Entra

Mundo de la F1

Iniciado por JosephF198, 13 April 2016 a las 1:44

484 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 15 June 2016 a las 23:16

    Ya que no pude hablar sobre algún piloto de nacionalidad canadiense lo hablaré ahora, y el que he elegido es Gilles Villeneuve,que ha llegado a disputar 67 Grandes premios, llegó a se subcampeón del mundo en la temporada 1979. Ha pilotado para 2 grandes escuderías de la historia de la F1, que son McLaren y Ferrari; ha conseguido 6 Victorias, 13 Podios, 2 poles y 101 puntos en toda su trayectoria en la F1. Ha llegado a marcar momentos importantes en la f1, entre ellos la seguridad. Aunque lo más curioso para algunos es que fue el primer canadiense y el único en ganar el Gran Premio de Canadá de Montreal en 1978. Otra cosa curiosa, justo en la temporada del 1979 que acabó 2º en el mundial el primer fue su compañero de equipo Jody Scheckter que es el único Africano en lograr un mundial de F1 que le separaron del mundial unos 4 puntos de diferencia esa temporada fue brillante para ferrari, que fue el último doblete de mundiales hasta la temporada 2000, no lo volvió a lograr.  

    6a00d83451f25369e200e54f69cac38834-800wi.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 15 June 2016 a las 23:37

    Os dejo aquí un video una maravillosa remontas de Gilles Villeneuve en el Gran Premio de Canadá de 1981, eso se nota que las condiciones de seguridad no son como las de ahora, también eso ahora sería sanción

     

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 15 June 2016 a las 23:48

    Para acabar el último podio de Gilles Villeneuve fue en el Gran Premio de San marion 1982, a partir de ahí se acabó la trayectoria de Gilles Villeneuve

    pironi_clip_image033.jpg

    1) Didier pironi - Ferrari

    2) Gilles Villeneuve - Ferrari

    3) Michelearrow-10x10.png Alboreto - Tyrrell Ford

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 June 2016 a las 23:53

    Bueno lo siento por haber dejado esto muy tirado, tengo fallos técnicos que intentare solucionar, al caso, ya que esta mañana han empezado los libre en el Gran Premio de baku, que opinión darías sobre aquel trazado...?

    804_1412835103.jpg

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 20 June 2016 a las 22:12

    Opino que está bastante bien logrado, pero le falta un poco más de técnica. Quizás yo habría puesto una chicane o alguna curva en la recta principal y menos curvas de 90 grados, aunque siendo un circuito urbano.. Como se comentó en la retransmisión es circuito de IndyCar Road, urbano y curvas de 90 grados.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 23 June 2016 a las 0:00

    Pues ya que aquí voy muy pendiente aprovecharé esta semana para acabar los pilotos franceses mas importantes de la F1, y me falta uno que ya sabéis el profesor le llaman algunos y es el tetracampeón del mundo alain Prost, debutó en 1980, aunque en su segunda temporada con la escuderia renault ya muchos veían un futuro campeón. Ha llegado a disputar casi 200 Grandes Premios, logró 51 Victorias y es el segundo con más victorias en la F1m 106 Podios, 33 Poles, y 768.5 puntos, Ha pilota para 4 escuderías importantes mclaren, Ferrari, Williams y Renault, tiene 4 Mundiales y 4  veces fue subcampeón. Su mundial del 1986 y 1989 fueron lo mas difíciles, salvo que el de 1989 logró por desclasificación de Senna.

    5805_0.jpg

     

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 23 June 2016 a las 22:31

    Alain Prost, no viví la época pero estoy empapado de historia formulera y yo lo veo rápido pero también un poco bastante fullero.. Todos los lios que tuvo y ayuditas por el jefe Ballestre pienso que le resta mérito a su carrera deportiva pero a la vez sigo pensando que es un pilotazo

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 24 June 2016 a las 23:18

    Esta claro que es un pilotazo y esos lios no lo ayudaron pero también creo que se le ha tratado de menos piloto por eso y no lo veo justo, no fue perfecto pero es uno de los grandes de este deporte. Ah y supongo que fullero es folloreno o algo así no? Es que no lo había oído nunca.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 25 June 2016 a las 21:35
    hace 22 horas, aina-esc dijo:

    Esta claro que es un pilotazo y esos lios no lo ayudaron pero también creo que se le ha tratado de menos piloto por eso y no lo veo justo, no fue perfecto pero es uno de los grandes de este deporte. Ah y supongo que fullero es folloreno o algo así no? Es que no lo había oído nunca.

    Fullero = Liante/Tramposillo ^-^

    Pues si, aunque yo sigo creyendo que Senna es mejor jj

    Alain Prost - Brazil - 1993.jpg

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 June 2016 a las 23:32

    Jajajaja esa siempre será el eterno dilema, pero yo prefiero quedarme con los dos 😉

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 June 2016 a las 23:53

    unas de las mejores batallas de Prost en sus ultimos años de F1 en 1993 con Williams-Renault

     

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 June 2016 a las 0:04

    El último podio de Alain Prost, fue en el Gran Premio de Australia de 1993 cuando ganó su último mundial, a su vez fue la última victoria de Ayrton Senna

    ultimo podio de senna y prost.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 29 June 2016 a las 0:01
    hace 5 minutos, JosephF198 dijo:

    Bueno tras 2 semanas de espera para que llegue la competición de la F1, a tierras europeas, este fin de seman nos espera el gran Premio de Austria, algo teneis que decir sobre este trazado? @Nugget1821 @aina-esc @subzero @DR1 @jhebo 

    vGH7P.jpg

     

    Datos Históricos de este trazado:

    Longitud Del Trazado: 4326 metros con 9 curvas

    Récord de vuelta Rápida: Michael Schumacher con un tiempo de 1:08.337 en la temporada 2003.

    Piloto con más victorias en este circuito Mika Hakkinen, Michael Schumacher y Nico Rosberg con 2 cada uno

    - Este Gran Premio estuvo dividido en 3 trazados diferentes, Zeltweg solo se llegó a disputar una vez en 1964, en Osterreichring participo 18 veces, es decir, de 1970 hasta 1987; y Ring o Red Bull Ring que fue desde 1997 hasta 2003, y luego volvió en 2014

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 June 2016 a las 7:46

    Tengo un vago recuerdo de la epoca de Osterreichring por las revistas de la epoca, que las devoraba de crio 8).... me sorprendio la vuelta en 2014, cuando pense.... joe, ya me suena de haber visto carreras aqui :P

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 June 2016 a las 16:06

    Mmm pues a mi no esque me guste mucho, pero a ver si me soprende y vemos una gran carrera, aunque lo dudo, veo doblete de mercedes y espero equivocarme!

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 June 2016 a las 16:07

    Y nose si será la edad pero yo de antes de que fuera Red Bull Ring no recuerdo las carreras jejej

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 29 June 2016 a las 23:26

    Ya que este fin de semana viajamos a Austria, voy hablaros de 2 pilotos importantes de nacionalidad austriaca, en todo caso seriá de 3 pero ya os hable de 1 que es Berger, así que por eso hablare de 2.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 29 June 2016 a las 23:55

    Pues el primero se llama Joche Rint un piloto con nacionalidad alemana y austriaca, fue el primer campeón austriaco en la F1 en la temporada 10970, aunque fue una temporada muy negra en sentido para los familiares del piloto, compañeros de la DF1 y sobre todo para él. Debuto en el año 1968 en el Gran Premio de Austria en Osterreichring; pero tuvo que abandonar. En su Trayectoria como piloto de F1 ha llegado a conseguir; 6 Victorias, 13 Podios, en 62 Grandes Premios disputados obteniendo 107 puntos en toda su carrera. Ha llegado a conducir para 3 equipos diferentes, Brabham, Cooper y Lotus.

    ( La temporada que se proclamó campeón, fue la más triste para el campeón, y todos vosotros os preguntareis por qué?. Este piloto había logrado 5 victorias en 10 carreras, quedaban 3 para que acabase la temporada, pero en el décimo Gran Premio que se corría en Italia, le había prometido a su esposa que dejaría de correr cuando acabase la temporada y fuese proclamado campeón del mundo; entonces en esa misma carrera tuvo fallos en los frenos y se estrelló en la curva parabólica y falleció, pero igualmente obtuvo el título de campeón sin haber terminado la temporada.)

    Jochen-Rindt-Germany-1970.jpg

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.