Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuantos litros le habeis llegado a meter al deposito?

Iniciado por furken, 01 September 2011 a las 0:34

53 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 01 September 2011 a las 0:34

Pues eso, que cuentos litros habeis llegado a meterle al deposito en un repostaje. Empiezo yo, el otro dia eche cuando me quedaban para hacer unos 50Km y llene con 71,5L 😀

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 September 2011 a las 0:36

    Pues yo todavia no he llegado a echar mas de 58 litros!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 September 2011 a las 1:00

    69 :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 September 2011 a las 1:31

    70 eche yo una vez, me salieron del alma!!! Jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 September 2011 a las 2:44

    Yo prefiero no mirar el surtidor cuando le echo gasolina. Lo lleno, dejo la manguera, paso la tarjeta, firmo y a seguir haciéndole Km's. Miro el precio y los litros para ver que está bien marcado y luego cobrado. No pienso nada más, que me deprimo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 01 September 2011 a las 8:59

    69.5 el dia que me lo entregaron justo en frente del conce si llega a estar mas retirado el surtidor no llego jajaja me lo dieron tieso

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 September 2011 a las 9:35

    yo lo mas que le he puesto ha sido 68,2 litros el dia que me dieron el coche. Despues de eso nunca he llegado a echarle mas de 60 litros porque no me gusta apurar mucho el deposito.

  • Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 01 September 2011 a las 10:28

    Yo aun he repostado 3 veces y la vez que mas 59 litros, lo cual me pareció muy poco...llevaba unos 20km encendido el testigo de reserva...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 September 2011 a las 16:21

    yo lo mas que le he puesto ha sido 68,2 litros el dia que me dieron el coche.

    Despues de eso nunca he llegado a echarle mas de 60 litros porque no me gusta apurar mucho el deposito.

    😘  Exacto!!

    Eso mismo hago yo, salvo despiste o fuerza mayor  8)

    Además coincido con Ismacom, lo lleno y solo miro € a pagar NO litros... y el consumo idem... hace tiempo que no me obsesiono por ello 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 01 September 2011 a las 17:24

    Pues yo, reposto todas las semanas los miercoles y siempre le echo 60 litros. 😀

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 01 September 2011 a las 22:02

    Pues a mi no me entran mas de 60 ni apurando el deposito hasta que me marca 20kilometros de autonomia!! se supone que si me quedan 10 litros en el deposito me deberia de marcar 150 km no 20km, no?? yo creo que me marca mal!! os pasa lo mismo?? :o

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 03 September 2011 a las 12:49

    Hola a todos: Yo tampoco miro mucho el surtidor porque me entra mala leche del precio del gasoil, pero en torno a los 60 - 63 litros. Olivin, en base a esto que dices, y a lo anteriormente expuesto (tus 870 Km con un depósito), creo que deberías cambiar antes de las 2000 vueltas. El ordenador calcula la autonomía en función del consumo. Haz una prueba: Resetea el ordenador (todo a cero), pon el consumo instantaneo en la pantalla y conduce un depósito pensando en el consumo (compara cambiando a 2500, a 2000, a 1800, etc). Apuesto a que vas a flipar lo poco que consume el 170 TDi (sólo un poco mas que el 143) Con esto no te pido que cambies tu manera de conducir, te propongo un experimento. Ya nos contarás. Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 September 2011 a las 0:00

    Yo la unica vez que le deje "chupado" al deposito fue por que me tuve que meter casi 70km por error ,y no habia gasolinera a la vista.Cuando reposte,se que me llego a marcar 1.000km de autonomia,y la factura ascendia a 84€,osease unos 70L. El resto,nunca le dejo que se acabe,segun salta reserva a llenar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 08 September 2011 a las 15:36

    61,77 litros = 79 euros, estaba en reserva y el ordenador marcaba 70 litros para quedarme seco.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 16:22

    61,77 litros = 79 euros, estaba en reserva y el ordenador marcaba 70 litros para quedarme seco.

    70 litros de reserva. Así tenía qu tener el Estado los fondos reservados, opíparamente llenos!!

    Dí que sí, eso es una reserva en condiciones!! :P

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 September 2011 a las 17:02

    70 litros de reserva. Así tenía qu tener el Estado los fondos reservados, opíparamente llenos!!

    Dí que sí, eso es una reserva en condiciones!! :P

    Un saludo!

    No pasas una mamon jajajaja :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 17:39

    Es de risas, me encanta el cachondeo y tal de buen rollo, que bastante dura y aburida es la vida real en muchos casos. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 September 2011 a las 23:04

    No pasas una mamon jajajaja :P :P

    Tiene siempre la escopeta cargada  ;D  😀  😉  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 09 September 2011 a las 16:09

    perdon km quise decir, era para ver si estabais atentos. Ni que llevara enganchado un remolque cisterna de la cepsa, jeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 10 September 2011 a las 16:19

    Bueno pues hoy he echado 61,01 litros y marcaba que quedaba para otros 80km.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 October 2011 a las 18:25

    Creo que hoy he batido un nueo récord  😀;D

    https://img214.imageshack.us/i/imageger.jpg/

    https://img214.imageshack.us/i/imageger.jpg/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.