha tocado tranquilidad en casita, pues esta noche tenemos una cena con un numeroso grupo de amigos, seremos 70 a la mesa. Mañana diré algo mas; saludos y buen finde para tod@s.
....Mas que una cena con un grupo de amigos parecerá las bodas de Luis Alonso.... con su música y todo ... Ja Ja Ja
Hoy otro diita de descanso, después de que nos acostáramos esta mañana a las 6,30; aunque anoche eramos casi todos "personas mayores, la cena y la fiesta posterior duró hasta esas horas. Mereis que "monos" íbamos todos. Aunque fué una noche de fallos, pues no le hice ni una foto a ninguno de los suculentos platos que nos sirvieron.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Qué bien te lo montas Minguito CC !
Por poco no entro tampoco hoy, aunque parezca que ya entro en martas, en realidad para mi aun es lunes, pues aun no me he ido a dormir; lo que haré en un rato. Para que veáis que también tenemos días mas tranquilos; hoy de nuevo en casa, aprovechando para "arreglar" unas aceitunas y comer en condiciones
Hola, buenas noches amigos; otro día mas y este post no tiene fin.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Buenos días
Hola Jose, buenas noches.
Buenas tardes amigos, hoy he entrado temprano porque esta noche no se que pasará jejejeje; pero esto post sigue sin tener fin.
Buenas noches compis!!
La semana que viene empiezo el curro de jornada completa
Asi que para desconectar y coger fuerzas mañana me voy de madrid a cazorla, asi que os leo el lunes xD.
Que bien. Pasalo bien
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Hola buenas tardes compañeros, siento el no poder conectarme lo que quisiera pero por suerte el curro me absorbe casi todo mi tiempo, pero el poco que tengo pues aquí estoy para que creais que no me acuerdo de todos. Recuerdos y Saludos.
Hola compis, otro día en el que afortunadamente podemos volver a entrar a saludaros; hoy es el cumpleaños de Rosi, por lo que hemos estado todo el día en familia, tomando unas copas, comiendo y pasándolo bien. Mañana mas. Enhorabuena a Boke por ir consolidando su trabajo y a Javi porque lo mantenga a tope.
Felicidades Rosi!!!!
Es tan tarde ya, que no se si es hoy, es ayer, o es mañana; de cualquier forma, como desde que me levanté aun no me he ido a la cama, pues hoy es aun hoy, aunque ya parezca que es mañana. Amaneció un día tan placido, soleado, buena temperatura y sin viento, que cosa mejor para aprovecharlo, que descapotar e irnos a la sierra?; Primero Rosi le dio un buen lavado, después cogimos caminito hacia Castilblanco de los Arroyos, en la Sierra Norte de Sevilla, allí en una terraza tomamos unas cervezas y degustamos unos plato de productos típicos de la zona. Regreso a casa y a cambiarnos para irnos a Sevilla, donde nos esperaban unos amigos para presenciar el desfile de Tunas y la Vigilia de la Inmaculada; hace un rato hemos vuelto. Como me gusta poneros fotos, pues aquí tenéis algunas de la mañana; de la noche no tengo, ya que la batería del móvil estaba muy justita y preferí no hacerlas. Ah, todo esto es para que este post no tenga fin.
Buenos dias compis, aqui os dejo unas fotos de mi viaje a jaen, y que en un rato volveremos a madrid:
Preciosas fotos, boke, me alegro de que lo estés pasando bien. A disfrutar.
Ya se que puedo ser pesado, reiterativo y hasta empalagoso, pero leñe, es que me gusta compartir los buenos momentos; por eso hoy también pongo algunas fotos de lo vivido. Hoy a tocado dia de Turf en el Gran Hipódromo de Andalucia, sito en la sevillana localidad de Dos Hermanas, no hemos apostado, pero si que hemos disfrutado de una bonita mañana de carreras de caballos; a la vuelta a casa, copilla y rato de flamenquito con amigos. Ah, mañana tambien es fiesta en Andalucia, así que de nuevo procuraremos pasarlo bien.