Entra

Imagen de Fernando1

Iniciado por Fernando1, 03 May 2017 a las 23:11

19 post en este tema

Toyota c-hr | Cádiz | 34

Publicado 03 May 2017 a las 20:40 Hola buenas tarde,como veis la camara de vision trasera?es que antes en mi coche se veia la pantalla completa sin verse la matricula ni los angulo de arriba en negro,y derrepente se ha puesto asi
  • Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 03 May 2017 a las 23:11
    Pues en el mío no se ve la matrícula ni el coche

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 03 May 2017 a las 23:11
    Pues en el mío no se ve la matrícula ni el coche

    Toyota c-hr | Cádiz | 34

    Publicado 03 May 2017 a las 23:34
    He ido al concesionario y habia otro toyota chr igual y se veia como se ve ahora el mio,y le dije que antes no se veia asi,mañana me llegare y le dire que me lo miren si o si ,eso tiene que se un fallo o algo por que antes no se veia asi...

    Toyota c-hr | Cádiz | 34

    Publicado 03 May 2017 a las 23:35
    Urufruku si no te importa mañana me puedes enviar una foto por favor con la marcha atras para enseñarsela al jefe de taller del concesionario por que ellos no saben ni lo que se tiene que ver

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 03 May 2017 a las 23:48
    Yo tampoco veo la matrícula. Creo que la cámara tiene opciones de configuración en el menú del sistema multimedia. Igual es algo de eso.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 03 May 2017 a las 23:48
    Yo tampoco veo la matrícula. Creo que la cámara tiene opciones de configuración en el menú del sistema multimedia. Igual es algo de eso.
  • Toyota c-hr | Cádiz | 34

    Publicado 04 May 2017 a las 0:21
    Pero el menu es de contraste creo,si mañana me podeis mandar una foto o publicarla aqui os lo agradezco para enseñarsela al jefe de taller que asi no es como viene de fabrica graciassss

    Toyota c-hr | Cádiz | 34

    Publicado 04 May 2017 a las 0:22
    Cjsan mandame mañana una foto o la publicas aqui si no te importa gracias

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 04 May 2017 a las 9:44
    Fernando se me ve la camara igual que a ti, no había notado lo de la matrícula

    Toyota c-hr | Cádiz | 34

    Publicado 04 May 2017 a las 10:32
    Pues yo antes veia la pantalla completa sin ver la matricula y sin ver esos angulos ,ahora para aparcar es mucho mas diferente parece que te vas a comer una columna y te falta medio metro ,el jefe de taller me ha enseñado coches de exposicion y se ven ovalado y la matricula y le he dicho que tiene que ser fallo de fabrica ,que el mio se veia completo y no daba confusion y me ha dicho que lo lleve que me lo va a mirar

    Toyota c-hr | Cádiz | 34

    Publicado 04 May 2017 a las 10:39
    si a algun compañero se le ve la pantalla completa o un poquito de defensa sin llegar a verse la matricula por favor me envie una foto saldremos de dudas es para enseñarsela al jefe de taller,es mas antes la frase verifique el entorno aparecia en la carretera,y ahora aparece en la defensa
  • Toyota c-hr | Cádiz | 34

    Publicado 04 May 2017 a las 10:42
    O si me la puede enviar por wasap mi numero 659399835

    Toyota Chr | Madrid | 12

    Publicado 04 May 2017 a las 21:09
    Hola buenas, yo tengo el coche desde hace 6 días y la pantalla de marcha atrás se me ve exactamente igual que tú la tienes ahora.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 05 May 2017 a las 9:36
    Fernando, si consigues una foto que se vea como dices o si logras algo en el taller, cuéntanos para ver si tenemos que llevarlo también.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 05 May 2017 a las 9:36
    Fernando, si consigues una foto que se vea como dices o si logras algo en el taller, cuéntanos para ver si tenemos que llevarlo también.

    Toyota C-HR | Alicante | 33

    Publicado 06 May 2017 a las 0:19
    A mi si que se me ve la matricula y el limite del coche y la verdad es que lo agradezco por que asi veo mejor si algo toca el coche.

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 06 May 2017 a las 0:19
    Hola, yo justamente me he fijado esta tarde, juraría antes solo se veía el parachoques... He acabado pensando que eran imaginaciones mias, pero si a ti te ha cambiado seguramente a mi me habrá pasado igual. Será configuración o desprendimiento, a saber.

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 06 May 2017 a las 0:19
    Hola, yo justamente me he fijado esta tarde, juraría antes solo se veía el parachoques... He acabado pensando que eran imaginaciones mias, pero si a ti te ha cambiado seguramente a mi me habrá pasado igual. Será configuración o desprendimiento, a saber.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.