Porra MotoGP, Moto2 y Moto3
Iniciado por aina-esc, 22 April 2016 a las 20:13
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Jajaja bueno @JosephF198 @Nugget1821 son unos cuantos 0 entre todos... Este año las motos están impredecibles. A ver Australia, aunque en MotoGP tengo clara mi apuesta desdesde hace tiempo!!!!! (Espero que no me copieis jejeje)
BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
@aina-esc @Nugget1821 ya veremos qué pasa se que no puedo adelantaros pero este año eb las Motos estan haciendo una temporada similar a la 2012 de F1
hace 55 minutos, JosephF198 dijo:@aina-esc @Nugget1821 ya veremos qué pasa se que no puedo adelantaros pero este año eb las Motos estan haciendo una temporada similar a la 2012 de F1
El año que viene que será todos del principio a ver que tal jijijii
Pues seguimos con la gira asiática, éste finde toca el GP Australia en Phillip Island, en teoría sin lluvia para la carrera pero después del diluvio de hoy y las previsiones nada descartable... Veremos!! Recordad que Iannone al final no podrá correr tampoco y lo volverá a hacer en su lugar Barberá, en lugar de Pedrosa será Hayden. Recordad que podéis dejar la porra hasta las 5:35h, que es el QP de Moto3 y para MotoGP hasta las 7:20h que es cuando empieza la Q1.
No tiene coche | 2.798
Vamos a acabar ya con esto y ganar ya la porra
Moto3 Pole B.Binder Carrera 1 Locatelli 2 B.Binder 3 Bagnaia
Moto2 Pole Luthi Carrera 1 Folger 2 Zarco 3 Nakagami
MotoGP Pole Marquez Carrera 1 Lorenzo 2 Rossi 3 Viñales
Moto3 Pole Binder Carrera 1 Bastianini 2 Binder 3 Antonelli
Moto2 Pole Zarco Carrera 1 Rins 2 Nakagami 3 Folger
MotoGP Pole Marquez Carrera 1 Viñales 2 Rossi 3 Marquez
Venga lo siento por llegar tarde ni diré pole pero di lo de la carrera
1) Marquez
2) Rossi
3) Hayden
Me arriesgo por los campeones
Acabo de actualizar la porra, felicidades a @Nugget1821 por el pleno en los Poleman y el casi pleno en MotoGP, pero que sepas que si Maverick no clasifica tan mal se lleva la victoria y el pleno era para mi jejeje. La siguiente carrera es la semana que viene en Sepang, última parada de la gira asiática.
No tiene coche | 2.798
hace 56 minutos, aina-esc dijo:Acabo de actualizar la porra, felicidades a @Nugget1821 por el pleno en los Poleman y el casi pleno en MotoGP, pero que sepas que si Maverick no clasifica tan mal se lleva la victoria y el pleno era para mi jejeje. La siguiente carrera es la semana que viene en Sepang, última parada de la gira asiática.
Madre mía, estoy imparable!!!!!! Quiero el título de pitoniso en Mofler
Última parada de la gira asiática, esta semana toca en GP Malasia en Sepang, la lluvia podría aparecer tanto en QP como en la carrera pero esperemos que no, que éste año ya ha llovido suficiente en las motos jejeje. En cuánto a las ausencias importantes em Moto3 Bastianini y McPhee, en lugar de Bastianini está Sasaki que hoy no lo ha hecho nada mal, en Moto2 no estará Simon y en MotoGP Aoyama correrá en lugar de Pedrosa, Iannone vuelve a subirse a la Ducati porfiiin. Mucha suerte y gaaaaaaas
*Para dejarla hasta las 6:35h o 8:10 para MotoGP.
Moto3 Pole B.Binder Carrera 1 B.Binder 2 Di Giannantonio 3 Mir
Moto2 Pole Luthi Carrera 1 Rins 2 Morbidelli 3 Luthi
MotoGP Pole Marquez Carrera 1 Marquez 2 Rossi 3 Viñales
No tiene coche | 2.798
Moto3 Pole B.Binder Carrera 1 Locatelli 2 B.Binder 3 Bagnaia
Moto2 Pole Luthi Carrera 1 Folger 2 Zarco 3 Nakagami
MotoGP Pole Marquez Carrera 1 Lorenzo 2 Rossi 3 Viñales
Yo repito apuesta, suele dar resultados
a ver que no pude por problemas
yo pongo en moto gp
1. Rossi
2. Marquez
3. Lorenzo
Acabo de actualizar la porra, muy similares los resultados entre todos. La siguiente carrera es dentro de dos semanas en Valencia, la última del la temporada ya . Y volvemos a los horarios de siempre, así que @JosephF198 espero que no vuelvas a dejarla tarde porque me enfadaré!
Bueno, ya os avisaré y muuuuuucho gas
Vale
On 17/10/2016 at 0:33, aina-esc dijo:copieis jejeje)
Perdón un fallo...lo tendré en cuenta, ya no se me olvidará
No tiene coche | 2.798
@JosephF198 para la prómixa te aviso dos días antes si eso, así seguro que no te olvidas jejej
Pues si, pero oye que esta temporada es muy loca y es difícil que acierte, al final votare por Petrucci que es el dios