Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Las autoridades europeas ordenan revisar todos los A380 por grietas en las alas
Iniciado por NaNDo, 08 February 2012 a las 15:22
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
asi dan un poco de trabajo, porque como tengan un accidente se les va a caer el pelo
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Coño que susto. No me quiero imaginar una mole de esas con problemas en vuelo uufffff. Enviado desde el móvil
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Son sólo unas pequeñas grietas..., eso con Betadine y cremitas de metrosexual se quita Un saludo!
Jajajajajaja, un poquillo de cinta aislante, pero de la "guena", que luego a 850km/h se despega. Enviado desde el móvil
La verdad es que si lo piensas en serio y detenidamente se te ponen los pelos de punta. Un saludo.
Pues si. Yo viajo bastante en avión porque mi novia vive en Mallorca y sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias, menos mal que no voy nunca en esos modelos de avión porque de Valencia-Mallorca es un trayecto muy corto...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
A mi volar no me gusta
Yo es que para ir a Mallorca avión o barco, y el barco es MUY lento.
Yo voy nadando si hace falta.jaja
Jajaja
A mí el avión me encanta, pero soy consciente de que es algo peligroso, y más con los aprietes a los que someten las compañías a las cadenas de producción, primando productividad en detrimento de calidad hasta límites que para un aparato como éste deberían ser completamente inadmisibles. Un saludo.
Que no es peligrosoooooooo jajajajaja.A mí el avión me encanta, pero soy consciente de que es algo peligroso, y más con los aprietes a los que someten las compañías a las cadenas de producción, primando productividad en detrimento de calidad hasta límites que para un aparato como éste deberían ser completamente inadmisibles.
Un saludo.
Todo el mundo en avionnnnnnn
Enviado desde el móvil
Claro que tú eras piloto, no?? Si eras tú el piloto, te envidio. Si no, lo mismo no Un saludo!
Ese jajaja no me ha gustado mucho....
Inspira mucha confianza...
Sí era yo, y últimamente el sector está...........chungo. Y por el mantenimiento de los aviones no os preocupeis, está suuuuuuuper controlado. Es muy difícil que un avión falle. Casi todos los accidentes e incidentes en aviación son por errores humanos. :- Enviado desde el móvil
Iba con segundas... Un saludo!