BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
¿ Qué clase de coche o moto os gustaría comprar o tener?
¿ Qué clase de coche o moto os gustaría comprar o tener?
No tiene coche | 2.798
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pues moto.... ninguna, no soy de dos ruedas... pero coche, algun dia, quiza....me encantaria tener uno de los casi 2000 que se fabricaron en F.A.S.A. entre el '77 y '81.....a poder ser, en blanco... y del año '81, que ya habian mejorado la proteccion anti corrosion en la carroceria
Tiro de google para las fotos, que no me apetece andar buscando en el disco duro fotos de concentraciones ahora
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo también soy de 4 ruedas, las motos nunca me han llamado... Hombre pues puestos a elegir lo tengo muy claro, el Aventador que tenemos en la portada de Mofler jejeje
Pero si hay que bajarse de las nubes (aunque tampoco demasiado) un coche que ahora mismo me está gustando muchísimo es el nuevo Alfa Romeo Giulia
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
ya esta @subzero con sus pretensiones ... jajaja y yo con un mini ... jajaja
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Pues yo no me puedo quejar de lo que tengo ahora mismo en el garaje...un exeo y una z750 del 2008
Aunque con un gt-r tampoco me quejaria jajajaja
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo ahora solo con el exeo y el toledo ll la R6-2008 por desgracia ya no está no pero igual más adelante quien sabe siii y tampoco me importaria algún día añadir al garaje un Fiat 131 Abarth o un BMW M3 E30
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Moto
Uououoooooououuuo yo con esta Suzuki seria demasiado feliz, amor a primera, segunda y tercera
Y de coche un polo o un golf me gustan y están bien, sobretodo el polo nuevo
Ahora, aina-esc dijo:Y de coche un polo o un golf me gustan y están bien, sobretodo el polo nuevo
Aunque bueno puestos a soñar cualquier cochazo deportivo me encantaria jejej
BMW 1991 | Álava | 3
Estos estan lujosos, wow, me gustan mucho
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
El Giulia por aquí ya se empieza a ver bastante, en navidades tuve que alquilar un coche (tuvimos visitas y en el mio no cabemos 5) y en Hertz ya tenían como 5 o 6 Giulias para alquilar. Rece porque me tocara uno pero al final cayó un Opel Mokka
No tiene coche | 2.798
hace 3 horas, subzero dijo:El Giulia por aquí ya se empieza a ver bastante, en navidades tuve que alquilar un coche (tuvimos visitas y en el mio no cabemos 5) y en Hertz ya tenían como 5 o 6 Giulias para alquilar. Rece porque me tocara uno pero al final cayó un Opel Mokka
Jajajjaa vaya hombre, habrá que volver a intentarlo
Aunque tengo sabido que existen alquileres de coches deportivos, tipo Ferrari o McLaren.. están sobre los 800€ el día o algo así. Crees que puede ser algo para vivirlo?? Jajaj
uuuuooo tienes la misma idea que yo, sobre todo el lamborgini
Kia KIA Picanto 1.0 Concept | Granada | 6
Heredé la pasión por los coches de mi padre y desde que era una niña mi coche favorito fue Ferrari 288 GTO del '84.
No tiene coche | 2.798
On 2017-5-16 at 8:36, Luci11 dijo:Heredé la pasión por los coches de mi padre y desde que era una niña mi coche favorito fue Ferrari 288 GTO del '84.
Una verdadera joya la verdad, son de los Ferrari que más se deben poder disfrutar, libres de toda la tecnología que los rodea hoy en día!
Sinceramente se me había olvidado ya este post jajaj, pero aparte del Lamborghini que compartió @subzero tambien quiero esta moto jaja
Es que tiene unos colores y una forma física que me apasionan
Uooooo esque la Kawasaki Ninja es muuuuy top! Junto con la Ducati Monster es una de las que más me gustan. Aunque la cosa es que no sé si me veo mucho conduciendolas, que soy un poco debilucha y son muy pesadas jejeje
On Thursday, May 18, 2017 at 21:22, aina-esc dijo:Uooooo esque la Kawasaki Ninja es muuuuy top! Junto con la Ducati Monster es una de las que más me gustan. Aunque la cosa es que no sé si me veo mucho conduciendolas, que soy un poco debilucha y son muy pesadas jejeje
Se puede se puede, es que esa moto me encanta