Porra MotoGP, Moto2 y Moto3
Iniciado por aina-esc, 22 April 2016 a las 20:13
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Acabo de actualizar la porra, con muy pocos aciertos en carrera debido a las carreras un poco locas gracias a la lluvia, bueno y Moto3 sin lluvia, pero siempre lo es jejeje. La siguiente carrera es en Sachsenring, ya os avisaré para que podáis participar si queréis. @Nugget1821 @JosephF198
No tiene coche | 2.798
Vaya desastre ajajaj, la lucha sigue!!
Estamos en fin de semana de motos, el último antes del parón. Esta semana corren en Sachsenring, el GP de Alemania, así que si queréis participar tenéis hasta mañana a las 12:35h, antes de que empiece el QP. @Nugget1821 @dmode @JosephF198 @bimbo
Moto3 Pole Bastianini Carrera 1 Bastianini 2 Fenati 3 Rodrigo
Moto2 Pole Nakagami Carrera 1 Nakagami 2 Folger 3 Rins
MotoGP Pole Viñales Carrera 1 Viñales 2 Marquez 3 Pedrosa
No tiene coche | 2.798
Moto3 Pole Antonelli Carrera 1 B.Binder 2 Fenati 3 Antonelli
Moto2 Pole Rins Carrera 1 Zarco 2 Rins 3 Luthi
MotoGP Pole A.Espargaró Carrera 1 Marquez 2 Lorenzo 3 Iannone
BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
bueno como yo solo participo en Moto GP, digo:
Pole: Marc Marquez
1) Rossi
2) Lorenzo
3) Marquez
Acabo de actualizar la porra, pocos aciertos, pero bueno carreras pasadas por agua y ya se sabe... (Como me arrepiento de haber hecho caso a mi corazón y no a la cabeza que decía Marquez pole y victoria jajaja, siempre me pasa lo mismo). Bueno ahora parón y a ver como vuelven. @Nugget1821 @JosephF198
No tiene coche | 2.798
Ueee aquí remontando vamos!!
Eso eso, que aquí es por condiciones de lluvia ya veremos en seco lo que pasa
Por fiiiiiin vuelven las motos, y lo hacen en circuito nuevo.. Así que es finde para arrigesgar, que a ver como vuelven de vacaciones algunos. Recordad que tenéis tiempo hasta mañana antes del QP. A ver si hay suerte y muuuuucho gas
@Nugget1821 @dmode @JosephF198 @bimbo @mario1986
PD: La mía la dejo más tarde que no he tenido tiempo de ver nada jeje
Moto3 Pole Bastianini Carrera 1 B.Binder 2 Bastianini 3 Quartararo
Moto2 Pole Rins Carrera 1 Rins 2 Luthi 3 Zarco
MotoGP Pole Dovizioso Carrera 1 Dovzioso 2 Rossi 3 Viñales
No tiene coche | 2.798
Moto3 Pole B.Binder Carrera 1 B.Binder 2 Antonelli 3 Fenati
Moto2 Pole Luthi Carrera 1 Luthi 2 Folger 3 Rins
MotoGP Pole Dovizioso Carrera 1 Dovizioso 2 Marquez 3 Rossi
Pole: Rossi
1) Rossi
2) Marquez
3) Dovizioso
Espero tener suerte
Bueno acabo de actualizar la porra y sólo @Nugget1821 ha podido sumar cinco puntitos... Se ve que Iannone no gusta mucho o que confiamos más en Dovi jajja. Bueno a ver si a hay más suerte la próxima, la carrera es el finde que viene (21 Agosto), nose si os podré decir algo porque me voy de viaje y nose como tendré el Wi-fi, pero intentaré poner algo. Muuuucho gas
Que gran sorpresa con Ducati esas cosas me gustan y me encantan las cosas inesperadas
No tiene coche | 2.798
SIUIUH! Pasito a pasito ajajsjajaj
No tiene coche | 2.798
Porra GP Brno
Moto3 Pole Antonelli Carrera 1 B.Binder 2 Mir 3 Locatelli
Moto2 Pole Zarco Carrera 1 Luthi 2 Zarco 3 Rins
MotoGP Pole Marquez Carrera 1 Marquez 2 Rossi 3 Dovizioso
Pues se me olvidó hacer la porra así que mi primer 0 al debutar en esta porra jejej
No tiene coche | 2.798
A ver si se pasa @aina-esc y lo actualiza que me saqué unos puntillos en moto gp jjj
Bueeeeeeeeenas @Nugget1821 @JosephF198, lo siento pero estaba fuera y no he tenido wifi casi, pero bueno ahora actualizo la porra y te pongo los puntos Adri. Aii, los resúmenes del GP también los pondré en cuanto me pueda ver la carrera. La próxima carrera es en Silverstone, la semana que viene, ya os avisaré que para éste puedo seguro.