Peugeot 308cc | Ávila | 299
No os olvideis MrShocket 18/03/1980
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Eso seguro.Biennnn, me alegro. Si seguro que tenemos mucha más marcha que muchos yogurines, jaja. Un abrazo
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Nunca mas sereis mas jovenes, que ahora mismo.
Eso seguro.Nunca mas sereis mas jovenes, que ahora mismo.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
23-12-1972... ahí es nada.
Mirando el calendario, he descubierto que la semana que viene cumple años el mas joven del foro porque segun el calendario cumple nada mas y nada menos que 1 año, si,si, Condoriano cumple un añito y ya tiene su 308 cc, esto me recuerda al anuncio de renault, que lo tenia el niño y lo unico que hacia es abrir y cerrar con el mando y decir que lo peor era tener que esperar para poder conducirlo, pero aqui en el Foro 308 cc, lo hemos superado y añado, ¿quien puede superarlo?.
Peugeot 308cc | Valladolid | 110
Anda no me habia yo enterado de esto!!pues os pongo mi fecha de cumple que siempre hace ilusion que ese dia se acuerden de ti... 03/02/1980,buff que vieja soy...!!jejejee
Tranquila, porque ya estabas apuntada, mira el caledario y lo veras, asi que aunque no quisieras que lo supieramos, lo sabiamos.Anda no me habia yo enterado de esto!!pues os pongo mi fecha de cumple que siempre hace ilusion que ese dia se acuerden de ti...
03/02/1980,buff que vieja soy...!!jejejee
PD, solo felicitamos a los que pasan mas o menos por el foro, asi que estas obligada a pasar si quieres que te felicitemos.
saludos
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Yo tampoco me habia enterado de esto! jeje, me uno a la generacion del 88!! ya somos 3! pero esta vez...soy un poco mas "yogurin" como decis por ahi... 27 de diciembre.. fun fun fun xDDDDD de 1988 Saludoss!!!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Yo tampoco me habia enterado de esto! jeje, me uno a la generacion del 88!! ya somos 3! pero esta vez...soy un poco mas "yogurin" como decis por ahi...
27 de diciembre.. fun fun fun xDDDDD de 1988
Saludoss!!!
Pues vamos con carrerilla... el mío es el 26 de diciembre... del 72 arrrrg..
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
No me he coscado hasta verlo, por dios que despiste.Otro veterano 10/07/1974
Peugeot 308cc | Alicante | 382
bueno, pues yo tambien me animo. soy como alguno de vosotros, que le dio las navidades a los padres: 23/12/1978
Tranquila, porque ya estabas apuntada, mira el caledario y lo veras, asi que aunque no quisieras que lo supieramos, lo sabiamos. PD, solo felicitamos a los que pasan mas o menos por el foro, asi que estas obligada a pasar si quieres que te felicitemos. Aunque no te lo creas si estoy puesta y me conecto al foro...lo que pasa que no puedo todos los dias,pero siempre estoy informada al menos por mis amigos Jose y Charly!asi que si me merezco esa felicitacion,no?
Tu tranquila que te felicitamos fijoTranquila, porque ya estabas apuntada, mira el caledario y lo veras, asi que aunque no quisieras que lo supieramos, lo sabiamos.
PD, solo felicitamos a los que pasan mas o menos por el foro, asi que estas obligada a pasar si quieres que te felicitemos.
Aunque no te lo creas si estoy puesta y me conecto al foro...lo que pasa que no puedo todos los dias,pero siempre estoy informada al menos por mis amigos Jose y Charly!asi que si me merezco esa felicitacion,no?
Gracias niño,no esperaba menos de mis soletes!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Mira por donde encuentro un nuevo foro y todo para descubrir que entro en la categoría de veteranos de guerra
07 - Febrero - 1965
jaja.Te queda poco para tu cumple.Pedazo regalo vas a tenerMira por donde encuentro un nuevo foro y todo para descubrir que entro en la categoría de veteranos de guerra
07 - Febrero - 1965
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
jaja.Te queda poco para tu cumple.Pedazo regalo vas a tener
Efectivamente es mi autorregalo y mi caprichìn (para una vez que me doy uno que sea hermoso)
Peugeot 308 CC | Salamanca | 49
Yo el 10/02/1987 ya me queda poquito! a ver si me llega mi 308CC para entonces!!!!
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Yo creo que la edad ya la puse por otro hilo, pero en este os digo que mi fecha de nacimiento fué el día 12 de Noviembre de 1946; anteayer por la tarde. Por cierto, se podrían recopilar todas las fechas en un mensaje?; para que lo supiésemos todos de una pasada..