Entra

Código 10% Descuento En Compra On Line

Iniciado por bimbo, 03 marzo 2015 a las 7:52

26 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.043

Publicado 03 marzo 2015 a las 7:52

Tenemos el placer de anunciaros una nueva colaboración con el que solo por ser usuario de Mofler.com tenéis una ventaja muy importante.

 

Desde www.audioledcar.com nos ofrecen un 10% de Dto para todas nuestras compras on line, con el siguiente código de descuento

 

Código: usuariosmofler (codigo ya no disponible por ahora)

 

Audioledcar ofrece al conductor un servicio integral que va desde la venta del repuesto hasta el más mínimo asesoramiento para el correcto equipamiento del vehículo.

 
AUDIOLEDCAR S.L. se dedica a la comercialización de accesorios, recambios y repuestos para coches. empezaron en el mundo del motor a principios del 2005 con la tienda online audioledcar.com, configurándose como una tienda líder en Madrid en poco tiempo.
 
Su expansión empezó ese mismo año con la apertura de la nueva tienda online especializada en accesorios y equipamientos para el coche y el conductor.  Audioledcar.com  tiene amplia experiencia en la venta a distancia siendo una de las pioneras tienda online en España de venta de accesorios de coche por Internet.
 
Esperamos que os pueda gustar y Bienvenidos a esta gran familia 😃

post-2-0-65730000-1425365224.png

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.448

    Publicado 03 marzo 2015 a las 9:58

    Perfecto, tener otro colaborador con descuentos ahora para la compra de bombillas está muy bien. A ver si encuentro aquí por fin unas led para la matrícula trasera que no me estén parpadeando cada 2 por 3 jeje

  • Seat exeo | Madrid | 455

    Publicado 03 marzo 2015 a las 14:17

    Muy bien, como dice el compi para comprar led, ultimamnete los que he comprado por internet parpadean al tiempo....

    He comprado en esta tienda unas alfombrillas para un Ibiza y perfectas con sus enganches.

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 03 marzo 2015 a las 20:41

    Y de las drl que contais,algo sin fallos?

     

     

     

     

     

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 3.757

    Publicado 03 marzo 2015 a las 22:52

    Otra gran empresa se une a nosotros me parece perfecto si es una buena tienda y serios con su trabajo sii

  • Seat Exeo | 32

    Publicado 04 marzo 2015 a las 10:18

    Buenos días,

     

    Encantado de conoceros!

     

    Mi nombre es Alvaro y me voy a encargar del foro, cualquier duda, pregunta o sugerencia podeis contactar conmigo a través del foro o en el correo: alvaro@audioledcar.com

     

    Publicaremos parte de nuestro catálogo en el foro. Podeis verlo de forma ampliada en nuestra web www.audioledcar.com

    También disponemos de un foro en el que planteamos dudas, explicaciones etc: https://www.audioledcar.com/blog/

     

    Saludos cordiales

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 marzo 2015 a las 11:02

    Biennnnn me alegro de que colaboréis con el foro @AudioLedCar soy cliente vuestro desde hace tiempo, trato perfecto, envíos y productos de calidad... Recomendable 100%..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.448

    Publicado 04 marzo 2015 a las 13:31

    Gracias por el descuento y por presentarte @AudioLedCar. Al parecer ya eres conocido entre varios de nosotros.

     

    Al ver que has publicado todo vuestro catálogo y para que os quede todo más ordenado, he dividido vuestros mensajes en diferentes hilos y os he creado vuestro propio foro, creo que así se ve mucho mejor

  • No tiene coche | Murcia | 75

    Publicado 30 septiembre 2017 a las 19:20

    gracias compañero!! he pedido leds de posición y plafones matricula!! ha quedado impresionante! pronto fotos

  • Seat Exeo | Alicante | 90

    Publicado 01 mayo 2018 a las 14:38

    @AudioLedCar ya no funciona el codigo de descuento? Cada vez que lo pongo me dice q no existe 

  • Skoda octavia | Guipúzcoa | 6

    Publicado 02 mayo 2018 a las 7:47

    Son un poco incompetentes, el código ya no funciona porque no les conviene. Te escribo por privado.

  • Seat Exeo | 32

    Publicado 02 mayo 2018 a las 11:45

    Como podéis ver en el post inicial escrito por el usuario "bimbo" se dio un código descuento en exclusiva a este foro en el año 2015 (en ningún otro foro existen códigos descuentos). Este código era válido, como indico unos post más abajo, para el catálogo 2015 (catálogo 2015). Viendo la buena relación que había con el foro y el uso responsable que se hizo del código descuento por el resto de usuarios, se decidió mantener este código durante 2016, 2017 y 2018 a pesar de tener un catálogo con 5000 referencias más que el año 2015. Dichas nuevas referencias están excluidas de este descuento. Aún así, algún forero que ha hecho compra de referencias nuevas y no podía usar dicho descuento en ese producto, se le ha respetado ya que nuestro margen comercial lo permitió y por hacer una deferencia a este foro que siempre se ha portado tan bien con nosotros. 

    Hace unos días recibimos un pedido del usuario "buhini" el cual uso dos código descuentos para un producto, uno de 10% de foro Mofler y otro de 1% de Facebook que tenemos en nuestra web por compartir un producto. Los códigos descuentos como sabéis no son acumulativos. Nos pusimos en contacto con el usuario "buhini" y se le explico que no podíamos tramitar su venta ya que uso un código de descuento en una referencia que no la llevaba y además había usado dos códigos y no son acumulativos. No se lo tomo muy bien. 

    Como también sabéis somos varias personas en la empresa. Hicimos votación de si manteníamos el código descuento y evidentemente después del percance tan desagradable con el usuario "buhini" la mayoría voto que no. Yo personalmente dije que por un mal entendido con un usuario no deberíamos fastidiar al resto sin el código pero en Audioledcar se vota todo y si sale mayoría hay que respetarlo. También argumentaron que ningún foro tiene descuentos desde hace 2 años. Lo siento mucho chicos...

    Saludos cordiales

  • Skoda octavia | Guipúzcoa | 6

    Publicado 02 mayo 2018 a las 16:50

    Para aclarar las cosas hay que contar las cosas con todos los puntos y comas, para que veas lo bien que me lo tomé, no reclame en consumo lo que podía haber reclamado como consumidor que soy y derecho tengo de hacerlo. Opté por dejar mi dinero en otra empresa que no utiliza las mentiras para salir airoso de una situación  que viendo lo grande que es podría haber solucionado de mejores formas.

    1- De primeras me hace gracia el que quieras hacer ver que he utilizado el codigo o mejor dicho los códigos de forma abusiva.... vamos a ver en ningún sitio indica de que fecha es el catálogo bilstein, no indica en qué productos se puede utilizar y cuáles no. Como usuario que compra en internet, cuando adquiero un producto y ese producto o productos, aceptan  un código descuento pues  lo menos que piensas es que estas aprovechándote del vendedor, se supone que si el vendedor quiere vender algo sin descuentos, es el vendedor el que tiene que anular esa opción a la hora de adquirirlo. Lo mismo con lo del código de Facebook. Yo no tengo la culpa de que vuestra web aplicará y aceptara los dos códigos, si no se podía hacer me lo tendría que haber indicado a la hora de aceptar el pago. Y no, no sabía que los códigos no eran acumulables, repito.

    2- No es que no me haya tomado bien que anularais mi compra una vez pagada, fueron las formas, mintiendo no se llega a ningún sitio.

    Ahora voy yo a explicar mi versión, con puntos y comas.

    Veo en la página de más arriba un buen precio en un Kit b12, aprovechando el código descuento de los foreros veo que se queda en un gran precio, antes de adquirir nada veo que en la página del artículo, por darle a me gusta y compartir en Facebook me ofrecen un 1% más.

    Ni me lo pienso comparto y doy a me gusta, pero no aparece el descuento por ningún sitio.

    Llamo al teléfono del vendedor, Y le explicó que quiero un Kit b12, que soy usuario de mofler y que no he recibido el código descuento por compartir.

    El chaval  me indica que la referencia del Kit b12 está disponible, tardará de cuatro a siete días a llegar a casa desde haber recibido el pedido. Que se pide a fábrica.

    Le doy el ok.

    Me da el código de Facebook, lo cual procedo a introducir en el pedido que estoy realizando vía online, lo introduzco junto al código del foro. Pago con tarjeta y todo ok.

    Pedido realizado.

    A los 15 minutos me llama un señor y me dice que   El Kit b12 que he pedido no lo tienen disponible , le digo que ok ( pensando que se refería a que lo tenían que pedir como me habían dicho). Ni hablar me dejo. Me colgó y me dejo con la palabra en la boca. Al segundo me llega un SMS con la operación cancelada.

    Llamo para pedir explicaciones y me coge el mismo señor, le comentó que el ok que le he dado era para referirme a que ya sabía que no disponían del Kit b12 de forma física y que ya me habían explicado que tendría que esperar una semana, a lo que me contesta que el Kit b12 no se va a recibir en 2 meses, me sorprende, pero le comentó que no me importa esperar ya que el precio es bueno.. y me contesta que lo está mirando mejor y que tardarían en recibirlo de 4 a 7 meses, a lo que le respondo si me está vacilando, me contesta que no sé porque pienso así, haber si creo que no me lo quieren vender. A lo que le respondo que en endado.com lo recibirían bajo pedido en 7 días, al igual que me dijeron ellos.

    total que me anularon el pedido sin mi consentimiento, mintiendo y de malas formas.

    A la semana siguiente dándole vueltas a lo sucedido decidí intentar comprar de nuevo el Kit,  esta vez el código de Facebook ya no se podía usar por haberlo usado antes, pero aún así era un buen precio, así que meto el código mofler y hago el pago.

    esto fue sobre las 12:30, pues a las 16 recibo otra vez el mensaje SMS en mi móvil indicándome la anulación del pedido, y al segundo recibo  un mail indicándome que se procede a la anulación del pedido. A los Díez minutos recibí otro mail de alguien importante en la empresa el cual me explica lo del link anterior. Que tienen márgenes pequeños  en este Kit, que en este Kit no se podía usar el código, que he usado dos códigos, que ellos no tienen culpa de que el forero que hizo este hilo no haya explicado en que se puede usar dicho código.... a lo que le respondo que eso está muy bien, pero que yo solo soy un humilde comprador que lo único que ha hecho es comprar un artículo con las herramientas disponibles, y que el trato recibido por parte de esta  empresa ha sido de muy poca profesionalidad, yo me cercioré de todo antes de comprar nada, y ellos me habían mentido a la hora de anular mi primer pedido.

    Me pide perdón por el mal entendido y me pide la cabeza del personaje que me mintió a la hora de anular mi compra, y le conteste que no quiero perdón, que lo que quiero es que respeten mi compra y los precios, que ha sido error de ellos y lo mínimo que tendrían que hacer para quedar bien con el cliente es admitir  dicho error.

    y nada, me quede sin Kit b12 porque no son profesionales.

    sin más, quien quiera más detalles puedo aportar los mail.

    Un saludo y espero haber aclarado las cosas.

    Ahora si lo que queríais era retirarnos el código promocional, podíais haberlo indicado, no sigáis mintiendo y haciendo ver cómo que yo soy el malo de la película, como escribí, mintiendo no se llega a ningún sitio.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.