Top 5 de posteadores, gracias!!
Iniciado por subzero, 27 January 2012 a las 13:50
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ya estas aqui Germanc... si ayer... -bueno hoy- hace un rato que te deje SOLO a ti aqui... y ya estas otra vez... no duermesNo lo dudo lo más mínimo y además casi insomne, ya está al ataque de nuevo...
Muy poquito... y a deshoras
No lo dudo lo más mínimo y además casi insomne, ya está al ataque de nuevo...
Si la Agencia "efe" no te digo
Pues casi...
Jajajaja estas espeso... no lo pillastes y te lo puse a huevo La Agencia "efe" "pe" "y" = FPI
Ya te digo tendrás a la parienta hasta el moño, (aqui no tenemos la encuesta esta del F. Exeo>>> cuantos tenemos a la parienta hasta los cojones del foro y del coche?) :-\Muy poquito... y a deshoras
Bueno la siesta si que la echaras
Seat exeo | Madrid | 2.494
me parece a mi que no dormis ninguno, FPI agencia "efe" quizas no pero recuerdas cuando cambiaste de nik que hubo quien te llamo FBI, si al final todo es cuestion de siglas jajajajaja
Ya te digo tendrás a la parienta hasta el moño, (aqui no tenemos la encuesta esta del F. Exeo>>> cuantos tenemos a la parienta hasta los cojones del foro y del coche?) :-\
Bueno la siesta si que la echaras
Tanto que ha pasado a la categoría de EX
Y ya que estamos con la historia de contenidos ¿a qué esperáis para introducir esa maravilla de encuesta aquí?
Jajajaja Bartds es cierto
Germanc ahora que lo dices... aqui creo que aún NO hay ninguna Encuesta, pero YO no soy el autor intelectual de ellla y no quiero que me denuncien por plagio
¡¡Valla manera de desviar Temas!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
a los buenos dias!! pero vosotros dormis??
a los buenos dias!! pero vosotros dormis??
Como decíamos por arriba ya ves que NO MUCHO...
Yo me retiro ya (pero solo por un ratito...)
VIDA AL FORO!!!!!
Buenos díasa los buenos dias!! pero vosotros dormis??
Hay que decirle a Subzero que cuando lleguen a Mofler los PATROCINADORES (que llegarán) reparta beneficios
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajajajajaja, qué bueno el emoticono del gafas Un saludo!
Te dejo para ti ese honor dale...Animo FPI que añades uno más y ya van 500 TEMAS!!!
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
500 temas chicos Enhorabuena . Saludos a todos
261 de 501 22 mensajes para los 4.000 Buen empujón le hemos dado... vamos cuesta abajo y sin frenoossssssssss
Te dejo para ti ese honor dale...
Me tocaba cenar y me fuí .... Gracias de todas formas
Pero el honor y el mérito son tuyos
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
a darle caña señores!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Que vicio tenéis jodios jejeje Si es que es verdad, estais conectados de continuo, y yo que pense que esto se desincharía a la semana de haber abierto la beta y esto sigue igual jejej. Ya no doy más las gracias que me siempre finalizo igual los mensajes, pero bueno ya sabeis lo que iba a poner.