Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
ala!! inspiraos un poco
Iniciado por josito_cc, 02 July 2010 a las 10:50
ala!! inspiraos un poco
Peugeot 308 CC | Madrid | 205
buena idea... pongo el mismo que he puesto en el otro tema: Esto esta un gitano en un norauto en busca de aparatos de radio , se para un encarcagado y le pregunta : ¿Le puedo ayudar en algo ? -El gitano le responde si por favor estoy buscando una radio gitalloner y no encuentro ninguna -El dependiente le dice que gitalloner no tenemos nada ,que solo tenemos pioneer -EL gitano de dice joer si los payos compran pioneer los gitanos compraremos gitalloner
como le dice un chino a su novia que se suba en la moto??? sube tu raja en mi yamaha
Se encuentran dos colegas: 1- Que pasa Jose que tal te fue anoche con tu mujer?? 2- Calla, que no veas la verguenza que pasé 1- Pero que pasó? 2- Pues resulta que despues de follar se me fue la cabeza y la di un billete de 50€... 1- No jodas, que marrón... 2- Pero calla, que lo peor es que ella me devolvió 25... jajaja
Peugeot 308 CC | Madrid | 205
Se encuentran dos colegas:
1- Que pasa Jose que tal te fue anoche con tu mujer??
2- Calla, que no veas la verguenza que pasé
1- Pero que pasó?
2- Pues resulta que despues de follar se me fue la cabeza y la di un billete de 50€...
1- No jodas, que marrón...
2- Pero calla, que lo peor es que ella me devolvió 25...
jajaja
MUY BUENO!!!JAJAJJAJAJAJA
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
MUY BUENO!!!JAJAJJAJAJAJA
+50!!
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
-Papáááá, papá,quiero ir al circo! -No, hijo, quien quiera verte que venga a casa.