Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 20 November 2013 a las 22:15

    Que va... Aun sigo esperando ya he llevado todos los papeles y eso pero sigo esperando... A ver si me lo hacen ya que al final me veo que llegan los reyes y no tengo pasta... Tsss...

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 November 2013 a las 23:39

    Un día mas y aquí estamos; hola y adiós, que después de las vivencias de hoy estoy rendido. Buenas noches.

    post-86-13881176239968_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 November 2013 a las 15:59

    Buenas tardes, afortunadamente estamos aquí un día mas; hoy todo el día en casa, poniendo algunas cosillas en orden y pegado al teléfono. Unos antiguos compañeros han pasado ya al jubileo y estamos preparándoles un homenaje, por lo que estoy hablando con muchos amigos y ex-compañeros para comunicárselo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 21 November 2013 a las 21:36

    Bien te lo montas si!! Yo otro dia de curro similar a los anteriores, solo destacar que me he encontrado con un Nissan GTR blanco y buff.... babeando

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 22 November 2013 a las 23:18

    En la ultima hora, pero otro día que estamos aquí; hoy hemos vuelto a las andadas, desde la 1 del mediodía que salimos de casa, hasta hace un rato, otra vez rodeados de amigos, con comida y mucho arte flamenquito. No hay fotos, de las pocas y extrañas veces que me dejo el móvil en casa, hoy ha sido una; ya pondré de las de mañana.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 23 November 2013 a las 0:11

    Yo quiero ver unas fotitos de vuestros cochazos, asi para darme envidia jaja

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 November 2013 a las 18:49

    Boke5109, pues ahí te va una del mío del verano pasado. Espero te guste y te anime... pero no para dar envidia.

    post-5039-1388117632032_thumb.jpg

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 25 November 2013 a las 17:52

    Crísipo bonito coche, pero os tengo que contar una cosa, me vais a  castigo Resulta que he estado mirando coches y demás porque en principio para dentro de un mes me hace jornada completa y me ha aparecido el Hyundai Veloster 1.6 de 140cv (bastante equipado por cierto), sé que no tiene comparación con peugeot, pero partiendo de la base de que no me voy a gastar más de 16.000€ y que el consumo es similar, me he empezado a decantar por el vehiculo de hyundai, (esto no quiere decir que si acabo comprandomelo deje de lado este foro jeje), pero resulta que lo que estoy viendo de ese modelo, lo que ofrece y el precio, me llama bastante la atención.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 November 2013 a las 18:17

    Boke, mira y remira y haz l0 que creas que mas te conviene; pero el 308CC es el 308CC jejejejeje. Sobre todo que el trabajo te vaya bien y perdures en él.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 November 2013 a las 18:27

    Enga, os largo unas cuantas fotos de este pasado finde, en el que me han tenido tan liado, que no he podido cumplir mi deseo de entrar cada día a este hilo; el sabado fuimos a la bodega Patacabra en Espartinas, a por su mosto nuevo del Aljarafe, allí te invitan a las copitas de vino que quieras, pero de comer no dan nada y por eso después nos calentamos el estomago con unos chorizos al infierno. El domingo a mediodía reunión de amigos para catar el mosto adquirido el día anterior, muy bien acompañado por una olla de rico "menudo" (lo que por otros sitios llaman "callos", pero sin garbanzos ni nada); en la noche reunión y cena familiar en casa, para ver por televisión el derbi Sevilla-Betis, que ganó nuestro Sevilla F.C. por 4-0 jejejejejejeje, buena alegría. Hoy un lunes tranquilito, paseito por Sevilla, como casi todos los lunes, con unas cervecitas y sus tapitas; esta semana ya me espera tranquilidad, sobre todo a partir del miércoles en que me operaran de una catarata en el ojo derecho.

    post-86-13881176333738_thumb.jpg

    post-86-13881176334514_thumb.jpg

    post-86-13881176335151_thumb.jpg

    post-86-13881176335918_thumb.jpg

    post-86-13881176336634_thumb.jpg

    post-86-13881176337707_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 25 November 2013 a las 20:09

    Boke, mira y remira y haz l0 que creas que mas te conviene; pero el 308CC es el 308CC jejejejeje. Sobre todo que el trabajo te vaya bien y perdures en él.

    Jaja muchas gracias minguito, y como siempre te digo, veo que te lo pasas bien no, lo siguiente! Eres un artista!!

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 26 November 2013 a las 7:52

    Te voy a soltar un pequeño ladrillito Boke: La compra de un coche es muy personal y depende mucho de las circuntancias de cada uno... Piensatelo bien y decide con la cabeza fría y seguro que no te arrepentirás. Yo también di muchiiiisimas vueltas antes de comprar el 308cc. De hecho era mi segunda opción, la primera era un Mustang V8 versión California que estuve a puntisimo de comprar. Me rajé en el día de la compra porque la cabeza me decía que no era la decisión más acertada para mis circunstancias. Después me quería comprar el 308cc de 200cv y no me lo vendían porque dejaron de fabricarlo para España justo cuando dí la señal para comprarlo (me la devolvieron, claro) Desilusionado, empecé a mirar otros modelos como toyota GT-86, serie 1 coupe, Audi a4, RCZ, Suzuki Kizashi, etc. El que más me llamó la antención era el mercedes clase C coupe que acababa de salir... pero cada vez que veía el 308cc se me caia la baba. Al final, y después de visitarme tooodos los concesionarios de Madrid y de alguna otra provincia, me compré un 308cc de segunda mano y encantado. No me arrepiento en ningún momento y seguro que si me llego a comprar cualquier otro modelo siempre hubiera estado pensando en el 308cc. Y te aseguro que cuando veo a alguien en un coche como los mecionados siempre le veo que mira de reojillo al 308cc  victoria

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 26 November 2013 a las 8:19

    Muchas gracias compañero por tu comentario, y de ladrillito nada que se agradecen las opiniones jeje Yo la verdad que ahora mismo estoy en la fase de mirar y preguntar pero de ahí no puedo pasar , asi que si es cierto que ambos coches me gustan, pero lo que viene siendo por dentro veo al cc (el modelo que me puedo permitir) un poco austero , mientras que pagando mas o menos lo mismo el otro  me trae unas cuantas cosas más , por otro lado siempre habia querido un gasolina pero como curro con el coche la opcion gasolina del 308cc me consumía demasiado, por lo que mi unica opción era el diesel 140cv, en cambio por parte de hyundai ese modelo solo lo hay gasolina en version 140 y 186, y la de 140 cv consume lo mismo que el diesel de peugeot (y esta es una de las cosas que más me atrae). De todos modos, pase lo que pase, y compre el coche que compre, por aquí me tendréis igualmente, que aun que esto sea un foro de un modelo de coche, creo que va más allá.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 November 2013 a las 13:43

    La decision es tuya Boke  ok Yo te puedo decir poco mas de lo que te han dicho ya. Estoy encantado y me lo volveria a comprar. el mio es el 140 diesel y va como un tiro. bailon Piensa tambien que es lo que quieres. Descapotable o no... Un descapotable cuesta mas por todo el mecanismo y demas que trae la capota. El otro podra tener mas cosas, pero el techo... Eso ya depende de ti, de lo que prefieras tener. Piensalo bien y decide tu  ok

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 November 2013 a las 14:16

    Yo no voy a añadir tampoco mucho más, porque está casi todo dicho, pero... que quieres que te diga Boke me parece que estás comparando cosas que no tienen nada que ver. Una cosa es si te gusta uno u otro  ya está, pero comparaciones... ninguna. Y menos entre estos dos modelos que te parten el corazón.

    Además, si no he entendido mal, dices que el de gasolina de 140cv Hyundai (qué nombre....) ¿gasta igual que el 140cv diesel Peugeot? No puede ser en absoluto. Un diesel gasta del orden de un 20% menos de combustible que un gasolina y tampoco el precio es igual, aunque estén cerquita. Ya solo con el 20% de ahorro deberías de tenerlo claro, por no mencionar que con el descapotable vas a ser la envidia del prójimo. Luego (te lo digo por experiencias pasadas en mi caso) no hay forma de dar marcha atrás y te  mierda en todo por no haberlo hecho antes.

    No obstante, y es mi opinión, haz lo que buenamente puedas hacer. cada caso es único, pero te recomiendo te dejes las uñas largas para poder mordértelas cuando ya no tengas opciones... Buena suerte en lo del curro.  gorrilla

    Nota.- Si el 140cv que mencionas es diesel, mi comentario respecto al consumo no lo tengas en cuenta, pero lo de las uñas es muy pero que muy serio. ansioso

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 November 2013 a las 14:18

    Esta va para Minguito. Mucha suerte en la operación  ok. Que vaya todo bien y ya nos dirás más adelante como se ven esos peazos de tapas sin cataratas... aún se verán mas sustanciosos ¿no?  alegria

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 26 November 2013 a las 16:03

    Gracias chicos a los dos por los comentarios, la verdad con respecto al descapotable teneis una razón como un templo de grande, un descapotable es un descapotable, el hyundai si apuro un poco más puedo pillar el de techo panoramico pero que nada tiene que ver. Si es cierto que por fuera ambos me gustan por igual, por dentro me gusta algo más el veloster, y estoy seguro de una cosa, si me compro el veloster al cruzarme con un 308cc lo miraré con deseo, pero seguro que me pasaría igual si fuese al revés. Con respecto al curro comentaros que me han dicho que en enero me hacen indefinido.... asique para esas fechas ya os comentaré por cual me he decidido jeje. En cuanto al consumo os dejo aquí ambos: Veloster 1.6 140cv con cambio manual: Velocidad máxima: 201 km/h Aceleración de 0-100 km/h: 9,7 segundos Consumo urbano:  8,1 litros/100 km Consumo interurbano: 5,3 litros/100 km Consumo medio: 6,5 litros/100 km Emisiones de CO2: 148 g/km Combustible: Gasolina   308CC 2.0 hdi 140cv cambio manual: Velocidad máxima: 208 km/h Aceleración de 0-100 km/h: 11 segundos Consumo urbano: 7,8 litros/100 km Consumo interurbano:4,8 litros/100 km Consumo medio: 5,9 litros/100 km Emisiones CO2 :155 g/km Combustible: Diesel Como podeis ver el consumo es similar, no el mismo pero para ser un coche gasolina es bastante bajo, y eso es una de las cosas que más me tira, el poder tener un gasolina que apenas consuma.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 November 2013 a las 12:18

    Pues que quieres que te diga Boke... Me lo has puesto a huevo. No haré más comentarios. Pero te recomiendo que hagas cuentas. Un saludo. Y muy bueno lo del curro, eso sí es seguro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 November 2013 a las 13:21

    Otra vez falté ayer a listas, mecachis, pero cuando llegué a casa ni me acorde de los interneses; no venia yo muy bien de la memoria jajajajaja. Enga, como me despido seguramente que por unos días, pues os dejo el recuerdo de ayer; unos diitas de descanso por parte del pesado de las fotos no os vendrán mal jejejejejeje ¡¡¡ Hasta la vuelta, amigos !!!  gorrilla

    post-86-13881176338668_thumb.jpg

    post-86-13881176339505_thumb.jpg

    post-86-13881176340527_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.