Cuantos litros le habeis llegado a meter al deposito?
Iniciado por furken, 01 September 2011 a las 0:34
Seat exeo | Madrid | 2.494
como es posible que le hayas metido casi 72 litros (71.66) si el deposito hace 70 litros? un poco raro no? o sospechoso.
Seat Exeo | Navarra | 136
Yo he de decir,que una vez que se esta echando gasolina,se supone que salta y ya no se puede llenar mas.. Que intenteis echar "gota a gota",hasta que ya no se pueda mas,o perdais la paciencia.. Parece absurdo lo que pongo,pero algunos repostan asi,yo lo he visto..
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo reposto así. Hay que tener en cuenta que el depósito tiene 70 litros, pero que además está el tubo de llenado. Un saludo.
Seat Exeo | 162
tengo el record el dia k me dieron el coche me marcaba 6 litros de autonomia asik ya me direis si le entraron litros al coche jejej k hijos de p.. si se descuidan no llego ni a la gasolinera el mi pobre estaba anorexico n lo daban nada
Seat exeo | Asturias | 157
Vamos ya, te suplicaba el coche y todo ya, eh? Jejeje. Un saludo.
el que suplicaba era yo,siempre me pasa lo mismo cuando hago un viaje,pienso no paro ahora un poco mas adelante....otro poco...otro poco y hasta que no queda mas remedio....siempre buscando una gasolinera sin tener que salir de la autopista pero por el norte casi no las hay.Entre Gijon y S.Compostela creo que solo vi una y esta cerca de Aviles un saludo
Sí, te entiendo. Cuando empiezas a ver bajar preocupantemente la autonomía y no ves gasolinera, se te ponen de corbata. Un saludo.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Yo le he llegado a meter casi 76 litros... de 98.. Eso si, reserva no, reservisima!!! iba el coche con el olor a gasolina nada mas.... y lo llene gota a gota sacando el aire hasta que asomo por la boquilla jajjaa.
Seat exeo | Madrid | 1.363
68.7 litros, es lo maximo, pero bueno, solo le he llenado una vez por ahora jeje
Seat Exeo | Málaga | 3.421
ya no me acuerdo bién... creo que fuero 69L... lo que sí me acuerdo de la factura.... 98 pavos!!!!!! que dolor dios.....
ya no me acuerdo bién... creo que fuero 69L... lo que sí me acuerdo de la factura.... 98 pavos!!!!!! que dolor dios.....
En esos casos es cuando decía que se notaba la diferencia entre llenar un diésel y un gasolina. Aunque ahora ya da igual, están prácticamente al mismo precio.
Un saludo.
Seat Exeo | 347
En esos casos es cuando decía que se notaba la diferencia entre llenar un diésel y un gasolina. Aunque ahora ya da igual, están prácticamente al mismo precio.
Un saludo.
En algunos lugares está el diesel más caro, pero tenemos que pasar por el surtidor menos a menudo
Un saludo!
Seat exeo | Madrid | 85
hablando de reservas.. tengo una duda existencial que seguro que me la resolveis en un pis pas jajaj es bueno apurar hasta la reserva? tengo entendido que es peor para el coche ya que se quedan los posos abajo es cierto?
Cierto. Un saludo!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Yo nunca podré tener récord de litros porque cuando llega a la mitad le vuelvo a llenar raro es que me baje al primer cuarto a no ser que este en 1 viaje largo que entonces si apuro casi hasta la reserva.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Joer Rekaldeberri asi le tienes contento al coche e,siempre con caldo,haces bien que coño! Yo el ultimo repostaje es de: 85,01€ , 62,55 L.* 1,359 €/L. comparandolo cada cierto tiempo con los anteriores que he hecho.
Seat exeo | Barcelona | 30
El otro día lo deje a 0 km de reserva en el ordenador y llené 64l. Me gustaría saber si todavía me quedan los 6 l hasta los 70l que se declaran o si no debo llegar nunca a 0 km en el ordenador por riesgo a quedarme sin gasoil.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Hombre.... Yo creo ke el riesgo a kedarte sin gasoil ya lo tienes al marcar una autonomia de 0 no? Jajaj aunke luevo puedas hacer otros 20km (ke no lo se) pero......