Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Tras varios meses haciendo muchos cambios, ya está terminado el rediseño de Mofler, tanto en la versión movil que he intentado que sea lo más parecido a usar una APP, como en la versión de escritorio/tablet en la que he limpiado gran parte de los miles de enlaces que teníamos y en la que los usuarios nuevos creo que se perdian.
Con todo esto, por fín, nos hemos lanzado a dar a conocer Mofler al mundo. Algo que siempre me ha dado mucho miedo porque pienso que todavía faltan cosas por hacer y para mi nunca es el momento adecuado... Afortunadamente no soy el único detrás de este proyecto y entre todos creemos que ya toca, que 2017 va a ser nuestro año. Así que ahí vamos!
Este martes pasado lanzamos nuestra primera nota de prensa a los medios. En ella explicamos brevemente lo que tenemos y lo que queremos conseguir. Ya ha comenzado el proceso de distribucción y seguimiento, que según nos han contado dura unos 15 días. Por el momento hemos aparecido en muchas webs pequeñas y cuentas de Twitter, pero también en grandes medios como:
Esperaremos unos días para poder ver la repercusión que conseguimos con la nota de prensa y posteriormente continuaremos con los pasos siguientes que será contactar nosotros directamente a los blogs del motor, realizar algunas entrevistas, promocionar la web mediante publicidad en varios formatos y posiblemente un par de concursos.
También estamos muy emocionado por ir creando grandes relaciones con amigos con tanta ilusión como @Car-Tec Automotive (habéis visto que hasta nos han hecho un video??), editores con la pasión de @Mauricio Uldane, el incombustible @Jal con todos sus manuales y por supuesto todos los nuevos usuarios que cada día se registran para unirse a nuevos clubs como el Club Toyota C-HR.
Muchas gracias a todos vosotros y por supuesto los que lleváis años aquí. Quería acabar el post con una imagen de la que estamos muy orgullosos, la gráfica de registros de nuevos usuarios de los últimos meses:
Enero ha sido una locura de registros (más de 4 veces los registros de Enero del año anterior), el Lunes batimos nuestro record de visitas y ayer el record de registros desde que en Febrero de 2012 abrimos Mofler. Ha llovido mucho en 5 años, no podemos esperar más, 2017 es el año de Mofler!