Peugeot 308 CC | Valencia | 34
¿Os habeis fijado que carita le pone sara carbonero a su casillas al finalizar el partido contra paraguay???que le haria esa noche por parar el penalty........???jajajajaajaj
¿Os habeis fijado que carita le pone sara carbonero a su casillas al finalizar el partido contra paraguay???que le haria esa noche por parar el penalty........???jajajajaajaj
se me olvidaba la foto........
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
ja,ja.seguro que esto :blank:
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
jajajaja
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajaja que perros sois
ganaremos a alemania? yo espero que si. 3-1
Por supuesto!!!
yo pongo un 2-1 a favor de españa
mi 3-1 es a favor de España claro.estoy de los nervios,y eso que no soy nada futbolero. pero la roja es la roja.
2-0 villa y llorente ,y sara carbonero con una nueva carita para su iker!!!!!!!jjajajaja
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo también tiro por el 2-0 a favor de España!
ESPAÑAAAAAAAAAAAAA ESTE AÑO GANAMOS CHAVALES, ESTE SI!!!!
Somos finalistas. ESPAÑÁAAAAAAAAAA ESPAÑA Me voy a la fuente de mi barrio.ja,ja.ESPAÑAAAAAAAAA
joderrrrr! somoz los putos amos! menuda tension y valla golazo de tiburon puyol. españa a por el mundial! pd: jose ponte los manguotos no valla ser que tenos ahogues jajaja
Tooooooomaaaaaaaa!!!! DIOS QUE MARAVILLA!!!! Pedazo Gol de Puyooooool!!!! Joder y yo este domingo toy en la playa y a esas horas tenia pensado volver!!!, tendré que salir antes!!! Pdta: No tenemos foto de Sara!??, Xq tampoco vamos a olvidarnos de casillas, eh?...
yo tambien estoi de viaje, y una de dos, o habra que salir antes, o habra que quedarse y salir despues del partido. lo malo es que lleguemos a prorroga y penaltis jajaja
oye,,,esta sombrilla no seria vuestra,no??? .a ver si os la dejasteis el dia de la playa y la señora se la quedo!!!!!!
la foto(siempre se me olvida))ja
ajjaj como se te olvida la pones 3 veces??? o es que tenemos que buscar las 7 diferencias??? jajajajaja mu guapa la sombrilla!! si veo una me la pillo sin dudarlo!!
Yo estaré en barcelona, así que lo veré alli, a ver como hago para celebrarlo entre tanto catalán, espero que no haya problemas jeje
no nos hemos ahogado,ni siquiera me meti,solo fui para ver el mogollon. pero como ganen el domingo, me meto de fijo.