Entra

Estado de Emiliomaq el 23-03-2017

Iniciado por Emiliomaq, 23 March 2017 a las 20:00

4 post en este tema

Fiat toro | Argentina | 3

Publicado 23 March 2017 a las 20:00
hola a todos adquiri una fiat toro y cuando voy a colocar el enganche o sorpresa.. NO SE PUEDE, porque pierde garantia, como puede ser? es una pick up o un fiat 600? una verguenza, de saber que era asi no compraba. lei el manual de toro de un amigo y decidi comprarla, porque mas alla de que me gusta, me sirve laboralmente, en el mismo figura como se debe colocar el enganche. en fin, si saben algo al respecto, me comentan que esten bien.. gracias
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 23 March 2017 a las 23:28
    Es cierto eso?? Pero si existe el enganche oficial no? Si realmente lo es pues no me parece nada bien la verdad. Es como si intentaran librarse por la más mínima cosa..

    Fiat toro | Argentina | 3

    Publicado 28 March 2017 a las 1:22
    asi es eso me dijeron en el concesionario y tambien en el 0800 si le pongo enganche no cubre la garantia de chasis ni embrague, y si le coloco el dispositivo para las luces incluso pidiendo que lo hagan en el concesionario, invalidan la totalidad de la garantia. O pierdo garantia de embrague por tener enganche o voy preso por no llevar luces en el trailer. en definitiva, una cagada. Con cualquier auto tiras un trailer, de hecho lo hago y nunca tuve problemas de embrague, en fin...una ca--da

    Fiat toro | Argentina | 3

    Publicado 28 March 2017 a las 1:26
    haaa no termina ahí, me dijeron que se pierde garantía de chasis si se coloca estribos, anti-vuelco y demás accesorios, o sea, la policía de córdoba que compro 500 camionetas según dicen, quien les da garantía???? tienen anti-vuelco, o sea esa cosa detrás de la cabina y ademas tiene modificada la electrónica para las balizas de techo de los led azules. porque no me dan la garantia a mi entonces??

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 28 March 2017 a las 8:38
    Menuda vergüenza la verdad , me parece increíble que ni dejen con sus piezas oficiales o sus talleres

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.