Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cuantos tenemos a la parienta hasta los cojones del foro y del coche?

Iniciado por OLIVIN, 07 October 2011 a las 23:46

44 post en este tema

Seat EXEO | Álava | 1.062

Publicado 07 October 2011 a las 23:46

pues nada, que se me ha ocurrido hacer esta encuesta para ver si no soy el unico que tiene a la parienta hasta los cojones!!jeje :P

  • Seat Exeo | 164

    Publicado 08 October 2011 a las 0:11

    la mia porsupuesto que no. Esta hasta los ovarios!!!!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 October 2011 a las 0:43

    Siempre he dicho,valga la redundancia,que lo que da un coche no lo da una mujer(como me oiga alguna me mata.. :P).

    El coche siempre esta ahi,para lo bueno y para lo malo.Da cobijo,musica,hace sentir emociones al volante,sensaciones,suena bien,y...por supuesto::  sale mas barato hehehe

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 08 October 2011 a las 13:51

    Buen tema el que has abierto Olivin. Mi mujer siempre está con el tema de que quiero al coche mas que a ella. y mi pregunta es: ¿Será verdad?. Por supuesto que sí

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 October 2011 a las 18:18

    La mia, mas que hasta los ovarios jaja, llevo 7 años en el foro del corolla, y dos en el de la moto, y ahora otro mas jajaja, no sabeis hasta que punto esta de mi jajaja

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 October 2011 a las 19:25

    20VT amen hermano, cuanta razon tienes jeje el coche aunque sea financiado sabes los gastos, la mujer.... que sorpresas te traera??? jeje aunque tambin decir que ellas nos cuidan mucho generalmente jejejejejeje yo por suerte como llevo poco aqui la parienta de momento no ta hasta los ovarios xDDDDD

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 October 2011 a las 20:00

    el coche aunque sea financiado sabes los gastos, la mujer.... que sorpresas te traera??? Puff,no me digas eso,que pienso en ser padre ya y... ""no llega la burra al pesebre"" jeje. Na,el coche da gastos de cojon,pero que hariamos sin el.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 October 2011 a las 12:23

    JAJJAJAJ, Que buena encuesta.... 😀 La mia hasta se ha echo cuenta  :P   pero un poco asta los cojones si esta.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 12 October 2011 a las 16:35

    La mía dice que no hago vida familiar, entre el trabajo y el ordenador vaya tela.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 October 2011 a las 21:36

    Ja, ja, la mia lo lleva , pero a veces........

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 18 October 2011 a las 11:24

    Ainss.. Vaya tela.. Como es eso,si no puedes con tu enemigo unete a el.. A mi a veces me parece absurdo que mi pareja la flipe tanto con el coche.. No opino q un coche os de mas satisfacciones q nosotras,sabeis q os trae mas quebraderos de cabeza,pensarlo bien.. Q si el ruidito este,q si le voy a cambiar esto,q lo voy a limpiar.. Luego decis vosotros q os den paciencia para estar con una mujer.. Nosotras ya somos santas.. Cualquier dia el coche de mi mozo aparece con sorpresita.. Jajajaja      Es broma,a mi me gusta este coche,pero creo q lo cuida en exceso y por supuesto mas q a mi... Saludines!!  :P😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 October 2011 a las 11:30

    Ainss.. Vaya tela.. Como es eso,si no puedes con tu enemigo unete a el..

    pero creo q lo cuida en exceso y por supuesto mas q a mi... Saludines!!  :P😉

    Ahí .. ahí la unión hace la fuerza... haces bien en unirte al Foro este y ver lo que se cuece por aqui...  8)  de hay a ponerse manos a la obra con los bricos, mantenimientos etc. solo queda un escalón mas...  :P

    Dile a tu mozo que bien esta que cuide al coche...  :😃  incluso en exceso... pero NUNCA mas que a ti  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 October 2011 a las 22:19

    Si yo le dedicará tanto tiempo al coche como Furken, yo creo que no mojo en los restos, porque si ya se queja de mi afición por la bici y del foro del coche, si encima me pongo a hacer bricos como Furken, me veo durmiendo en el coche y para desquitarme de mis necesidades tendría que lubricar el tubo de escape  y a darle jejeje

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 October 2011 a las 12:49

    que razón tienes sergi-gim...  yo de momento creo.... que no está hasta los mismos, eso si.... cuando me ve con el ordenador.... ya estas con el foro del coche????? ;D creo que es un poco brujilla o así ;D... pero por ahora lo lleva bién... como la saco a darle paseitos ..... entre que se pone "to divina" y que el gusta vacilar en el coche con frases como:  eres la envidia de todos.... pedazo de coche.... pedazo morenaza.... claro y yo.... ;D ;D8)  😘 😘 besos amor.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 29 October 2011 a las 9:20

    Jajaja no había visto esta encuesta, la mía esta hasta los cojones no, lo siguiente, de hay mi largo periodo offline en el foro 😃

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 October 2011 a las 19:26

    hola amigos ,pues la mía dice que si no se hablar de otra cosa que no sea del coche que llevo así 8 meses que YA ESTA BIENNN.pss naa menos mal que ustedes si me entendeis y por mucho que os hable de el no me decis que ya estais hartos ajjajajajaja saludos compis...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 October 2011 a las 20:36

    Desde luego no hay nada como vivir solo, je,je Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 26 November 2011 a las 23:21

    La mia de momento no esta hasta el gorro pero de aki unos meses seguro que me manda a dormir al coche porque estoy que no cago con el haciendole cositas y eso que lo acabo de comprar jejejejejejje

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 27 November 2011 a las 11:20

    yo si!! la tengo hasta los cojones,pero si puede viene conmigo a las kdd´s, ;D:P

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 December 2011 a las 23:31

    la mia  esta hasta los mismisimos ya de mi y de mi coche y eso q tiene menos de un mes jajajajaja pero weno como bien decis espero q no m den a elegir nunca jjajajajajajaja no se q pasaria jaja un saludo a todos exeistas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.