Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Acabo de decirselo a bimbo y a jose por email y ahora os lo cuento a vosotros, sintiendolo mucho no voy a llegar a tiempo al lanzamiento del día 12 como os había dicho Intento sacar tiempo de cualquier sitio y ya no me quedan huecos, y aun así es imposible que termine todo lo que tengo que hacer para que en menos de 2 semanas este todo listo. Desde que he venido de las navidades estoy al 100% con la programación y el diseño de clubdeseat.com y clubdepeugeot.com y necesito desconectar al menos una hora al día, hacer algo diferente que no sea estar delante del ordenador porque veo que me estoy volviendo loco, me paso todo el día delante del ordenador y ya me esta cambiando hasta mi manera de ser. Pues nada, que siento no poder llega a la fecha que había dicho, tampoco puedo deciros una fecha final porque no la se, realmente creo que con 2 semanas mas será suficiente, pero no me quiero pillar los dedos. La parte de bimbo y jose va en tiempo, no es culpa suya, es lo que me toca a mi lo que lleva retraso y que espero solucionar lo antes posible