Seat Exeo ST | Barcelona | 369
Este sábado a las 17:00h estorbamos a un Renault Clio Azul Marino a desarrollar su deporte favorito que es utilizar la vía pública para hacer su tramo de rally personal usando ambos carriles de la calzada. El resultado fue que el Sr. del Renault Clio nos cortó el paso en plena carretera de Sant Sadurní a Masquefa y nos destrozó la puerta del conductor a patadas. Circulábamos a 65 kmh por mi carril con mi niña de 6 años que se marea con las curvas. Una vez salimos del coche se dio a la fuga. Creemos que usaba matrículas dobladas porque estamos casi seguros que la matrícula era B-3614-TU o B-3614-TU pero en la policía nos han dicho que estas matrículas no pertenecen al modelo clio.
Si alguien de la zona ve un Renault Clio azul marino sin pegatinas, diría que es un clio S, con una matrícula parecida a la que creimos ver que nos avise. Tenia escape deportivo inox y la puerta cel conductor no tenía guarnecido.
Mi hija de 6 años iba detrás y se ha quedado muy asustada tras en evento del descerebrado.
Gracias.