Seat EXEO | Álava | 1.062
pues nada, que se me ha ocurrido hacer esta encuesta para ver si no soy el unico que tiene a la parienta hasta los cojones!!jeje
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por OLIVIN, 07 October 2011 a las 23:46
Seat EXEO | Álava | 1.062
pues nada, que se me ha ocurrido hacer esta encuesta para ver si no soy el unico que tiene a la parienta hasta los cojones!!jeje
Seat Exeo | 164
la mia porsupuesto que no. Esta hasta los ovarios!!!!!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Siempre he dicho,valga la redundancia,que lo que da un coche no lo da una mujer(como me oiga alguna me mata.. ).
El coche siempre esta ahi,para lo bueno y para lo malo.Da cobijo,musica,hace sentir emociones al volante,sensaciones,suena bien,y...por supuesto:: sale mas barato hehehe
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Buen tema el que has abierto Olivin. Mi mujer siempre está con el tema de que quiero al coche mas que a ella. y mi pregunta es: ¿Será verdad?. Por supuesto que sí
Seat exeo | Madrid | 1.363
La mia, mas que hasta los ovarios jaja, llevo 7 años en el foro del corolla, y dos en el de la moto, y ahora otro mas jajaja, no sabeis hasta que punto esta de mi jajaja
Seat exeo | Valladolid | 924
20VT amen hermano, cuanta razon tienes jeje el coche aunque sea financiado sabes los gastos, la mujer.... que sorpresas te traera??? jeje aunque tambin decir que ellas nos cuidan mucho generalmente jejejejejeje yo por suerte como llevo poco aqui la parienta de momento no ta hasta los ovarios xDDDDD
Seat exeo 3r | León | 6.011
el coche aunque sea financiado sabes los gastos, la mujer.... que sorpresas te traera??? Puff,no me digas eso,que pienso en ser padre ya y... ""no llega la burra al pesebre"" jeje. Na,el coche da gastos de cojon,pero que hariamos sin el.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
JAJJAJAJ, Que buena encuesta.... La mia hasta se ha echo cuenta pero un poco asta los cojones si esta.
Seat Exeo | 157
La mía dice que no hago vida familiar, entre el trabajo y el ordenador vaya tela.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
jajaja este tema hace tiempo k tenia k estar puesto,mas de uno creo yo jajajaj!!!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Ja, ja, la mia lo lleva , pero a veces........
Seat Exeo | Navarra | 136
Ainss.. Vaya tela.. Como es eso,si no puedes con tu enemigo unete a el.. A mi a veces me parece absurdo que mi pareja la flipe tanto con el coche.. No opino q un coche os de mas satisfacciones q nosotras,sabeis q os trae mas quebraderos de cabeza,pensarlo bien.. Q si el ruidito este,q si le voy a cambiar esto,q lo voy a limpiar.. Luego decis vosotros q os den paciencia para estar con una mujer.. Nosotras ya somos santas.. Cualquier dia el coche de mi mozo aparece con sorpresita.. Jajajaja Es broma,a mi me gusta este coche,pero creo q lo cuida en exceso y por supuesto mas q a mi... Saludines!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ahí .. ahí la unión hace la fuerza... haces bien en unirte al Foro este y ver lo que se cuece por aqui... de hay a ponerse manos a la obra con los bricos, mantenimientos etc. solo queda un escalón mas...Ainss.. Vaya tela.. Como es eso,si no puedes con tu enemigo unete a el..
pero creo q lo cuida en exceso y por supuesto mas q a mi... Saludines!!
Dile a tu mozo que bien esta que cuide al coche... incluso en exceso... pero NUNCA mas que a ti
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Si yo le dedicará tanto tiempo al coche como Furken, yo creo que no mojo en los restos, porque si ya se queja de mi afición por la bici y del foro del coche, si encima me pongo a hacer bricos como Furken, me veo durmiendo en el coche y para desquitarme de mis necesidades tendría que lubricar el tubo de escape y a darle jejeje
Seat Exeo | Málaga | 3.421
que razón tienes sergi-gim... yo de momento creo.... que no está hasta los mismos, eso si.... cuando me ve con el ordenador.... ya estas con el foro del coche?? creo que es un poco brujilla o así ... pero por ahora lo lleva bién... como la saco a darle paseitos ..... entre que se pone "to divina" y que el gusta vacilar en el coche con frases como: eres la envidia de todos.... pedazo de coche.... pedazo morenaza.... claro y yo.... besos amor.....
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Jajaja no había visto esta encuesta, la mía esta hasta los cojones no, lo siguiente, de hay mi largo periodo offline en el foro
Seat exeo | Sevilla | 2.757
hola amigos ,pues la mía dice que si no se hablar de otra cosa que no sea del coche que llevo así 8 meses que YA ESTA BIENNN.pss naa menos mal que ustedes si me entendeis y por mucho que os hable de el no me decis que ya estais hartos ajjajajajaja saludos compis...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Desde luego no hay nada como vivir solo, je,je Salu2
Seat Exeo | Madrid | 61
La mia de momento no esta hasta el gorro pero de aki unos meses seguro que me manda a dormir al coche porque estoy que no cago con el haciendole cositas y eso que lo acabo de comprar jejejejejejje
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
yo si!! la tengo hasta los cojones,pero si puede viene conmigo a las kdd´s,
Seat exeo style | Madrid | 1.723
la mia esta hasta los mismisimos ya de mi y de mi coche y eso q tiene menos de un mes jajajajaja pero weno como bien decis espero q no m den a elegir nunca jjajajajajajaja no se q pasaria jaja un saludo a todos exeistas