Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cuantos tenemos a la parienta hasta los cojones del foro y del coche?

Iniciado por OLIVIN, 07 October 2011 a las 23:46

44 post en este tema
  • Seat Exeo | 5

    Publicado 09 December 2011 a las 15:59

    No se si contestar,o abstenerme.......leer a unos tios decir eso es tan....de tios.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 December 2011 a las 16:11

    No se si contestar,o abstenerme.......leer a unos tios decir eso es tan....de tios.....

    Presentate por aqui compì:

    Foro Presentaciones

    Gracias

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 5

    Publicado 09 December 2011 a las 16:16

    Presentate por aqui compì:

    Foro Presentaciones

    Gracias

    Perdon ahora me presento,hasta ahora solo me he limitado a leer por el tema del coche,pero es que esta encuesta me ha superado......

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 December 2011 a las 1:37

    Bienvenida. Como todo en esta vida, es cuestión de saberse tomar las cosas con el nivel de humor adecuado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 11 December 2011 a las 22:57

    eso es  todo con humor  nunca cambiaria ami mujercita por ninguna cosa en este mundu ni por mi exeo 

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 31 December 2011 a las 20:16

    hace 15 dias q me dieron al niño y ya la tengo hasta las cejas de foro y del exeo!!!!! pero estoy mejor a un niño con zapartos nuevos :P :P

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 January 2012 a las 16:23

    eso es  todo con humor  nunca cambiaria ami mujercita por ninguna cosa en este mundu ni por mi exeo

    miky vk como se nota que has contestado con la parienta delante jaja te entiendo jajajajjajaa :P

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 08 January 2012 a las 8:58

    eso es  todo con humor  nunca cambiaria ami mujercita por ninguna cosa en este mundu ni por mi exeo

    compañero ya me lo contaras cuando lleves 20 años casado jajajajajaja  😘 😘 :P

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 January 2012 a las 9:08

    compañero ya me lo contaras cuando lleves 20 años casado jajajajajaja  😘 😘 :P

    No hace falta llevar 20, que con menos también jejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 January 2012 a las 10:06

    Qué gran verdad!! :P Yo de momento no puedo quejarme, respeta los momentos que guardo para cada cosa; ahora lo importante es mantener este estatus quo ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 January 2012 a las 11:35

    la mía ya me ha dicho que se va a registrar en el foro para poder comunicarse conmigo.....jajajaja  ;D  ;D

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 08 January 2012 a las 18:01

    compañero ya me lo contaras cuando lleves 20 años casado jajajajajaja  😘 😘 :P

    No hace falta llevar 20, que con menos también jejejeje

    bartds y sergi_gim,los que llevamos algunos años comiendo lentejas todos los días(osea con la misma)pues pensamos diferente a como piensan los demás jaja. :P saludos amigos.

  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 08 January 2012 a las 19:38

    Ainss.. Una cosa es pensar y otra decirselo.. Todo en su justa medida.. No creo que seamos tan cansinas..

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 January 2012 a las 22:40

    Yo sólo os digo que si mi novia se mete en el foro yo me voy. Para los cuatro sitios que tengo de charla distendida sin preocuparme de decir cosas que le puedan molestar, encima me los quita, pues apaga y vámonos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 20 January 2012 a las 1:04

    yo como casi siempre me conecto desde el trabajo pues la verdad que mi mujer casi que ni se entera del foro , solo se entera cuando le digo que le voi a hacer algun brico al coche y ya sabe que lo vi en el foro  😀 😀

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 February 2013 a las 19:01

    Caray esto no lo había visto yo  meparto meparto la mía odia todo lo relacionado con el coche  muro

    Seat Exeo | 304

    Publicado 09 February 2013 a las 0:51

    La mia todo el dia preguntando: ¿Que haces? ¿Que miras? ¿Con quien hablas? Coñoooo!!! Un poquito de por favor. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 09 February 2013 a las 15:58

    Mujer + niños + trabajo + casa + ... = poco tiempo. Solo puedo conectarme en determinados momentos, como ahora que esta en la siesta... Cuando me siento delante del pc, y anda rondando cerca siento como un ojo me acecha, la mayoria de las veces no dice nada, pero a esta alturas no hace falta, solo con ver la cara de desaprobacion... meparto meparto meparto meparto

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 February 2013 a las 22:05

    anda no sabia yo de esto la verdad que ahora por que no tengo casi tiempo pero me suelo compaginar bien para poder llebar mi jovi que es el exeo mas el foro y la familia,cada cosa a su respecto momento. y mi mujer cada vez que bajo ala cochera  me dice,ya vas a mirar algo al cocheeee ya vas ha hacerle algoooo jejej pero siempre le digo lo que voy ha hacerle silbar

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 February 2013 a las 1:13

    Yo sólo os digo que si mi novia se mete en el foro yo me voy. Para los cuatro sitios que tengo de charla distendida sin preocuparme de decir cosas que le puedan molestar, encima me los quita, pues apaga y vámonos.

    Un saludo.

    que bueno que bueno

    A mí ésto no me lo quita ninguna mujer! es mi salud! (espero que no me oiga la mia... silbar)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.