Porra MotoGP, Moto2 y Moto3
Iniciado por aina-esc, 22 April 2016 a las 20:13
No tiene coche | Barcelona | 2.686
También estamos en finde de GP para las motos, el británico que corren en Silverstone. Se que los horarios de carrera cambian para no coincidir MotoGP-F1 pero la qualy creo que sigue igual, bueno se puede poner antes del de Moto3.
Moto3 Pole B.Binder Carrera 1 Bastianini 2 di Giannantonio 3 B.Binder
Moto2 Pole Zarco Carrera 1 Rins 2 Luthi 3 Lowes
MotoGP Pole Viñales Carrera 1 Rossi 2 Viñales 3 Marquez
BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
Moto GP; Pole- Marc Marquez
1) Rossi
2) Dovizioso
3) Marquez
Bueno actualizo la porra, aunque no hay nada que actualizar.... 0 aciertos... Hemos acertado algún podio pero mal la posición jejeje, bueno para la siguiente a ver si sumamos alguno. El próximo GP es el de la Rivera de Rimini en San Marino esta semana misma semana, la casa de Rossi y muuuchos italianos que viven cerca jajaja... A ver que nos depara, ya os avisaré. @JosephF198
No tiene coche | 2.798
@aina-esc con todo el lio del viaje y la instalación se me olvidó participar.. fíjate que no pude ni ver en directo ni las motos ni la f1.. un desastre de finde :C
Aún así decir gracias por el respeto de hacer 0 puntos jejejejej
Moto3 Pole Bastianini Carrera 1 Bastianini 2 Mir 3 B.Binder
Moto2 Pole Morbidelli Carrera 1 Rins 2 Luthi 3 Nakagami
MotoGP Pole Rossi Carrera 1 Rossi 2 Pedrosa 3 P.Espargaró
Si queréis hacer la porra aún estáis a tiempo, hasta dentro de poquito, antes del QP. Os recuerdo que al final Iannone ha sido declarado no apto y no podrá correr. @JosephF198 @Nugget1821
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Ahí va la mía
pole: Lorenzo
1.marquez
2.Lorenzo
3.rossy
Mmm...difícil...pole no digo porque ya se sabe jaja
1) Rossi
2) Marquez
3) Lorenzo
Acabo de actualizar la porra, da rabia, porque estuve apunto de poner que ganaba Dani jeje... Bueno un acierto cada uno, pero si lo miras bien tampoco está tan mal, hemos clavado casi el podio pero nos equivocamos en el orden... Que imprivisible está MotoGP éste año! Y @JosephF198 te paso por bueno el resultado ya que en las motos la pole no es tan decisiva... El próximo GP es dentro de dos semanas en Motorland (23-25 Septiembre).
@aina-esc pues diciendo bueno me alegra algo, porque creo que he llegado a fallar mucho xD, eso si donde puedo ver mis resultados??
@JosephF198 en la primera página del post están las dos clasificaciones, la de MotoGP y la total. No hago una tabla tan currada como en la de Adri en F1 jejej, para la próxima temporada ya si eso... 😉))))
Así...pues no la encontré jajaja volvere a observalo, gracias @aina-esc
No tiene coche | 2.798
On 14/9/2016 at 18:57, aina-esc dijo:@JosephF198 en la primera página del post están las dos clasificaciones, la de MotoGP y la total. No hago una tabla tan currada como en la de Adri en F1 jejej, para la próxima temporada ya si eso... 😉))))
Ya te dejo copiarla si quieres ( ͡° ͜ʖ ͡°) jeje
Jajajajaja pues cuando tenga tiempo puede que te la coja y lo actualizo así guapo. Merciiiii @Nugget1821
@aina-esc ya la vi...aún voy algo flojo...ya veremos este fin de semana en Aragón
hace 3 horas, JosephF198 dijo:@aina-esc ya la vi...aún voy algo flojo...ya veremos este fin de semana en Aragón
Esque las motos son menos predecibles, y más este año...
Bueeenas, tenemos motos fin éste fin de semana y vuelven a casa, corren en Motorland (el GP de Aragón). Los horarios son los de siempre, y si miráis el primer post he actualizado el formato cogiendo la tabla de la F1, que está mucho mejor jeje. Pues mucha suerte y espero que tengamos un gran finde de carreras
Moto3 Pole B.Binder Carrera 1 Mir 2 Quartararo 3 B.Binder
Moto2 Pole Lowes Carrera 1 Rins 2 Lowes 3 Zarco
MotoGP Pole Marquez Carrera 1 Pedrosa 2 Marquez 3 Viñales
(Al final dejo a Mir, que no ha estado mal hoy por lo que visto y no sea que gane jejeje, pero bueno pongo a Quartararo segundo que parece que vuelve a estar arriba)
Bueno...aunque no he visto la tabla de tiempos pero me la juego
Moto GP
Pole: Dani Pedrosa
1) Marquez
2) Rossi
3) Pedrosa