Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Feliz,feliz en tu día,amiguito que Dios te bendiga,que reine la paz en tu día,y que cumplas muchos mas. Biennnnnnnnnnnnnnnn Ja,ja Muchas felicidades jositocc Cuanto caen? 22 no?
Iniciado por jose308cc, 23 July 2010 a las 0:09
Feliz,feliz en tu día,amiguito que Dios te bendiga,que reine la paz en tu día,y que cumplas muchos mas. Biennnnnnnnnnnnnnnn Ja,ja Muchas felicidades jositocc Cuanto caen? 22 no?
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
ostia no tenia ni idea dq cumplias años!!! muxas felicidades, disfruta muxo y no desfases demasiado. 22 añitos na mas, estamos en lo mejorcito un abrazo
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Felicidades Figura!! que pases un buen dia con tu gente! Saludos y que cuuuuuuumplas muuuchos maaaassssss.....
regalico
Peugeot 308 CC | Madrid | 205
Felicidades tio, no lo sabia!!! un abrazo!!!
jajjaja muchas gracias chicos!! soi 1 jodido yogurin jajajaj!! es logico que no supierais nada, lo sabe josemegan porque hablo con el todos los dias jejeje. no pasa nada chicos muchas gracias a todos de verdad, sois gente de p. madre y es un placer estar aqui con vosotros. un abrazo muy fuerte para todos y mil gracias!! pd: poxo te digo mi direccion y me mandas a la jamelga??? jajajaj un abrazo makina!!
Peugeot 308cc | Madrid | 349
¡¡¡Felicidades majete!!! ¿¿solo 22?? Pues chico, que sepas que lo mejor está por llegar...
jajaja gracias campeon!! esperemos que lo mejor este por llegar, aver si es verdad ejjeje
no hacia falta que viniera la nata en la tarta.... ya la lleno yo!! jajajajaja
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joe soy el último en llegar?, felicidades maxo!!!!!!!!!! yo tampoco tenía ni idea, además pensé que ya tenías los 22, que cumplirias 23. Na tio pasatelo muy bien, que te regalen muchas cosas y disfruta que en 2 días estás hecho un abuelo de 27 años como yo jajaja. Charly, tu también tienes 22 años?
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Felicidades Josito!!!!jajaja yogurin!!! weno q yo tengo 23... Pasalo muyyyy biennn
jaja gracias a todos! no pasa nada solo lo sabia josemegan jeje asique no os guardare reencor jaja aun 22 si! aunqe parezca tener mas. que mal me conservo jiji. gracias subzero, aver si quedamos un finde por leon. almu gracias a ti tambien, otro yogurin como yo jjaa. un bexo y da recuerdos a david tambien
te quejaras, hasta una tarta y todo.es que tenemos un foro que es la poll.....
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Felicidades tio. Pásalo muy bien y que te regalen muchas cosas. PD: Yo también cumplo 22 dentro de poco. El 4 de Agosto
jajajaja, 22......yo los pase hace 4 años...jaja.
Peugeot 308 CC | 219
ja ja ja.... Eso de que eres un yogurin te lo crees tu!!!!! ja ja ja... Muchisimas felicidades!!
anda!! pues claro que lo soi!!