Porra MotoGP, Moto2 y Moto3
Iniciado por aina-esc, 22 April 2016 a las 20:13
No tiene coche | 2.798
Mucho mejor este formato @aina-esc!!
Moto3 Pole B.Binder Carrera 1 B.Binder 2 Navarro 3 Migno
Moto2 Pole Luthi Carrera 1 Luthi 2 Rins 3 Zarco
MotoGP Pole Marquez Carrera 1 Marquez 2 Pedrosa 3 Rossi
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Sisi, muuuucho mejor. Gracias por la tabla @Nugget1821
BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
Joe que chasco ya he fallado la pole, sabia que sería de Marquez, pero tras la victoria de Dani y los entrenamientos me dio por elegirle
Acabo de actualizar la porra en el primer post, felicidades a @Nugget1821 por hacer casi pleno en MotoGP, que arrasa en esta clasificlasificación. La próxima carrera es dentro de dos semanas en Motegi (14-16 Octubre), que será cuando empieze el maratón de la gira asiática.
Vamooos!!! Estoy delante de @aina-esc que sabe más que yo de F1, una pena por Rossi sino casi acertaba, pues próxima parada Japón
No tiene coche | 2.798
Siuhhhhh!!
hace 1 hora, JosephF198 dijo:Vamooos!!! Estoy delante de @aina-esc que sabe más que yo de F1, una pena por Rossi sino casi acertaba, pues próxima parada Japón
Pues si, y viñales que se ha colado al final sino quedaba segundo que llevaba duros. En Motegi más... Y cuidado que puede aparecer la lluvia!
Por fiiiiiin vuelven las motos, nos vamos de gira asiática y empieza en Motegi: el GP de Japón. La apuesta se podrá dejar antes de las 5:35 que empieza el QP de Moto3 y para MotoGP antes de las 7:10.
PD: Recordad que Pedrosa se ha roto la clavícula hoy y no podrá correr y Iannone sigue igual, en su Ducati finde correrá éste Barberá.
Moto3 Pole Bastianini Carrera 1 Bastianini 2 Ono 3 Mir
Moto2 Pole Nakagami Carrera 1 Nakagami 2 Luthi 3 Lowes
MotoGP Pole Dovizioso Carrera 1 Viñales 2 Lorenzo 3 Dovizioso
*Me ha jodido mucho la caída de Dani, era un circuito en que lo veía ganador.
No tiene coche | 2.798
Moto3: Pole B.Binder Carrera 1 Antonelli 2 Quartararo 3 B.Binder
Moto2: Pole Rins Carrera 1 Rins 2 Folger 3 Nakagami
MotoGP: Pole Marquez Carrera 1 Marquez 2 Rossi 3 Barbera (me la juego a más no poder jajajja)
@Nugget1821 bueno yo con MotoGp también me la he jugado mucho... A ver que pasa, además en Japón siempre puede aparecer la lluvia en cualquier momento
No tiene coche | 2.798
hace 10 minutos, aina-esc dijo:@Nugget1821 bueno yo con MotoGp también me la he jugado mucho... A ver que pasa, además en Japón siempre puede aparecer la lluvia en cualquier momento
No me hables de lluvia que me pongo malo!! Jajajaj
Pues a ver
La pole: Marquez
1) Rossi 2) Marquez 3) Dovizioso
Acabo de actualizar la porra, con pocos o ningún acierto... A ver si hay más suerte la semana que viene. La carrera es en Australia, en el circuito de Phillip Island, los horarios son los mismos que éste finde pero ya avisaré. Gaaas
No tiene coche | 2.798
Yuuuu sigo en cabesa ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
He tenido mala suerte por la caída de Rossi y el Viñales pa mi que de sorpresas xD
Y @aina-esc creo que hacerte en Dovi que quedó tercero y no me lo has puntuado
@JosephF198 Dovi fue segundo, el tercero fue Maverick.
Aggg casi cuela, pues nada otro 0 más en la cuenta jajaj
No tiene coche | 2.798
hace 4 horas, JosephF198 dijo:Aggg casi cuela, pues nada otro 0 más en la cuenta jajaj
Jajajaj Joseph pertenece a la maFIA ahora... Tranquilo que la lucha está entre @aina-esc y yo