Entra

A mi mujer le cuesta llegar al orégano

Iniciado por NaNDo, 11 March 2009 a las 12:30

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 11 March 2009 a las 12:30

El otro día estuve en el doctor y le conté nuestro problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica. Anteriormente habíamos ido a otro doctor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, además, la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede haber influido. También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capital, que era muy bueno. En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el médico nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonces, 15 día ella y 15 día yo, estuvimos haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimos para aquí y otro doctor nos recomendó hacer vida marítima más seguido... Y nos fuimos a la playa de La Manga, a la de Torrevieja, y en todas las playas hacíamos vida marítima, pero nada. Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero YO creo personalmente que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 March 2009 a las 0:25

    Ja ja 😀 😀   muy bueno.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.