Entra

Mundo de la F1

Iniciado por JosephF198, 13 April 2016 a las 1:44

484 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 20 July 2016 a las 20:58

    Uno de los recuerdos mas bonitos que tengo.... la carrera de 2006 victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 21 July 2016 a las 1:06

    La última victoria de lotus fue en el gran premio de australia 2013, con un gran comienzo de temporada del equipo, la victoria fue sobre todo de Kimi Raikkonen

    y-podi-melb-2013-b-1-886x591.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 21 July 2016 a las 23:38

    Antes de poner momentos gloriosos e inolvidables sobre el GP de Hungría, os hablaré del único piloto de nacionalidad húngara que hubo en la F1, no hay mucho que contar sobre él, muy pocos lo recordarán, su nombre Zsolt Baumgartner, solo ha llegado a participar en 20 carreras, recuerdo bien su debut en 2003, por serios problemas con Firman compañero de Fisichella en esa misma temporada, por unas lesiones. Solo pudo participar 2 carreras en esa temporada fueron en Hungría e Italia, en el Gp de su país tuvo que abandonar por problemas mecanicos. En 2004, estuvo prácticamente en toda la temporada en Minardi junto a su compañero Bruni. Tras varios abandonos en la carrera de GP de EE.UU, llegó a lograr su primer y único punto en la F1, y creo recordar que también fue el único del equipo en esa temporada. y ya no le volvimos a oír en la F1 desde el 2004.

    zsolt baumgartner.jpg

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 22 July 2016 a las 23:33

    Jajaja sisi feliz está pero esque ni el nombre me suena, al final no son tan pocos los que prueban la f1 pero si pocos los que la saborean, aiii que bien me ha queadado (lo se, que tonta) 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 July 2016 a las 23:58

    Aquí os dejo una de las mejores salidas que se han hecho en el Gp de Hungría, es una de las mejores cosas que han pasado en Hungría en toda su trayectoria.

     

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 23 July 2016 a las 17:38
    hace 16 horas, Fábio André dijo:

    como se echa de menos el uuuuuaaaaaauuuuu e el Magic Alonso ,e eses coches con el V12 ,V10 que ganas de que volviesen

    La verdad es que sí  compañero, pero como esta la F1 de ahora que han sacado 4 banderas rojas por unas chorradas pues no creo que vuelvan

    Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 23 July 2016 a las 22:32

    no va a volver mas esso ya lo dejo claro lo de3 las banderas rojas en algunas han tenido razón e otras ha sido por culpa de pireli por no ofrecer las ruedas que tendrían que llevar

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 July 2016 a las 19:55

    Bueno amigos se que no he podido subir grandes recuerdos de Hungria; cuando acabe la carrera de este fin de semana y empiecen sus vacaciones hablaremos de Hungria y algunas cosa del circuito donde se corre

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 29 July 2016 a las 3:43

    Bueno este mismo Fin de Semana se hace la última carrera antes de que empiecen las vacaciones de la F1, hoy correrán en un circuito que han llegado a disputarse 32 Grandes Premios en ese mismo circuito, la última vez fue en 2014, este Gran Premio de Alemania tuvo a lo largo de su historia 3 circuitos, uno en Berlín que se corrióarrow-10x10.png una vez en 1959; el otro es Nurburgring cuya última carrera allí fue en 2013; y Hockenheim que como ya dije en 2014, tuvo una grandísima modificación en el trazado en 2002, creo recordar, y también han llegadoa pasar momentos inolvidables. la pregunta es... ¿Qué trazado os gusta mas el antiguo o el moderno? @Nugget1821 @DR1 @subzero @jhebo @Fábio André

    Hockenheim-1.jpg

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 July 2016 a las 23:26

    A mi me gustán los dos la verdad, es un circuito que siempre me ha gustado. Muchas ganas de mañana y domingo, a ver que hacen los alemanes... Creo que es una carrera muy importante para Rosberg, ya no sólo tema puntos sino moral, es la última antea del parón y corre en casa.

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 July 2016 a las 22:33

    A mi sinceramente me gusta más el nuevo. La versión antigua era muy poco técnica y había demasiada recta para mi gusto. En esta hay varias curvas rápidas que pemiten buenas batallas.. y lo tengo visto en DTM jejeje

    Además así tal y como es ahora, los tiempos por vuelta son muy bajos y hay más variedad de estrategias mafia

    Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 31 July 2016 a las 2:10

    Estoy de acuerdo con @Nugget1821 el trazado antiguo tiene historia pero si con lo aburrido que se está volviendo la F1 de hoy nos podríamos hechar una siesta e cuando nos despertaramos todavía no había terminado la carrera 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 31 July 2016 a las 4:05

    Cierto @Fábio André pero eso es porque no vemos espectaculo, aunque esta temporada no está siendo muy aburrida de todas carreras que llevamos para mi solo 3 o 4 han sido aburridas el resto increíbles

    Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 31 July 2016 a las 7:24

    Si solo digo aburrido en cuestión de ganadores porque este año los detrás son los que están haciendo las mejores carreras yo como buen español me ha gustado la última carrera de Alonso e sainz

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 August 2016 a las 23:22

    Bueno ya os dije que estos dias, hablaré de lo que no pude de Hungría y Alemania.

    Pues para empezar hablaremos de la mejor lucha nada mas comenzar a disputarse en Hungaroring; Senna y Piquet luchaban por ganar, ya que tenía una cierta ventaja tras salir de la pole. Aquí os dejo el video:

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 August 2016 a las 23:27

    Lo que me llamó la atención es ver 2 brasileños en el podio, algo que nunca llegue a ver, ganó la carrera Nelson Piquet, segundo Ayrton Senna y tercero Nigel Mansell.

    1737995-podium-jpg_2725565.jpg

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.