Entra

Estado de JosephF198 el 22-03-2017

Iniciado por JosephF198, 22 March 2017 a las 23:02

5 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Publicado 22 March 2017 a las 23:02
Bueno ya es hora de publicar algo que lleva en secreto desde hace una semana. Tuve una breve discusión con mi familia, y hemos llegada a cabo de que deje de estudiar, ya que para ellos no hago nada, entonces desde hace una semana estoy trabajando y obviamente ayudo en casa para que esto siga adelante.
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 22 March 2017 a las 23:51
    Bueno si es lo que quieres me alegro por ti Joseph y que te vaya bien en esta nueva etapa!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 23 March 2017 a las 22:28
    no es lo que quería, mi objetivo era acabar el bachiller, pero mis madres en eso no me apoyan ni me animan así que fuera de ahí estoy

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 23 March 2017 a las 23:26
    Mucho ánimo Joseph, siempre que se cierra una puerta se abre otra. Hagas lo que hagas intenta que sea lo que te gusta y de ahí con esfuerzo y constancia llegarás donde quieras! 😉

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 23 March 2017 a las 23:45
    Mucho ánimo igualmente, espero que vaya bien 😃)))))

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 March 2017 a las 21:47
    Eso espero aunque no me gusta lo que hago pero tampoco me defrauda, asi que nada lo importante es ganar dinero para mis cosas etc etc

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.