cuantos tenemos a la parienta hasta los cojones del foro y del coche?
Iniciado por OLIVIN, 07 October 2011 a las 23:46
Seat Exeo | 5
No se si contestar,o abstenerme.......leer a unos tios decir eso es tan....de tios.....
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Presentate por aqui compì:No se si contestar,o abstenerme.......leer a unos tios decir eso es tan....de tios.....
Gracias
Seat Exeo | 5
Presentate por aqui compì:
Gracias
Perdon ahora me presento,hasta ahora solo me he limitado a leer por el tema del coche,pero es que esta encuesta me ha superado......
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Bienvenida. Como todo en esta vida, es cuestión de saberse tomar las cosas con el nivel de humor adecuado. Un saludo.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
eso es todo con humor nunca cambiaria ami mujercita por ninguna cosa en este mundu ni por mi exeo
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
hace 15 dias q me dieron al niño y ya la tengo hasta las cejas de foro y del exeo!!!!! pero estoy mejor a un niño con zapartos nuevos
Seat exeo | Sevilla | 2.757
eso es todo con humor nunca cambiaria ami mujercita por ninguna cosa en este mundu ni por mi exeo
miky vk como se nota que has contestado con la parienta delante jaja te entiendo jajajajjajaa
Seat exeo | Madrid | 2.494
compañero ya me lo contaras cuando lleves 20 años casado jajajajajajaeso es todo con humor nunca cambiaria ami mujercita por ninguna cosa en este mundu ni por mi exeo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
compañero ya me lo contaras cuando lleves 20 años casado jajajajajaja
No hace falta llevar 20, que con menos también jejejeje
Qué gran verdad!! Yo de momento no puedo quejarme, respeta los momentos que guardo para cada cosa; ahora lo importante es mantener este estatus quo Un saludo!
Seat exeo | Madrid | 1.711
la mía ya me ha dicho que se va a registrar en el foro para poder comunicarse conmigo.....jajajaja
Seat exeo | Sevilla | 2.757
compañero ya me lo contaras cuando lleves 20 años casado jajajajajaja
No hace falta llevar 20, que con menos también jejejeje
bartds y sergi_gim,los que llevamos algunos años comiendo lentejas todos los días(osea con la misma)pues pensamos diferente a como piensan los demás jaja. saludos amigos.
Seat Exeo | Navarra | 136
Ainss.. Una cosa es pensar y otra decirselo.. Todo en su justa medida.. No creo que seamos tan cansinas..
Yo sólo os digo que si mi novia se mete en el foro yo me voy. Para los cuatro sitios que tengo de charla distendida sin preocuparme de decir cosas que le puedan molestar, encima me los quita, pues apaga y vámonos. Un saludo.
Seat exeo | Valencia | 501
yo como casi siempre me conecto desde el trabajo pues la verdad que mi mujer casi que ni se entera del foro , solo se entera cuando le digo que le voi a hacer algun brico al coche y ya sabe que lo vi en el foro
Seat exeo | Jaén | 1.456
Caray esto no lo había visto yo la mía odia todo lo relacionado con el coche
Seat Exeo | 304
La mia todo el dia preguntando: ¿Que haces? ¿Que miras? ¿Con quien hablas? Coñoooo!!! Un poquito de por favor. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Mujer + niños + trabajo + casa + ... = poco tiempo. Solo puedo conectarme en determinados momentos, como ahora que esta en la siesta... Cuando me siento delante del pc, y anda rondando cerca siento como un ojo me acecha, la mayoria de las veces no dice nada, pero a esta alturas no hace falta, solo con ver la cara de desaprobacion...
Seat exeo | Alicante | 1.419
anda no sabia yo de esto la verdad que ahora por que no tengo casi tiempo pero me suelo compaginar bien para poder llebar mi jovi que es el exeo mas el foro y la familia,cada cosa a su respecto momento. y mi mujer cada vez que bajo ala cochera me dice,ya vas a mirar algo al cocheeee ya vas ha hacerle algoooo jejej pero siempre le digo lo que voy ha hacerle
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo sólo os digo que si mi novia se mete en el foro yo me voy. Para los cuatro sitios que tengo de charla distendida sin preocuparme de decir cosas que le puedan molestar, encima me los quita, pues apaga y vámonos.
Un saludo.
A mí ésto no me lo quita ninguna mujer! es mi salud! (espero que no me oiga la mia... )