Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuantos litros le habeis llegado a meter al deposito?

Iniciado por furken, 01 September 2011 a las 0:34

53 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 30 October 2011 a las 20:17

    como es posible que le hayas metido casi 72 litros (71.66) si el deposito hace 70 litros? un poco raro no? o sospechoso.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por bartds a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por bartds a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 30 October 2011 a las 21:59

    Yo he de decir,que una vez que se esta echando gasolina,se supone que salta y ya no se puede llenar mas.. Que intenteis echar "gota a gota",hasta que ya no se pueda mas,o perdais la paciencia.. Parece absurdo lo que pongo,pero algunos repostan asi,yo lo he visto..  :P :P 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2011 a las 23:44

    Yo reposto así. Hay que tener en cuenta que el depósito tiene 70 litros, pero que además está el tubo de llenado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 162

    Publicado 01 November 2011 a las 11:07

    tengo el record el dia k me dieron el coche me marcaba 6 litros de autonomia asik ya me direis si le entraron litros al coche jejej k hijos de p.. si se descuidan no llego ni a la gasolinera el mi pobre estaba anorexico n lo daban nada

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 06 November 2011 a las 23:15

    hoy fue la vez que mas he repostado,tanto de pasta como de litros

    post-6517-13881150756037_thumb.png

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 06 November 2011 a las 23:17

    me he confundido de foto

    post-6517-13881150755407_thumb.png

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2011 a las 0:40

    Vamos ya, te suplicaba el coche y todo ya, eh? Jejeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 07 November 2011 a las 10:23

    el que suplicaba era yo,siempre me pasa lo mismo cuando hago un viaje,pienso no paro ahora un poco mas adelante....otro poco...otro poco y hasta que no queda mas remedio....siempre buscando una gasolinera sin tener que salir de la autopista pero por el norte casi no las hay.Entre Gijon y S.Compostela creo que solo vi una y esta cerca de Aviles un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2011 a las 10:54

    Sí, te entiendo. Cuando empiezas a ver bajar preocupantemente la autonomía y no ves gasolinera, se te ponen de corbata. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 November 2011 a las 14:39

    Yo le he llegado a meter casi 76 litros...  😀 de 98.. Eso si, reserva no, reservisima!!! iba el coche con el olor a gasolina nada mas.... y lo llene gota a gota sacando el aire hasta que asomo por la boquilla jajjaa.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 November 2011 a las 15:23

    68.7 litros, es lo maximo, pero bueno, solo le he llenado una vez por ahora jeje

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 December 2011 a las 20:14

    ya no me acuerdo bién... creo que fuero 69L... lo que sí me acuerdo de la factura.... 98 pavos!!!!!! :o que dolor dios.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2011 a las 14:19

    ya no me acuerdo bién... creo que fuero 69L... lo que sí me acuerdo de la factura.... 98 pavos!!!!!! :o que dolor dios.....

    En esos casos es cuando decía que se notaba la diferencia entre llenar un diésel y un gasolina. Aunque ahora ya da igual, están prácticamente al mismo precio.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 347

    Publicado 23 December 2011 a las 11:00

    En esos casos es cuando decía que se notaba la diferencia entre llenar un diésel y un gasolina. Aunque ahora ya da igual, están prácticamente al mismo precio.

    Un saludo.

    En algunos lugares está el diesel más caro, pero tenemos que pasar por el surtidor menos a menudo  :P

    Un saludo!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 04 February 2012 a las 22:45

    hablando de reservas.. tengo una duda existencial que seguro que me la resolveis en un pis pas jajaj es bueno apurar hasta la reserva? tengo entendido que es peor para el coche ya que se quedan los posos abajo es cierto?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 February 2012 a las 23:57

    Cierto. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 February 2012 a las 11:46

    Yo nunca podré tener récord de litros porque cuando llega a la mitad le vuelvo a llenar raro es que me baje al primer cuarto a no ser que este en 1 viaje largo que entonces si apuro casi hasta la reserva.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 February 2012 a las 0:54

    Joer Rekaldeberri asi le tienes contento al coche e,siempre con caldo,haces bien que coño! Yo el ultimo repostaje es de: 85,01€ ,  62,55 L.* 1,359 €/L.  comparandolo cada cierto tiempo con los anteriores que he hecho.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Barcelona | 30

    Publicado 01 March 2012 a las 11:21

    El otro día lo deje a 0 km de reserva en el ordenador y llené 64l. Me gustaría saber si todavía me quedan los 6 l hasta los 70l que se declaran o si no debo llegar nunca a 0 km en el ordenador por riesgo a quedarme sin gasoil.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 March 2012 a las 11:24

    Hombre.... Yo creo ke el riesgo a kedarte sin gasoil ya lo tienes al marcar una autonomia de 0 no? Jajaj aunke luevo puedas hacer otros 20km (ke no lo se) pero......

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.